publicidad

Brad Pitt se presenta por sorpresa en Austin para promover su nueva película

Brad Pitt se presenta por sorpresa en Austin para promover su nueva película

Uno de los galanes más famosos de la pantalla grande se presentó por sorpresa en un cine de la ciudad, para deleite de sus fans.

AUSTIN - Uno de los galanes más famosos de la pantalla grande se presentó por sorpresa en un cine de la ciudad, para deleite de sus fans.

Brad Pitt concluyó anoche en la capital de Texas un fugaz recorrido por cuatro ciudades, Atlanta, Filadelfia, Chicago y Austin, para promover su nueva cinta 'World War Z', pero lo hizo de forma inusual: sin avisarle a nadie.

En dichas ciudades, se organizaron proyecciones especiales de la apocalíptica y futurística película, pero sin avisar que el actor estaría presente.

El actor arrancó suspiros y gritos de sus fans en los cuatro mercados que visitó.

En Austin, fue entrevistado por el crítico de cine local Harry Knowles, famoso por su sitio de información sobre películas y programas de televisión Aint It Cool News.

Knowles le preguntó qué haría para defender a su mujer, Angelina Jolie, y sus hijos, de un ataque de zombies, a lo que Pitt, conocido por su talante afable y humilde, respondió: "¡Agarren el coche más rápido que puedan, porque estos tipos son rápidos!"

Ve aquí abajo un video colgado en YouTube sobre la visita sorpresa de Brad Pitt a Austin.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad