publicidad
.

Brad Pitt se presenta por sorpresa en Austin para promover su nueva pelí...

Brad Pitt se presenta por sorpresa en Austin para promover su nueva película

Brad Pitt se presenta por sorpresa en Austin para promover su nueva película

Uno de los galanes más famosos de la pantalla grande se presentó por sorpresa en un cine de la ciudad, para deleite de sus fans.

AUSTIN - Uno de los galanes más famosos de la pantalla grande se presentó por sorpresa en un cine de la ciudad, para deleite de sus fans.

Brad Pitt concluyó anoche en la capital de Texas un fugaz recorrido por cuatro ciudades, Atlanta, Filadelfia, Chicago y Austin, para promover su nueva cinta 'World War Z', pero lo hizo de forma inusual: sin avisarle a nadie.

En dichas ciudades, se organizaron proyecciones especiales de la apocalíptica y futurística película, pero sin avisar que el actor estaría presente.

El actor arrancó suspiros y gritos de sus fans en los cuatro mercados que visitó.

En Austin, fue entrevistado por el crítico de cine local Harry Knowles, famoso por su sitio de información sobre películas y programas de televisión Aint It Cool News.

Knowles le preguntó qué haría para defender a su mujer, Angelina Jolie, y sus hijos, de un ataque de zombies, a lo que Pitt, conocido por su talante afable y humilde, respondió: "¡Agarren el coche más rápido que puedan, porque estos tipos son rápidos!"

Ve aquí abajo un video colgado en YouTube sobre la visita sorpresa de Brad Pitt a Austin.


publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

No han revelado los nombres de la pareja de personas de la tercera edad cuyos cuerpos fueron encontrados en su casa en Venice en un aparente caso de homicidio suicidio.
Un choque entre un automóvil y una casa en el área de Harbor Gateway dejó ocho personas heridas, cinco de ellas de gravedad.
África Bass de 23 años murió la madrugada de este miércoles en un tiroteo al sur de la ciudad. Le sobreviven dos niños, de cinco y dos años de edad.
Este jueves las temperaturas van a descender, alrededor de los 78 grados, con nublados y probabilidad de lluvias.
En nuestro camino hacia lo que uno cree es su sueño... Se encuentran personas que suelen ser claves al momento de hacerlos realidad. Personas que dejan huella y que dificilmente su labor se puede olvidar. Este es el caso de Samuel Alejandro Garcia, Que lo dejo todo y volvio a su barrio... para dar una mano a quienes venian detras de el... esta es la primera parte.
Después de muchas semanas sin actividad ciclónica en el Atlántico un disturbio parece estar formándose en la zona de Cabo Verde y podría convertirse en Earl. Aquí en Texas seguimos con el mismo panorama hasta el fin de semana cuando parece que volveremos a ver cambios. Meteorólogo Albert Martínez.
Expertos aseguran que es completamente normal que todos los niños hagan berrinches y mientras van creciendo éstos disminuyen.
El hombre originario de Ecuador y lleva más de 20 años en este país. Su motivación para conseguir la ciudadanía es poder votar en las elecciones.
Las altas temperaturas alcanzan los tres dígitos y los residentes de Sacramento buscan cómo luchar contra el calor.
En Lincoln, tres bomberos resultaron heridos en un incendio en una fábrica de plataformas de madera.
Algunas personas piensan que solo con la entrevista inicial y la estancia en el país ya tienen asilo político, pero ignoran que es todo un proceso.
Miembros del Departamento de Movilidad del Centro de Texas llegaron un acuerdo con la compañía y fijaron una nueva fecha para la finalización de este proyecto.
Una mujer recibió una llamada donde un supuesto pariente estaba en problemas en el aeropuerto. Todo resultó una estafa de $2 mil.
El oficial fue detenido por fabricar y poseer un rifle de asalto prohibido en el estado de California.
El hombre de 32 años trató de huir de la policía y murió al recibir un disparo con una pistola de descargas eléctricas.
El álbum de fotos de Michael Víctor Puchades
Les compartimos las fotos más lindas del pequeño Michael Víctor Puchades, mejor conocido como MVP, hijo de nuestra queridísima conductora Lourdes Stephen y Michael Puchades.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Julio está lleno de sonrisas: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Karla, Alan, Ana, Johnny, Francisca, William, Satcha y Alejandro te invitan a seguirles los pasos... Diviértete con sus locuras delante y detrás de cámaras.
Mira los mil y un looks de Galilea Montijo
Si hay alguien que sabe cómo lucir bien frente a la cámara esa es Galilea Montijo, aquí te dejamos un recuento en imágenes de algunos de sus mejores looks.
Donald Trump recibe la postulación presidencial del Partido Republicano
Los delegados votaron de acuerdo a las reglas y la mayoría eligió al magnate. Es la primera vez en más de 60 años que una figura no vinculada a la élite del partido obtiene la candidatura presidencial.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Simeone: "La final de la Champions fue como una muerte y necesitó un duelo"
La final de la Liga de Campeones y la rueda de prensa posterior provocó semanas de especulación sobre el futuro de Simeone con los rojiblancos.
Pochettino: "Simeone seguro quiere dirigir a Argentina, pero no es momento"
Al ser comparado en su trayectoria como jugador y entrenador con el técnico del Atlético de Madrid, Pochettino dijo sentirse elogiado.
Raúl Gutiérrez: "Oribe siempre mete los goles importantes"
El DT de la Selección Mexicana que participara en las Olimpiadas mencionó que el equipo esta en buena forma para encarar sus partidos de preparación previo a la cita veraniega.
Obama: "Nunca ha habido un hombre o mujer –ni yo, ni Bill, ni nadie– más preparado que Hillary Clinton para ser presidente"
El presidente realizó un poderoso discurso en Filadelfia contra Donald Trump y sobre la esencia de Estados Unidos como un país de inmigrantes abierto, diverso y optimista.