publicidad

Britney demanda a revista

Britney demanda a revista

Britney demandó a la revista UsWeekly por 20 millones de dólares. La cantante asegura que nunca existió el video porno.

En su querella, presentada ante la corte el lunes 19 de diciembre, Spears exige 10 millones de dólares por daños y perjuicios y otros 10 millones por malversar su nombre e imagen para promover la venta de la revista. También busca una compensación por perjuicios punitivos no especificados.

Según la querella, la información falsa fue publicada el 17 de octubre en la columna "Hot Stuff" (Material Caliente) de la revista. La misma sostuvo que Spears y su marido temían la difusión de una cinta confidencial.

Según el artículo, Spears le dio una copia de la cinta a sus abogados el 30 de septiembre y que ella y su marido vieron el video con ellos.

"Ellos no miraron ningún video porque no hay tal video", dice la querella.

Según los documentos, Spears decidió pelear en la corte después de que UsWeekly se negó a retractarse públicamente y dijo que respaldaba la información.

Spears y UsWeekly también se enfrentaron en febrero, luego que la revista publicó fotografías de la luna de miel que pasó la pareja en octubre en las Islas Fiji.

Britney Spears se encuentra en otro gran escándalo luego de que uno de sus empleados copió el video de uno de sus alardeados encuentros sexuales entre ella y su esposo Kevin Federline y amenaza con difundirlo, reveló la revista UsWeekly.

Supuestamente, el video fue grabado por la alguna vez llamada Princesa del pop cuando se encontraba embarazada de su primogénito Sean Preston, quien nació el pasado 14 de septiembre, y da cuenta de lo que Spears ha descrito como "el mejor sexo de su vida".

publicidad

El empleado que hizo la copia del episodio sexual de la cantante "ha amenazado con difundir un material obsceno grabado antes de que a Spears se le notara el embarazo", confirmó una fuente citada por la revista estadounidense US Weekly.

Según fuentes allegadas al abogado de la familia Federline-Spears, que ha debido ver una copia del video de sus clientes, la aventura de la guapa rubia y su adorado bailarín más que fabulosa resulta entre cómica y un tanto de mal gusto.

Spears comenzó a alardear de su vida sexual desde que inició su apasionado romance con Federline, y sorprendió aún más cuando apareció en su reality show Britney & Kevin: Chaotic , implorando por intimidad a su entonces novio.

Por lo pronto, la recién estrenada mamá ha acaparado los titulares de la prensa con su excéntrica generosidad, al sacar a la venta toda una serie de artículos de ropa, raros artefactos y hasta muebles, para ayudar a los damnificados del huracán Katrina .

La controvertida estrella anunció la venta, que abrirá en el sitio electrónico EBay el próximo viernes, a través de su propio portal.

Spears, originaria de Kentwood, Louisiana, se decidió a vender los artículos para ayudar a los damnificados por el huracán, luego de que al querer enviarlos a manera de ayuda a un centro de acopio, le dijeron que no recibían cosas usadas.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad