publicidad

Bollywood, arte y paracaidismo esta semana en ¡Andando con Nicole!

Bollywood, arte y paracaidismo esta semana en ¡Andando con Nicole!

AUSTIN - ¿Listos para disfrutar de este fin de semana de Pascua? Soy Nicole Plascencia y les presento el Top 5 de actividades.

Por Nicole Plascencia

AUSTIN - Hola amigos, soy Nicole Plascencia. Gracias por acompañarme en para conocer las cinco actividades más divertidas para pasarla en grande este fin de semana en Austin. ¡Comenzamos!

1. ¡Pajaritos a volar!

Empezamos en iFLY Austin, el primer centro de paracaidismo en interiores de Texas, donde puedes sentir la sensación del paracaidismo sin tener que saltar de un avión a 10,000 pies de altur. Una experiencia única para chicos y grandes.

2. Arte en el centro de la ciudad

Seguimos con Art City Austin, un festival de arte y fiesta callejera que tomará el centro de la ciudad. Comienza este sábado a las 10 de la mañana en la alcaldía (City Hall).

3. A mover el esqueleto, ¡Bollywood style!

Y si estás busando un baile, no te puedes perder el Bollywood Bash, un fiestorrón que tendrá músicas de todas partes del mundo y cuyos ingresos beneficiarán a organizaciones sin fines de lucro locales. ¡A bailar todos por una buena causa!

4. Motocicletas para todos

También este fin de semana se lleva a cabo el festival anual de motos en Pine Street Station, en el centro de la ciudad. Si eres amante de las motos en general y la buena diversión, no dejes de darte una vuelta.

5. Artesanías 'weird'

Finalmente, artistas de Austin van a estar en el espacio creativo Vuka Co-Op, ubicado al sur del río, vendiendo artesanías hechas a mano. Pásate por ahí y échale un ojo a sus locos diseños.

publicidad

Este fue el Top 5 de este fin de semana. Espero que pases un fin de semana espectacular y no te olvides de seguirme en Twitter y compartir conmigo tus consejos y fotos del fin de semana con el hashtag #AndandoAustin.

¡Buen fin de semana!

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad