publicidad
Tom Cruise cuida mucho su alimentación.

Tom Cruise se perdió la boda sorpresa de su hija mayor

Tom Cruise se perdió la boda sorpresa de su hija mayor

El actor no estaba entre los invitados de la boda de su hija Isabella Cruise con Max Parker.

Tom Cruise cuida mucho su alimentación.
Tom Cruise cuida mucho su alimentación.

Isabella Cruise (22), la hija que el actor Tom Cruise adoptó con su ya ex mujer Nicole Kidman antes de divorciarse en 2001, contrajo matrimonio el pasado 18 de septiembre en el hotel londinense The Dorchester, aunque no pudo contar con su famoso padre para que la acompañara hasta el altar en un día tan importante.

En un intento de mantener su boda en el más estricto secreto, Isabella invitó únicamente a un reducido grupo de invitados que no incluía ni a su padre ni a su hermano Connor (20) -adoptado también por Cruise y Nicole- por miedo a la atención que podría atraer la presencia del famoso actor, según informa el portal Radar Online. Además, tampoco ha salido a la luz ninguna fotografía de la madre de la joven en la boda, lo que hace sospechar que Nicole tampoco estuvo presente.

publicidad

Aunque Isabella es miembro de la Iglesia de la Cienciología, al igual que su padre, su actual marido, Max Parker, no lo es. Ese podría ser uno de los motivos por los que la estrella de Hollywood aún no ha conocido supuestamente en persona a Max. Por su parte, Nicole estaría encantada ante la noticia de la boda de su hija.

Tom Cruise quiere otra 'Top Gun' Splash News - splashnews.com / splashnewsonline.com

La relación tanto de Cruise -que también es padre de Suri, junto a su ex mujer Katie Holmes- y de Nicole con sus hijos ha estado rodeada de polémica en los últimos años, en el caso de él por no haber visto supuestamente a la pequeña Suri (9) en más de tres meses y en el de la actriz porque en una entrevista se refirió a su hija Sunday (7) -fruto de su matrimonio con el cantante Keith Urban, padre también de su pequeña Faith (4)- como su "hija mayor", obviando completamente a Isabella.

"Mi hija mayor siempre me dice: 'No quiero ir a ver a papá tocar'. Y yo le tengo que decir: 'Sunday, por lo menos finge que te entusiasma un poco la idea'", aseguraba la actriz en el programa 'Jimmy Kimmel Live'.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad