publicidad
Gira Mira Quién Baila comenzará en Miami

Cancelan show de Miami Mira Quién Baila

Cancelan show de Miami Mira Quién Baila

Este 2013 Mira Quién Baila toma las maletas para salir de tour, en una gira espectacular que te acerca a las estrellas aquí mismo en Miami.

Gira Mira Quién Baila comenzará en Miami
Gira Mira Quién Baila comenzará en Miami

***SHOW EN MIAMI ES CANCELADO: Lo sentimos, el primer show de la Gira Mira Quién Baila en Miami ha sido cancelado. Si buscas algo que hacer el domingo sugerimos que visites el escenario de Univision en la Calle Ocho.

MIAMI, Florida - Mira Quién Baila apagó las luces del set pero este 2013 toma las maletas para salir de tour, en una gira espectacular que te acerca a las estrellas que hicieron parte de las pasadas tres temporadas.

Por si fuera poco, cada ciudad contará con invitados especiales. Tú puedes ser parte de un evento único, la primera gira de Mira Quién Baila.

Miami se vestirá de gala este 10 de marzo para recibir a Poty Castillo junto a Maripily, Bobby Pulido, Henry Santos, Blue Demon, Diana Reyes y Vanessa De Roide. Exclusivamente en Miami tendremos como invitados a Sammy, el estilista de las estrellas y participante de nuestra tercera temporada, y al grupo juvenil de baile, The Untouchables.

publicidad

Lo mejor es que tendrás la oportunidad de subir al escenario y compartir la pista con las estrellas y hasta elegir al ganador de los duelos. Te sentirás como una verdadero bailarín en potencia en una pista con la última tecnología. Será un show completamente musical e interactivo.

Desde ya puedes asegurar tu boleto y el de tus amigos o familiares para el evento. Para todos los detalles entra aquí.

La siguiente parada es en Los Ángeles el 16 de marzo con Argelia Atilano como invitada especial.


publicidad
publicidad
En un minuto te informamos que el propósito del mexicano es reunirse con los inmigrantes a quienes llama a hacer frente a la “campaña de odio” del presidente Donald Trump.
Con risas y alegría, Mela representó a uno de los presentadores pioneros que hizo parte de Despierta América, y que los acompañó a celebrar el cumpleaños número 20 del show.
Aún se esperan lluvias en el área costera de Galveston, pero a medida que transcurra el día la zona de precipitación seguirá desplazándose hace el noreste del estado.
Habitantes de Los Ángeles y otras ciudades del país aprovecharán este lunes festivo para salir a protestar contra el mandatario y sus políticas. Miles de personas han confirmado su asistencia a través de redes sociales.
publicidad