Brad Pitt se presenta por sorpresa en Austin para promover su nueva película

Brad Pitt, de visita sorpresa en Austin

AUSTIN - Uno de los galanes más famosos de la pantalla grande se presentó por sorpresa en un cine de la ciudad, para deleite de sus fans.

Brad Pitt concluyó anoche en la capital de Texas un fugaz recorrido por cuatro ciudades, Atlanta, Filadelfia, Chicago y Austin, para promover su nueva cinta 'World War Z', pero lo hizo de forma inusual: sin avisarle a nadie.


En dichas ciudades, se organizaron proyecciones especiales de la apocalíptica y futurística película, pero sin avisar que el actor estaría presente.

El actor arrancó suspiros y gritos de sus fans en los cuatro mercados que visitó.

En Austin, fue entrevistado por el crítico de cine local Harry Knowles, famoso por su sitio de información sobre películas y programas de televisión Aint It Cool News.

Knowles le preguntó qué haría para defender a su mujer, Angelina Jolie, y sus hijos, de un ataque de zombies, a lo que Pitt, conocido por su talante afable y humilde, respondió: "¡Agarren el coche más rápido que puedan, porque estos tipos son rápidos!"


Ve aquí abajo un video colgado en YouTube sobre la visita sorpresa de Brad Pitt a Austin.


Comentarios

ARTICULOS MAS POPULARES

Gredmarie presenta a Kamilia

La princesa nació por parto natural y pesó unas 8 libras. Ambas, madre e hija están en perfecto estado de salud.

Lo Imperdonable llega a Univision PR

La telenovela estrena el martes, 15 de septiembre a las 7:00 pm por Univision Puerto Rico.

Richard Gere no se siente 'sex symbol'

El actor siempre se ha burlado de su condición de 'sex symbol' que atribuye a los papeles que le ha tocado interpretar en sus películas

Kylie quiere que Tyga aparezca en su show

La joven espera que su madre incluya a su novio en 'Keeping Up with the Kardashians' para aumentar su popularidad y ayudarle en su carrera musical.

Padre de niño ahogado cuenta lo ocurrido

Es desgarrador el testimonio del padre del pequeño Aylan Kurdi, de 3 años de edad, cuya foto ha circulado en todos los medios y redes sociales desde este miércoles, cuando su cuerpo ahogado yacía en una playa de Turquía.

Despegue de cohete asustó a muchos en M...

Cientos de miamenses se asustaron la mañana del miércoles cuando vieron en el cielo oscuro una extraña luz.

LO ÚLTIMO

Policía envuelto en tiroteo

Un hombre fue baleado por las autoridades de Fresno por supuestamente creer que el sospechoso cargaba un arma de fuego. Noticias Univision 21 habló con la madre del sujeto quien aseguro que su hijo padecia de algunas enfermedades mentales y no cargaba ninguna pistola... Abraham Peña con el reporte.

Conozca a Ben Hall

El abogado afroamericano cree que ha habido muchos políticos al mando pero que se necesitan personas de negocios que sepan cómo manejar el dinero

Guatemaltecos exigen destitución cónsul...

Decenas de inmigrantes protestaron frente a las instalaciones del consulado general de Guatemala en Los Ángeles.

KQ Playlist de la Semana (9/1/15)

Las 10 canciones que están sonando AHORA por La Primera.

Protestas contra redadas de inmigración

Activistas en Los Ángeles protestaron por la reciente redada de inmigrantes en el sur de California

Demandas a negocios

Dos negocios en Fresno enfrentan una demanda por supuestamente no cumplir con acceso fácil para personas con discapacidades fisicas.. Y temen que el demandante solo quiera sacarles dinero aprovechandose de la ley... Abraham Peña con el reporte.