publicidad

Britney demanda a revista

Britney demanda a revista

Britney demandó a la revista UsWeekly por 20 millones de dólares. La cantante asegura que nunca existió el video porno.

En su querella, presentada ante la corte el lunes 19 de diciembre, Spears exige 10 millones de dólares por daños y perjuicios y otros 10 millones por malversar su nombre e imagen para promover la venta de la revista. También busca una compensación por perjuicios punitivos no especificados.

Según la querella, la información falsa fue publicada el 17 de octubre en la columna "Hot Stuff" (Material Caliente) de la revista. La misma sostuvo que Spears y su marido temían la difusión de una cinta confidencial.

Según el artículo, Spears le dio una copia de la cinta a sus abogados el 30 de septiembre y que ella y su marido vieron el video con ellos.

"Ellos no miraron ningún video porque no hay tal video", dice la querella.

Según los documentos, Spears decidió pelear en la corte después de que UsWeekly se negó a retractarse públicamente y dijo que respaldaba la información.

Spears y UsWeekly también se enfrentaron en febrero, luego que la revista publicó fotografías de la luna de miel que pasó la pareja en octubre en las Islas Fiji.

Britney Spears se encuentra en otro gran escándalo luego de que uno de sus empleados copió el video de uno de sus alardeados encuentros sexuales entre ella y su esposo Kevin Federline y amenaza con difundirlo, reveló la revista UsWeekly.

Supuestamente, el video fue grabado por la alguna vez llamada Princesa del pop cuando se encontraba embarazada de su primogénito Sean Preston, quien nació el pasado 14 de septiembre, y da cuenta de lo que Spears ha descrito como "el mejor sexo de su vida".

publicidad

El empleado que hizo la copia del episodio sexual de la cantante "ha amenazado con difundir un material obsceno grabado antes de que a Spears se le notara el embarazo", confirmó una fuente citada por la revista estadounidense US Weekly.

Según fuentes allegadas al abogado de la familia Federline-Spears, que ha debido ver una copia del video de sus clientes, la aventura de la guapa rubia y su adorado bailarín más que fabulosa resulta entre cómica y un tanto de mal gusto.

Spears comenzó a alardear de su vida sexual desde que inició su apasionado romance con Federline, y sorprendió aún más cuando apareció en su reality show Britney & Kevin: Chaotic , implorando por intimidad a su entonces novio.

Por lo pronto, la recién estrenada mamá ha acaparado los titulares de la prensa con su excéntrica generosidad, al sacar a la venta toda una serie de artículos de ropa, raros artefactos y hasta muebles, para ayudar a los damnificados del huracán Katrina .

La controvertida estrella anunció la venta, que abrirá en el sitio electrónico EBay el próximo viernes, a través de su propio portal.

Spears, originaria de Kentwood, Louisiana, se decidió a vender los artículos para ayudar a los damnificados por el huracán, luego de que al querer enviarlos a manera de ayuda a un centro de acopio, le dijeron que no recibían cosas usadas.

publicidad


publicidad
publicidad
Piscis, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Capricornio, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Sagitario, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Escorpión, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Libra, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Virgo, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Leo, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Cáncer, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Géminis, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Tauro, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Aries, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada
No creerás lo que hace Matías cuando escucha la voz de Julián Gil. Además, la guapa Marjorie nos confesó sus remedios caseros para cuidar su cuerpo durante la dulce espera.
Aunque no lo creas, la bella actriz reveló que en repetidas ocasiones ha sido discriminada por su belleza física, ¡y que hasta le han pedido que recurra al bisturí!
El cantante no quiso decirnos absolutamente nada acerca de la demanda que está atravesando contra un periodista, ¡y se fue sin decir ni pío!
Nuestra querida Francisca debutará como actriz en la novela 'Despertar Contigo', y William no desaprovechó la oportunidad para pedirle que lo besara.
Nuestro querido Chabán regresó a su casita para compartirnos sus nuevos planes, sus nuevos sueños y sus nuevos logros.
Alimentos que estimulan el apetito sexual
En tu propia alacena puede estar el secreto para tener una vida sexual más plena. Descubre qué alimentos no deberían faltar nunca en tu dieta.
Despídete de las manchas en la piel y luce un cutis hermoso
¿Tienes manchas en la piel y no sabes cómo eliminarlas? Aquí te decimos cómo lograr una piel de porcelana y libre de imperfecciones.
Sin Rollo: ¿Comprarías este colchón que detecta infidelidades?
¿Qué tanto confías en tu pareja? ¿Comprarías este colchón inteligente que te avisa si alguien más ha estado en tu cama? Escucha lo que opina nuestro apasionado panel.
La colección de gafas de Karla Martínez
Karla Martínez cuida su mirada y tiene las gafas perfectas para cada ocasión. Mira aquí algunas de sus favoritas.
publicidad
Gael García y más famosos en los Premios Fénix
Varias personalidades se dieron cita en la tercera gala de los Premios Iberoamericanos de Cine Fénix.
No son perfectas: Famosas orgullosas de sus estrías
Sin importar la presión social y los estándares de belleza, estas celebridades muestran sus "imperfecciones" con orgullo.
"Me habría casado con él con un anillo de 25 centavos": el texto viral contra los anillos de compromiso caros
Según contó en Facebook, una mujer fue a comprar su anillo de compromiso con su novio a una tienda de precios asequibles y la empleada les dijo que le parecía "patético" adquirir un anillo tan barato.
Sia
La cantante Sia se separa tras dos años de matrimonio
La intérprete de 'Chandelier' y su marido han anunciado a través de un comunicado conjunto el final de su matrimonio de dos años
Kanye West y Kim Kardashian se toman con 'tranquilidad' los rumores sobre su divorcio
Uno de los amigos íntimos de la pareja, Jonathan Cheban, ha desmentido con rotundidad las conjeturas que han venido circulando sobre una supuesta crisis matrimonial
El Instalove de Joe Manganiello y Sofía Vergara
Esta parejita se la pasa comiendo y viviendo su amor al máximo, es por eso que comparten sus mejores momentos en las redes.
Los XV de Rubí: Espinoza Paz ofrece hasta borregos pero ella quiere a El Komander
El intérprete de 'La Princesa' no ha confirmado si hará realidad el sueño de la quinceañera más famosa de Latinoamérica.
¿Quién es esta pareja que se besa tan apasionadamente en un elevador?
#Enredados: Descubre quiénes son este par de tórtolos que se muestran amor en un elevador. Además, últimamente se escuchan muchos rumores de reencuentros y separaciones en Hollywood.