publicidad

"Camp Rock" va con todo

"Camp Rock" va con todo

Joes Jonas confesó que él y sus hermanos están dispuestos a grabar una segunda historia de la película Camp Rock.

Apenas tienen tiempo para descansar debido al arduo trabajo que Jonas Brothers han realizado últimamente como actores y cantantes. Sin embargo, los tres chicos ya están pensando en participar en la segunda etapa de la película, misma que fue estrenada hace algunas semanas.El encargado de dar esta noticia fue Joe Jonas, integrante de la banda, quien explicó en una entrevista para EW.com realizada durante los Teen Choice Awards: "Hemos estado buscando en la programación cuándo podemos hacer esto porque hemos estado muy ocupados con la gira, pero nos encantaría".Por otro lado, todo parece indicar que sí habrá una secuela de esta historia. Un portavoz de Disney Channel afirmó que los planes ya están en desarrollo y los hermanos Jonas desean estrenar la película en Central Park; aunque aún no deciden cuál será la trama de esta nueva aventura.Finalmente, Joe confesó que fue una sorpresa enterarse que la película fue todo un éxito, pues no lo esperaban. Y es que a pesar de que Camp Rock no logró superar a High School Musical, la primera semana de lanzamiento lograron la atención de 9 millones de espectadores. Además, el álbum en el que también participa la cantante Demi Lovato vendió 70 mil 700 discos en las primeras seis semanas.

publicidad


publicidad
publicidad
publicidad
Según indicó el jurista de Iván Aguilera el caso será desestimado, por ende, aún se especularía sobre la posibilidad de que Luis Alberto Aguilera y Joao no sean incluidos en la repartición de bienes del ‘Divo de Juárez’.
Ana Patricia y Francisca nos cuentan qué hacen cuando se encuentran con una persona que les cae mal o es indeseada en tu vida.
Marjorie de Sousa acudió a una comparecencia en el juzgado que lleva la demanda de custodia de su hijo Matías y aquí tenemos sus declaraciones.
"Si quiere dinero, pues que trabaje”, fue parte de lo que dijo Silvia Pinal luego de saber la cantidad que pidió su ex Enrique Guzmán por usar su nombre en su serie biográfica. Mira el video