publicidad
cancer domingo

Cáncer - Domingo 1 de noviembre: Luna en tu signo, aplica tu intuición

Cáncer - Domingo 1 de noviembre: Luna en tu signo, aplica tu intuición

Tendrás frente a ti opciones que debes valorar antes de tomar una decisión relevante familiar o laboral. Más... Por Profesor Zellagro

cancer domingo
cancer domingo
Por el Profesor Zellagro:  Si hubo dificultades sentimentales o malentendidos, este inicio de mes, con la Luna en tu signo, el paisaje cambia. Hay reconciliaciones y reencuentros. Las vicisitudes sufridas en el pasado ahora se transforman en chistes y motivo de alegría y regocijo. Si esperas una persona ausente muy pronto tendrás buenas noticias. La influencia astral que envuelve tu signo canceriano te vuelve irresistible ante la conquista amorosa, lo que digas, hagas, expreses, dará en el blanco, no te limites, actúa como tú sabes hacerlo y triunfarás. Confía en tu sexto sentido que ahora, con la Luna en tu signo, está muy acentuado.


publicidad



Amor

La Luna continúa en tránsito por tu signo, Cáncer. Los planetas Urano y Neptuno están retrógrados. Si tienes que ausentarte de casa por motivos de trabajo o familiar trata que sea el menos tiempo posible. No es conveniente distanciarte de tu pareja durante largos períodos de tiempo durante esta temporada. Trata de tomar medidas para aliviar en lo posible esa situación que puede comprometer la estabilidad de tu vida amorosa y familiar. 



Salud

Si padeces de un trastorno crónico o dolencia habitual, antes de cambiar de médico o profesional de salud explora las opciones y no actúes únicamente por un impulso del momento. Escucha tu organismo.



Trabajo

Tu estupenda intuición canceriana será tu aliada mañana lunes, que es tu día zodiacal.  Según abordes un tema delicado en tu empleo evitarás muchas complicaciones y chismes futuros. Evita comentarios con compañeros murmuradores que complican y enredan todo. 



Dinero y fortuna
No pienses que el dinero solamente se consigue de una forma pues hay muchas oportunidades aguardando por ti y se presentarán de manera poco usual.


publicidad
publicidad
La Luna se está moviendo dentro del signo de Acuario desplazándose hacia Piscis. Tiendes a estar algo descuidado, lo cual es diferente a volverte desconfiado, lo cual no es recomendable
No hay nada imposible en el terreno afectivo, habrá una reconciliación si hubo peleas y si todo marcha bien, pues entonces saldrá aún mejor. Una persona interesante te estará proponiendo una situación que debes analizar cuidadosamente antes de comprometerte.
La Luna se mueve al signo de Acuario y se expande la energía creativa por todo el zodíaco. Te sientes más maduro y con control de tus emociones, intuitivamente seguro y muy confiado, al mismo tiempo que imaginativo y versátil
Victor Florencio pasó por los estudios de Uforia Nation y Pancho se animó a que le leyeran las cartas. ¡Ni te imaginas lo que paso!
Piscis, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Acuario, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Capricornio, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Sagitario, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Escorpión, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Libra, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Virgo, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Leo, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Cáncer, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Géminis, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Tauro, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Aries, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Miel de abeja: Secreto tesoro de belleza y nutrición
La miel, el "oro líquido" de la colmena, es un ingrediente casi milagroso. Descubre aquí todos sus beneficios nutricionales y sus propiedades cosméticas.
El Chavo Animado - El gran premio de la vecindad Accede
El Chavo imagina que es un gran corredor de autos. Don Ramón realiza una competencia entre los niños de la vecindad para jugar con sus nuevos autos de carreras.
El Chavo Animado - 'El Justiciero Enmascarado' Accede
El Chavo y Quico usan máscaras de luchadores para jugar a las luchas. Don Ramón le deja una carta al Chavo diciéndole que se irá buscar su sueño de ser luchador y regresa disfrazado del Justiciero Enmascarado.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Recomiendan a inmigrantes que se informen sobre sus derechos en EEUU y pueda disminuir su temor
Desde la elección de Donald Trump muchos indocumentados han manifestado su temor a ser deportados o víctimas de las medidas migratorias que pueda imponer el presidente electo. Univisión 41 en alianza con abogados pone a su disposición una línea de información y guía para la toma de decisiones.
Técnico sobreviviente de LaMia dice que el accidente fue solo un "tropiezo" y que volverá a volar
Erwin Tumiri, que llegó el sábado a Cochabamba, Bolivia, fue sometido a 48 horas de exámenes exploratorios y chequeos médicos. Solo tiene un "edema cerebral por las contusiones de los golpes" que recibió en el accidente en Colombia.
¿Cómo evitar que las personas no devuelvan los animales que adquirieron en la época navideña?
Xiomara González-Govea explica que muchas se personas se animan a comprar o adoptar mascotas durante el mes de diciembre, pero al llegar enero comienzan a devolverlas al darse cuenta de que no están preparados para tenerlas. Siga estos consejos y haga un análisis de las necesidades de los animales antes de adquirirlos.
América y Tigres, tres finales en dos años
Águilas y universitarios se medirán en su tercera final en dos años. En ambas, en el Apertura 2014 y la final de la Concacaf, los de Coapa se impusieron.
Así será el itinerario del América rumbo al Mundial de Clubes
Las Águilas inician el viaje el lunes y llegarán a Japón el miércoles por la noche.
Javier Aquino: “Nos ha faltado culminar las finales”
El mediocampista de Tigres aseguró que pese a ello, en el equipo tienen la mentalidad, las ganas y la fe de que serán campeones.