publicidad
Gira Mira Quién Baila comenzará en Miami

Cancelan show de Miami Mira Quién Baila

Cancelan show de Miami Mira Quién Baila

Este 2013 Mira Quién Baila toma las maletas para salir de tour, en una gira espectacular que te acerca a las estrellas aquí mismo en Miami.

Gira Mira Quién Baila comenzará en Miami
Gira Mira Quién Baila comenzará en Miami

***SHOW EN MIAMI ES CANCELADO: Lo sentimos, el primer show de la Gira Mira Quién Baila en Miami ha sido cancelado. Si buscas algo que hacer el domingo sugerimos que visites el escenario de Univision en la Calle Ocho.

MIAMI, Florida - Mira Quién Baila apagó las luces del set pero este 2013 toma las maletas para salir de tour, en una gira espectacular que te acerca a las estrellas que hicieron parte de las pasadas tres temporadas.

Por si fuera poco, cada ciudad contará con invitados especiales. Tú puedes ser parte de un evento único, la primera gira de Mira Quién Baila.

Miami se vestirá de gala este 10 de marzo para recibir a Poty Castillo junto a Maripily, Bobby Pulido, Henry Santos, Blue Demon, Diana Reyes y Vanessa De Roide. Exclusivamente en Miami tendremos como invitados a Sammy, el estilista de las estrellas y participante de nuestra tercera temporada, y al grupo juvenil de baile, The Untouchables.

publicidad

Lo mejor es que tendrás la oportunidad de subir al escenario y compartir la pista con las estrellas y hasta elegir al ganador de los duelos. Te sentirás como una verdadero bailarín en potencia en una pista con la última tecnología. Será un show completamente musical e interactivo.

Desde ya puedes asegurar tu boleto y el de tus amigos o familiares para el evento. Para todos los detalles entra aquí.

La siguiente parada es en Los Ángeles el 16 de marzo con Argelia Atilano como invitada especial.


publicidad
publicidad
publicidad
Se cree que las estudiantes de 13 años de edad pudieron haberse escapado para divertirse, ya que una de las desaparecidas tiene historial de fugarse de la casa.
Vidal Reyes comenzó de cero cosiendo telas, y ahora es uno de los principales proveedores de cortinas para los grandes hoteles en Las Vegas. Empezó apenas hace seis años, sin dinero en el bolsillo. Actualmente le da trabajo a más de 20 personas.
Oscar García, de 18 años, fue asesinado durante el fin de semana y sus amigos aseguran que aún no salen del asombro por no tenerlo más entre ellos.
Lexi Segura traía una camiseta oscura con letras doradas, pantalón azul de mezclilla y zapatos rosados. El sospechoso de su secuestro es Daniel Segura, de 38 años, considerado armado y peligroso.