publicidad

Boricua celebra el Cinco de Mayo

Boricua celebra el Cinco de Mayo

Me agrada la idea de que se celebre por todo Estados Unidos aunque la persona no sea mexicana. Es sin duda un día de fiesta y de celebración.

Boricua celebra el Cinco de Mayo null

Tequilas y tacos

MIAMI, Florida.- Sarimar Hernández, mejor conocida como "La Diva de Jayuya", apodo que cariñosamente le han puesto sus compañeros de Amor 107.5, nos cuenta cómo le gusta celebrar el Cinco de Mayo. ¿Qué anécdota asocias con estas celebraciones?

Me agrada la idea de que se celebre por todo Estados Unidos aunque la persona no sea mexicana. Es sin duda un día de fiesta y de celebración. Ah, y de un par de tequilitas y margaritas, jajajaja.

¿Qué tradición mexicana es tu favorita?

Yo felicito a la comunidad mexicana porque, a pesar de vivir en este país nunca han renunciado a su identidad. Inclusive, han “mexicanizado” a Estados Unidos con su cultura, comidas y su música. Se mantienen muy aferrados a sus raíces y eso me encanta de ellos.

publicidad

¿Cuál es tu artista mexicano favorito?

Luis Miguel que, aunque nació en mi Puerto Rico fue criado en México y el se siente muy orgulloso de eso. Lleva su orgullo mexicano alrededor del mundo y eso es digno de admirar

¿Qué platillos de la cocina mexicana prefieres?

Los taquitos, pero bien mexicanos. O sea, bien hechos.

¿Qué saludo le enviarías a la comunidad mexicana en este día de fiesta?

Pues que lo celebren por todo lo alto y con mucho orgullo por su país.

publicidad
publicidad
La crisis comenzó temprano con una balacera en la que murió una persona y otra resultó herida.
La conductora del Noticiero Univision Edición Digital está en Dallas para participar en el evento Mi Familia Mi Hogar, que se realiza este domingo 26 de marzo en el edificio Centennial en Fair Park.
El actor y cantante mexicano visitó Dallas como parte de su gira para presentar el espectáculo musical 'La rica bohemia'.
Domingo García, presidente de la Liga de Ciudadanos Latinoamericanos Unidos (LULAC), dice que quieren que estén unidos como un pueblo latino. Gil Cerda, representante del Comité de Seguridad, manifiesta que a diario se ven protestas por los derechos.
publicidad