publicidad
Caitlyn Jenner y su cirujano

Caitlyn Jenner se recupera 'sorprendentemente rápido' de su feminización facial

Caitlyn Jenner se recupera 'sorprendentemente rápido' de su feminización facial

A sus 65 años de edad, Caitlyn se recupera de las complejas operaciones faciales realizadas para feminizar su aspecto.

Caitlyn Jenner y su cirujano
Caitlyn Jenner y su cirujano

No fue fácil para Bruce Jenner enfrentarse a la operación de 10 horas de duración que levantó sus cejas y suavizó su mandíbula, pero al ver el resultado, paciente y doctores quedaron más que contentos con los resultados.

"Se recuperó muy rápido. A lo mejor porque es atleta olímpica. Para sus 65 años se encuentra en muy buen estado de salud", aseguró el Dr. Harrison Lee a E! News.

publicidad

"Es difícil darse cuenta de repente, imagino, que por fin estás consiguiendo lo que siempre habías querido hacer. Una operación muy larga, muchos cambios... tuvo un pequeño ataque de pánico. Pero podría pasarle a cualquiera. Puede pasarle al ama de casa que se hace un lifting facial o a una chica joven que se hace un implante de pechos. No es porque se haga una feminización facial o cirugía en el cuerpo, es simplemente porque esto es un cambio grande", señaló su también doctor Gary J. Alter .

Caitlyn mostró su agradecimiento a los cirujanos firmando una copia de la famosa revista Vanity Fair en la que aparece en portada: "Para Harrison, gran trabajo. Muchas gracias, Caitlyn Jenner".

Vilma, quien trabaja para el equipo del Dr. Lee publicó en Instagram una foto con su jefe sujetando la revista firmada. "Impresionada por el fenomenal trabajo de mi jefe el Dr. Harrison y por que sea parte de la transformación de Caitlyn Jenner".

La transformación de Bruce a Caitlyn Jenner
publicidad
publicidad
publicidad
El miedo a no proyectar una imagen exitosa en las redes sociales está generando graves problemas sicológicos, y víctimas de ansiedad y depresión en forma cada vez más acelerada. En esta competencia por figurar, el uso y difusión de lo que antes se consideraba privado es cada vez más frecuente.
Los hermanos Roma se vieron en aprietos al responder a las 10 rapiditas de Uforia Music y revelaron lo diferente que son.
La cantante manifestó que sentirse feliz es la razón por la que conservar su imagen física a pesar del paso de los años y agregó que también la emociona participar como jueza en La Reina de la Canción, programa en el que encontrarán a la mujer que defienda el género regional mexicano.
Los músicos más talentosos de la industria se reunieron para celebrar sus talentos, pero algunos vestuarios dejaron mucho que desear.