publicidad

Bollywood, arte y paracaidismo esta semana en ¡Andando con Nicole!

Bollywood, arte y paracaidismo esta semana en ¡Andando con Nicole!

AUSTIN - ¿Listos para disfrutar de este fin de semana de Pascua? Soy Nicole Plascencia y les presento el Top 5 de actividades.

Por Nicole Plascencia

AUSTIN - Hola amigos, soy Nicole Plascencia. Gracias por acompañarme en para conocer las cinco actividades más divertidas para pasarla en grande este fin de semana en Austin. ¡Comenzamos!

1. ¡Pajaritos a volar!

Empezamos en iFLY Austin, el primer centro de paracaidismo en interiores de Texas, donde puedes sentir la sensación del paracaidismo sin tener que saltar de un avión a 10,000 pies de altur. Una experiencia única para chicos y grandes.

2. Arte en el centro de la ciudad

Seguimos con Art City Austin, un festival de arte y fiesta callejera que tomará el centro de la ciudad. Comienza este sábado a las 10 de la mañana en la alcaldía (City Hall).

3. A mover el esqueleto, ¡Bollywood style!

Y si estás busando un baile, no te puedes perder el Bollywood Bash, un fiestorrón que tendrá músicas de todas partes del mundo y cuyos ingresos beneficiarán a organizaciones sin fines de lucro locales. ¡A bailar todos por una buena causa!

4. Motocicletas para todos

También este fin de semana se lleva a cabo el festival anual de motos en Pine Street Station, en el centro de la ciudad. Si eres amante de las motos en general y la buena diversión, no dejes de darte una vuelta.

5. Artesanías 'weird'

Finalmente, artistas de Austin van a estar en el espacio creativo Vuka Co-Op, ubicado al sur del río, vendiendo artesanías hechas a mano. Pásate por ahí y échale un ojo a sus locos diseños.

publicidad

Este fue el Top 5 de este fin de semana. Espero que pases un fin de semana espectacular y no te olvides de seguirme en Twitter y compartir conmigo tus consejos y fotos del fin de semana con el hashtag #AndandoAustin.

¡Buen fin de semana!

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Según una vecina, Michael Ramírez entró al río para jugar y la corriente lo arrestó hasta que desapareció. La novia de la víctima, que se encontraba con él en el momento del incidente, confirmó que 40 personas están buscándolo en la zona. En lo que va del año seis personas han perdido la vida en el Río Kern y las autoridades temen que se incremente el número este verano.
La policía asegura que el sujeto podría estar armado y ser peligroso y pide la ayuda de la comunidad para dar con su paradero, aunque aconseja no tratar de detenerlo.
Accidentes de transporte
Pasajeros de la CTA están consternados con la muerte de un ciclista en las vías del tren. Aparentemente se trató de un desafortunado y fatal accidente, pero la muerte de este ciclista ya tiene a los usuarios de la CTA reflexionando para evitar este tipo de tragedias.
El adolescente de 20 años de años de edad se vistió de héroe en el momento en el que vio que el menor se estaba ahogando. Las autoridades quieren darle un reconocimiento a este joven por su labor.