publicidad
Hacer reír a la gente no es tan fácil como se piensa, tan sólo hay que hacer payasadas.

Buscan a payasos en el Metroplex

Buscan a payasos en el Metroplex

Ahora es tu oportunidad.  Ringling Bros. and Barnum & Bailey llevaran acabo  audiciónes para encontrar candidatos que califiquen para hacer unos payasos profesionales y ser miembros del famoso Clown Alley.

Hacer reír a la gente no es tan fácil como se piensa, tan sólo hay que h...
Hacer reír a la gente no es tan fácil como se piensa, tan sólo hay que hacer payasadas.

Audiciones con el circo Ringling Brothers

DALLAS, Texas " ¿Alguna vez haz soñado trabajar en el circo pero nunca supiste como hacerlo? ¿O siempre fuiste la persona más divertida de tu escuela y trataste de hacer una carrera como payaso?  Ahora es tu oportunidad.  Ringling Bros. and Barnum & Bailey llevaran acabo  audiciónes para encontrar candidatos que califiquen para hacer unos payasos profesionales y ser miembros del famoso Clown Alley.

Si tu piensas que tienes lo que se necesita para entretener a niños de todas las edades, y formar parte de “El Espectáculo Mas Grande del Mundo” entonces te invitamos para que vengas al American Airlines Center el Viernes 5 de Agosto a las 10:00 a.m. para audicionar. La arena esta localizada en el 2500 Victory Ave. Dallas, Texas  75219. ¡Esta es tu gran oportunidad!

publicidad

Buscadores de talento del circo Ringling Bros. estarán en Dallas para personalmente encontrar a la persona que llene todos los requisitos y tenga el talento necesario y habilidades comicas que se requiere para ser payaso.

Los invitamos a estas audiciónes abiertas al público para aquellos que quieran tomar la carrera de payaso seriamente. 

Cualquier persona interesada en audicionar puede registrarse en www.buzzecc.com/auditions. 

Deben ser mayores de 18 años de edad y además se les pedirá que muestren sus abilidades mostrando exageradas expresiones faciales, deben de ser atletas o tener a un tipo de habilidad física que sea única, como también una personalidad chistosa y que nos digan porque desean formar parte de “El Espectáculo Más Grande del Mundo.” 

  • Las personas deben de preparar una rutina de tres a cinco minutos y no deben de venir maquillados ni disfrazados como payaso. 
  • Lo recomendado es que usen ropa confortable. 
  • Es preferible, más no requerido que traigan foto tamaño pasaporte y su resumen o currículum para la audición. 
  • No se necesita previa experiencia como payaso. 


Ringling Bros. and Barnum & Bailey® presenta BARNUM 200® y llega al American Airlines Center del 27 de Julio al 7 de Agosto y del 10 al 14 de Agosto en el Fort Worth Convention Center.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad