publicidad
David Rodríguez Caballero se exhibe en una galería estilo 'pop-up'  en Wynwood. Aquí puedes apreciar algunas piezas. Foto cortesía de: Carolina Blaksley

C-Art Gallery presenta las obras del escultor español David Rodríguez Caballero

C-Art Gallery presenta las obras del escultor español David Rodríguez Caballero

Una nueva galería 'pop-up' está a punto de brotar en Wynwood con las obras del escultor español David Rodríguez Caballero.

David Rodríguez Caballero se exhibe en una galería estilo 'pop-up'  en W...
David Rodríguez Caballero se exhibe en una galería estilo 'pop-up'  en Wynwood. Aquí puedes apreciar algunas piezas. Foto cortesía de: Carolina Blaksley

MIAMI, Florida - Una nueva galería 'pop-up' está a punto de brotar en Wynwood con las obras del escultor español David Rodríguez Caballero.

Brotar es la palabra perfecta para describir esta galería por el modo espontáneo en que está siendo construida y la forma rápida de desaparecer al terminar esta exhibición. C-Art abrirá sus puertas el 2 de mayo en la 2600 NW 2nd Ave. en Wynwood, presentando obras del reconocido escultor. La exposición, que lleva el nombre de “Re flections” o “Re- flexiones”, recoge más de una treintena de obras de Rodríguez Caballero en aluminio, latón y vinilo.

El venezolano Cesar Rodríguez, director de C-Art Gallery, se encuentra en medio de la búsqueda de una vivienda permanente, y ya que no ha encontrado un espacio a su gusto, decidió montar esta galería temporal.

publicidad

“Estamos convencidos que la obra de David es una excelente propuesta para los coleccionistas de arte contemporáneo del sur de la Florida y de Latinoamérica”, declaró Rodríguez.

El director de la galería cuenta con una extensa colección privada de arte y espera presentar más exhibiciones por medio de C-Art Gallery en el futuro.

Esta exposición está abierta al público del 2 de mayo al 1 de junio.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Este monto se suma a los 375 millones que se solicitaron la semana pasada para asegurar el inicio del próximo año escolar y a un pago de 721 millones para el fondo de pensiones de los maestros.
Christopher Hess arribó este lunes a la cárcel del condado de Dallas y el juez le impuso una fianza de 250,000 dólares. Al oficial se le acusa de disparar en varias ocasiones el pasado 18 de enero en contra de una joven de 21 años de edad que estaba dentro de un vehículo.
En el estado de Texas han muerto 100 menores dentro de autos calientes, desde 1998 hasta el 2015, por lo que expertos dan algunas recomendaciones para evitar estos fatales descuidos.
Los más recientes ejemplos sucedieron en menos de 12 horas, donde un joven perdió la vida tras ser baleado en Arlington y a una mujer le dispararon en Mesquite. Según la administración nacional de seguridad del tráfico en las carreteras, los casos de ira al volante han incrementado considerablemente en Estados Unidos desde el 2004 al 2013.