publicidad

Bollywood, arte y paracaidismo esta semana en ¡Andando con Nicole!

Bollywood, arte y paracaidismo esta semana en ¡Andando con Nicole!

AUSTIN - ¿Listos para disfrutar de este fin de semana de Pascua? Soy Nicole Plascencia y les presento el Top 5 de actividades.

Por Nicole Plascencia

AUSTIN - Hola amigos, soy Nicole Plascencia. Gracias por acompañarme en para conocer las cinco actividades más divertidas para pasarla en grande este fin de semana en Austin. ¡Comenzamos!

1. ¡Pajaritos a volar!

Empezamos en iFLY Austin, el primer centro de paracaidismo en interiores de Texas, donde puedes sentir la sensación del paracaidismo sin tener que saltar de un avión a 10,000 pies de altur. Una experiencia única para chicos y grandes.

2. Arte en el centro de la ciudad

Seguimos con Art City Austin, un festival de arte y fiesta callejera que tomará el centro de la ciudad. Comienza este sábado a las 10 de la mañana en la alcaldía (City Hall).

3. A mover el esqueleto, ¡Bollywood style!

Y si estás busando un baile, no te puedes perder el Bollywood Bash, un fiestorrón que tendrá músicas de todas partes del mundo y cuyos ingresos beneficiarán a organizaciones sin fines de lucro locales. ¡A bailar todos por una buena causa!

4. Motocicletas para todos

También este fin de semana se lleva a cabo el festival anual de motos en Pine Street Station, en el centro de la ciudad. Si eres amante de las motos en general y la buena diversión, no dejes de darte una vuelta.

5. Artesanías 'weird'

Finalmente, artistas de Austin van a estar en el espacio creativo Vuka Co-Op, ubicado al sur del río, vendiendo artesanías hechas a mano. Pásate por ahí y échale un ojo a sus locos diseños.

publicidad

Este fue el Top 5 de este fin de semana. Espero que pases un fin de semana espectacular y no te olvides de seguirme en Twitter y compartir conmigo tus consejos y fotos del fin de semana con el hashtag #AndandoAustin.

¡Buen fin de semana!

publicidad
Contenidos Relacionados
29 abr, 2017 | 04:20 PM
Muertes de famosos en 2017
publicidad
publicidad
La famosa mascota del 'Feo' nos presenta su predicción para el partido América vs Atlas. Pero esta vez de una forma muy diferente.
El hijo secreto del fallecido cantante quiere vivir en la tierra que vio nacer a su padre y un experto presagió el futuro de ‘El Sol’.
Esta mujer batalla por sacar adelante a sus nueve hijos, todos ellos menores, y no cuenta con trabajo o con automóvil.
Más de 27 ciudades participarán en esta marcha masiva para hacer oír su voz y pedir por derechos de trabajadores inmigrantes.