publicidad
cancer domingo

Cáncer - Domingo 20 de diciembre: Atiende esas recomendaciones sentimentales

Cáncer - Domingo 20 de diciembre: Atiende esas recomendaciones sentimentales

No vayas a dar un paso que te lleve de lo sublime a lo ridículo. Canaliza adecuadamente tus emociones y sentimientos. Más... Por Profesor Zellagro

cancer domingo
cancer domingo

Por el Profesor Zellagro. Estás en lo que se puede considerar tu tiempo del cambio, la hora en que determinas poner punto final a lo que no te conviene y con la llegada del 2016, en unos días, sacar a luz lo mejor de tu personalidad, ahora que se avecina el último plenilunio del año precisamente en tu signo canceriano en unos días. Si esa persona que está a tu lado se muestra algo distante, no te inquietes. Recuerda que cada cual tiene sus propios intereses y todos necesitamos nuestro propio espacio. Tampoco agobies a los demás con una conversación constante porque tanto hablar agota. Es importante que valores tu tiempo y el de los demás y pongas a funcionar tu magnífica capacidad intelectual e intuición canceriana.

publicidad


Amor
La Luna, tu regente, inicia su tránsito por el signo de Tauro a las 7:13 pm, hora del Este de EU. Todos los planetas están directos, con la excepción de Urano que continúa retrógrado. Aunque la persona que esté a tu lado se sienta totalmente enamorada de ti si la agobias con tus insistencias o con celos injustificados lo único que lograrás es que quiera salir huyendo de tu lado. Cuando se exagera la nota se cae de lo sublime a lo ridículo.

Salud
Pronto se presentará un buen momento, muy apropiado para considerar alguna operación menor, pues el área de la cirugía está bien auspiciada. Revisa también tus horarios e incorpora más ejercicios físicos al aire libre en tus rutinas diarias.

Trabajo
Hay quienes siempre están tratando de discutir puntos religiosos o políticos en el trabajo lo cual no es recomendable. Para evitarte complicaciones no le concedas más importancia de la que realmente tiene y continúa orientando tus energías en tus funciones habituales.

Dinero y fortuna
Se está abriendo paso una colaboración con personas de la familia que pueden ayudarte a echar adelante un negocio por cuenta propia. Si es necesario pide dinero prestado, pero no dejes pasar esta oportunidad de empezar algo por tu parte, cuenta y riesgo.

publicidad
Contenidos Relacionados
22 nov, 2017 | 08:00 PM
Cáncer – Números de la suerte 23 de noviembre 2017
Profesor Zellagro
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    ¿Has pensado en conocer nuevos lugares? Aquí te decimos cuál es el que más te conviene
    Conoce la historia de una de las mártires religiosas más veneradas por los cristianos, sobre todo por aquellos dedicados a la música.
    El mes de la Rata es un período de abundancia, oportunidades y nuevos proyectos
    Profesor Zellagro
    Profesor Zellagro nos dice cómo mostrará su agradecimiento cada signo en Thanksgiving.  
    Profesor Zellagro
    Sagitario destaca por su gran potencial de energía, su inmenso afán de acción y renovación
    Profesor Zellagro
    Mira qué tan bueno o malo es cada signo del Zodiaco a la hora de enojarse y dejar atrás una ofensa.
    El Profesor Zellagro explica cómo el péndulo puede ayudarte en momentos de confusion en el amor, el trabajo o el dinero. Conoce el amuleto ideal para atraer dinero
    Profesor Zellagro
    Mira por qué y cómo suceden estos tipos de sueños tan especiales.
    Conozcamos un poco más de la personalidad de los escorpiones del Zodiaco - ¡pero ten precaución!
    El Profesor Zellagro nos explica en qué consisten estas percepciones y cómo desarrollarlas
    Profesor Zellagro
    Si estás preocupado por disputas o problemas familiares, te recomendamos seguir estos sencillos pasos esotéricos para solucionar las cosas.
    El profesor Zellagro nos explica cómo equilibrar este punto energético y los beneficios que puede traerte. Mira todos los detalles.
    La conjunción de estos fenómenos cósmicos impacta positivamente a los signos, descubre cómo influye en el tuyo
    Profesor Zellagro
    ¡Entérate ahora mismo de lo que más desilusiona a tu pareja a la hora del amor según su signo! Entra aquí y descubre si son compatibles
    Profesor Zellagro
    La tristeza provocada por la temporada de frío puede combatirse utilizando elementos de la astrología, el Feng Shui y la aromaterapia.
    Profesor Zellagro
    Conoce la historia detrás de las estrellas que componen la constelación de Escorpión.
    publicidad