publicidad
El camino a la fama de los Gigantes

Camino a Pequeños Gigantes pasa por Estados Unidos

Camino a Pequeños Gigantes pasa por Estados Unidos

Pequeños Gigantes irá por Nueva York, Miami, Illinois y Texas buscando nuevo talento para el 2012 durante las audiciones Camino a Pequeños Gigantes.

El camino a la fama de los Gigantes
El camino a la fama de los Gigantes

MIAMI, Florida - Pequeños Gigantes ha creado tanta sensación desde su primera temporada que para  2012 la competencia irá por Estados Unidos buscando el nuevo gran talento pequeño en varios estados.

Si piensas que tu hijo tiene un talento excepcional, y tiene entre 4 y 12 años, llena esta planilla de inscripción para participar en Camino a Pequeños Gigantes: Planilla para audiciones de Pequeños Gigantes.

Tu hijo tiene que ser un residente legal de Texas, Florida, Nueva Jersey, Nueva York o Illinois para participar, y solo puede audicionar en la ciudad respectiva del estado donde es residente. En Miami las audiciones serán el sábado 18 de febrero. La localidad será anunciada próximamente.

Lista completa de audiciones Pequeños Gigantes:

publicidad

NEW YORK: (localidades serán anunciadas próximamente)

Domingo  5 de febrero de 2012

CHICAGO:

Sábado  28 de enero de 2012

HOUSTON:

Sábado 11 de febrero de 2012

MIAMI:

Sábado 18 de febrero de 2012

Acuérdate que la competencia es en español, así que tu hijo debe tener bueno manejo del idioma.

Tu hijo tampoco puede estar bajo contrato de una disquera o agencia de modelaje o actuación para participar.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Autoridades investigan si las víctimas estaban adentro del Bar Lupita´s, la mujer fue declarada muerta en la escena, el hombre fue trasladado al hospital donde perdió la vida.
Al parecer el sospechoso no quiso detenerse ante una parada de tránsito y abrió fuego contra los tres oficiales. El hombre se dio a la fuga.
Activistas protestan y luchan por salvar el programa de sección 202 de vivienda y asistencia para personas de la tercera edad de escasos recursos, pues de aprobarse los recortes de presupuestos planteados por Washington para el año fiscal 2018, se verían reducidos considerablemente los subsidios que reciben estas personas.
En el 2015 murieron 33,000 personas en Estados Unidos por el consumo de opioides. La adicción a estas sustancias es considerada como una enfermedad crónica, cuyos recursos para atención y prevención podrían cambiar con el plan de salud republicano que pretende reemplazar Obamacare.