publicidad

Brad Pitt se presenta por sorpresa en Austin para promover su nueva película

Brad Pitt se presenta por sorpresa en Austin para promover su nueva película

Uno de los galanes más famosos de la pantalla grande se presentó por sorpresa en un cine de la ciudad, para deleite de sus fans.

AUSTIN - Uno de los galanes más famosos de la pantalla grande se presentó por sorpresa en un cine de la ciudad, para deleite de sus fans.

Brad Pitt concluyó anoche en la capital de Texas un fugaz recorrido por cuatro ciudades, Atlanta, Filadelfia, Chicago y Austin, para promover su nueva cinta 'World War Z', pero lo hizo de forma inusual: sin avisarle a nadie.

En dichas ciudades, se organizaron proyecciones especiales de la apocalíptica y futurística película, pero sin avisar que el actor estaría presente.

El actor arrancó suspiros y gritos de sus fans en los cuatro mercados que visitó.

En Austin, fue entrevistado por el crítico de cine local Harry Knowles, famoso por su sitio de información sobre películas y programas de televisión Aint It Cool News.

Knowles le preguntó qué haría para defender a su mujer, Angelina Jolie, y sus hijos, de un ataque de zombies, a lo que Pitt, conocido por su talante afable y humilde, respondió: "¡Agarren el coche más rápido que puedan, porque estos tipos son rápidos!"

Ve aquí abajo un video colgado en YouTube sobre la visita sorpresa de Brad Pitt a Austin.


publicidad
publicidad
La iniciativa SB 54 pretende que no se destinen recursos estatales y locales que ayuden al control de inmigración.
Las tormentas han provocado inundaciones en viñedos y los trabajadores, que continúan su labor, envían un mensaje a Donald Trump.
Óscar Maldonado contó que el tener una educación superior en su época de joven fue un arma de doble filo, ya que era considerado como subversivo por cuestionar la situación política de ese momento.
Las graves inundaciones hacen que continúe el estado de emergencia decretado por las autoridades que monitorean los niveles del río.
publicidad