publicidad

Boricua celebra el Cinco de Mayo

Boricua celebra el Cinco de Mayo

Me agrada la idea de que se celebre por todo Estados Unidos aunque la persona no sea mexicana. Es sin duda un día de fiesta y de celebración.

Boricua celebra el Cinco de Mayo null

Tequilas y tacos

MIAMI, Florida.- Sarimar Hernández, mejor conocida como "La Diva de Jayuya", apodo que cariñosamente le han puesto sus compañeros de Amor 107.5, nos cuenta cómo le gusta celebrar el Cinco de Mayo. ¿Qué anécdota asocias con estas celebraciones?

Me agrada la idea de que se celebre por todo Estados Unidos aunque la persona no sea mexicana. Es sin duda un día de fiesta y de celebración. Ah, y de un par de tequilitas y margaritas, jajajaja.

¿Qué tradición mexicana es tu favorita?

Yo felicito a la comunidad mexicana porque, a pesar de vivir en este país nunca han renunciado a su identidad. Inclusive, han “mexicanizado” a Estados Unidos con su cultura, comidas y su música. Se mantienen muy aferrados a sus raíces y eso me encanta de ellos.

publicidad

¿Cuál es tu artista mexicano favorito?

Luis Miguel que, aunque nació en mi Puerto Rico fue criado en México y el se siente muy orgulloso de eso. Lleva su orgullo mexicano alrededor del mundo y eso es digno de admirar

¿Qué platillos de la cocina mexicana prefieres?

Los taquitos, pero bien mexicanos. O sea, bien hechos.

¿Qué saludo le enviarías a la comunidad mexicana en este día de fiesta?

Pues que lo celebren por todo lo alto y con mucho orgullo por su país.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Desde el mes de abril se han registrado más de doce incendios, incluyendo uno muy aparatoso esta semana, por lo que se declaró el estado de emergencia.
Recientemente electo, el concejal ‘Manny’ Peláez, habló en entrevista de temas controversiales como la inmigración y las políticas del gobierno federal.
El joven de 15 años falleció ahogado tras tirarse de clavado en una zona prohibida. Familiares y amigos estuvieron presentes en este homenaje.
Alrededor de 25 alumnos de la Universidad Estatal de California, Fullerton, están desarrollando artefactos para mejorar la vida de las personas más vulnerables de la sociedad. Inventos como sillas de ruedas avanzadas, artefactos para navegar en internet con solo dirigir la mirada a la pantalla y otros proyectos, están revolucionando las ayudas para los individuos con discapacidades.