publicidad
El camino a la fama de los Gigantes

Camino a Pequeños Gigantes pasa por Estados Unidos

Camino a Pequeños Gigantes pasa por Estados Unidos

Pequeños Gigantes irá por Nueva York, Miami, Illinois y Texas buscando nuevo talento para el 2012 durante las audiciones Camino a Pequeños Gigantes.

El camino a la fama de los Gigantes
El camino a la fama de los Gigantes

MIAMI, Florida - Pequeños Gigantes ha creado tanta sensación desde su primera temporada que para  2012 la competencia irá por Estados Unidos buscando el nuevo gran talento pequeño en varios estados.

Si piensas que tu hijo tiene un talento excepcional, y tiene entre 4 y 12 años, llena esta planilla de inscripción para participar en Camino a Pequeños Gigantes: Planilla para audiciones de Pequeños Gigantes.

Tu hijo tiene que ser un residente legal de Texas, Florida, Nueva Jersey, Nueva York o Illinois para participar, y solo puede audicionar en la ciudad respectiva del estado donde es residente. En Miami las audiciones serán el sábado 18 de febrero. La localidad será anunciada próximamente.

Lista completa de audiciones Pequeños Gigantes:

publicidad

NEW YORK: (localidades serán anunciadas próximamente)

Domingo  5 de febrero de 2012

CHICAGO:

Sábado  28 de enero de 2012

HOUSTON:

Sábado 11 de febrero de 2012

MIAMI:

Sábado 18 de febrero de 2012

Acuérdate que la competencia es en español, así que tu hijo debe tener bueno manejo del idioma.

Tu hijo tampoco puede estar bajo contrato de una disquera o agencia de modelaje o actuación para participar.

publicidad
publicidad
La Policía de Chicago comunicó que la víctima es un hombre que tendría entre 20 y 25 años de edad.
La denominada reina del pop manifestó su descontento con la elección del actual presidente, Donald Trump, e invitó a las asistentes a estar listas para luchar por sus derechos.
Sin embargo, la lista de espera de personas que continúan a la espera de un trasplante de órganos sigue en aumento, tan solo en el estado más de 2,300 personas esperan este regalo de vida.
Univision 41 une esfuerzos con el Departamento de Educación de Nueva York para que los hispanos aprovechen los beneficios de la educación temprana para sus hijos. Habrá una línea abierta dedicada a la educación.
publicidad