publicidad
.

Brad Pitt se presenta por sorpresa en Austin para promover su nueva pelí...

Brad Pitt se presenta por sorpresa en Austin para promover su nueva película

Brad Pitt se presenta por sorpresa en Austin para promover su nueva película

Uno de los galanes más famosos de la pantalla grande se presentó por sorpresa en un cine de la ciudad, para deleite de sus fans.

AUSTIN - Uno de los galanes más famosos de la pantalla grande se presentó por sorpresa en un cine de la ciudad, para deleite de sus fans.

Brad Pitt concluyó anoche en la capital de Texas un fugaz recorrido por cuatro ciudades, Atlanta, Filadelfia, Chicago y Austin, para promover su nueva cinta 'World War Z', pero lo hizo de forma inusual: sin avisarle a nadie.

En dichas ciudades, se organizaron proyecciones especiales de la apocalíptica y futurística película, pero sin avisar que el actor estaría presente.

El actor arrancó suspiros y gritos de sus fans en los cuatro mercados que visitó.

En Austin, fue entrevistado por el crítico de cine local Harry Knowles, famoso por su sitio de información sobre películas y programas de televisión Aint It Cool News.

Knowles le preguntó qué haría para defender a su mujer, Angelina Jolie, y sus hijos, de un ataque de zombies, a lo que Pitt, conocido por su talante afable y humilde, respondió: "¡Agarren el coche más rápido que puedan, porque estos tipos son rápidos!"

Ve aquí abajo un video colgado en YouTube sobre la visita sorpresa de Brad Pitt a Austin.


publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Después de ser protagonista en el debate presidencial, Alicia Machado responde a los dichos de Donald Trump y mostró su apoyo a Hillary Clinton.
Originario de México, Guadalupe tuvo una infancia en la pobreza y después de años de trabajo en EEUU ha podido ofrecer un porvenir a su familia.
Estas personas perdieron una extremidad debido a distintas circunstancias, pero eso los ha impulsado a alcanzar metas cada vez mayores.
Este club ha acogido a jóvenes que provienen de lugares de riesgo y ahora les otorgará asesorías para que puedan ingresar a la universidad.
A raíz de la muerte de un estudiante que permaneció dentro de un autobús escolar, ahora habrá una alarma para evitar estos sucesos.
Mientras en el norte de Texas hemos vivido la mañana más fría de los últimos 4 meses, en el trópico se formado Matthew la 13ª tormenta tropical de este año. Meteorólogo Albert Martínez.
Un sistema en el pacífico trae vientos y humedad que deja tormentas dispersas en el área de Arizona.
El programa otorga recursos para estudiar la universidad y para aplicar solo hace falta registrarse de manera online.
César Molina se debate entre la vida y la muerte tras recibir una descarga de un cable de alta tensión e incendiarse.
Gracias al apoyo del público, la policía de Glendale arrestó a un sospechoso de ataque sexual a joven de 19 años.
La escuela asegura que es un problema de falta de espacio y la madre exige que su hijo tome clases normalmente.
Este niño no pudo aguantar su alegría al conocer al nuevo integrante de su familia.
Stefani, de 16 años, dejó Guatemala para llegar a Austin, donde será operada de una compelja condición médica que le afecta la espina dorsal.
Decenas de familias en peligro de ser desalojadas de sus hogares, siguen luchando para no perderlo todo.
Un juez anuló el controversial contrato de renta de las aguas de la bahía de Galveston, lo que beneficiará a cientos de trabajadores hispanos que viven de la pesca.
Gerardo ‘Tata’ Martino es el elegido para dirigir al equipo de Atlanta. Durante una entrevista, Martino compartió sus metas y actividades de preparación.
Abdiel es el Ken de La Banda
El joven cubano enamoró al público en su audición, pero sobre todo a las chicas que se derritieron con solo verlo. Mira las mejores fotos de Abdiel.
Fabyán Sánchez is one cutie
Nos enamoramos de este boricua en la primera temporada. Desafortunadamente, fue eliminado en los middle rounds. Ahora, he's back and he's cuter than ever.
Shake it off! Taylor Swift tiene su versión latina
Nikki Alva audicionó con un tema country. Algo nada convencional en La Banda. Laura Pausini la catalogó como la Taylor Swift latina. Do you agree?
Let's get in formation! Queen Bae and Alondra are twinning
Alondra no lo esconde y hasta audicionó con uno de sus temas. Hablamos por supuesto de su parecido con Beyoncé. Let's discuss...
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Análisis del primer debate presidencial: cómo Hillary Clinton lanzó la primera piedra y dominó la noche
El experto en política Javier Maza descompone los momentos más reveladores del primer cara a cara entre los candidatos a la presidencia de Estados Unidos.
La compañía Chipotle deberá pagar casi 8 millones de dólares a una joven en Houston por un caso de abuso sexual
Una jovencita ganó una millonaria demanda contra la compañía Chipotle y dos empleados de una sucursal en Houston por un caso de abuso sexual ocurrido en el 2013. Uno de los demandados escapó a México.
Qué hay de verdad, de mentira y de imposible en los extravagantes planes de Elon Musk para ir a Marte
Su anuncio de esta semana está transformando la ciencia ficción en un sueño al alcance de la mano. Explicamos qué certezas hay en los anuncios que hizo el destacado emprendedor.
UFC
José Aldo anunció su retiro de UFC
Se molestó de que la empresa le negara la revancha contra Conor McGregor.
Seattle Seahawks
Seattle contrató por un año a C. J. Spiller
El veterano firmó este miércoles con los Seahawks que necesitaban reforzar su ataque terrestre.
Miami se despide de José Fernández (1992-2016)
Este miércoles, familiares, amigos y fanáticos salieron a las calles a darle el último adiós al lanzador de los Miami Marlins José Fernández, quien murió el pasado domingo en un accidente de bote.
Atletas olímpicos del ‘Black Power’ apoyan a Colin Kaepernick
Tommie Smith y John Carlos respaldan el movimiento de protesta contra el racismo que comenzó el quarterback de los 49ers.