publicidad
Boda Sofía Vergara

Sofía Vergara y Joe Manganiello se casan en Florida

Sofía Vergara y Joe Manganiello se casan en Florida

Tras un maratón de fiestas, meses de preparación y mucho romance, Sofía Vergara y Joe Manganiello se dieron el "sí quiero".

La actriz colombiana Sofía Vergara y el también actor Joe Manganiello se casaron esta noche en un complejo turístico de Florida, rodeados de familia y compañeros de profesión, informaron medios estadounidenses.

La pareja contrajo matrimonio en una ceremonia que empezó a las 7 de la noche, hora local, y entre sus invitados contó con personalidades como Reese Witherspoon, Channing Tatum, Roselyn Sanchez, Arnold Schwarzenegger y el productor Harvey Weinstein, según informó Efe.

Al enlace también acudieron compañeros de la serie "Modern Family", que lanzó a la popularidad a la intérprete, tales como Eric Stonestreet, Jesse Tyler Ferguson, Ty Burell, Julie Bowen, Ed O'Neill y Ariel Winter.

La colombiana cruzó el pasillo de las manos de su hijo Manolo, ataviada en un vestido claro de larga cola y con joyas de Lorraine Schwartz, mientras que Manganiello escogió para la ocasión un esmoquin de John Varvatos.

La actriz, a quien la revista Forbes señala como la mejor pagada de la televisión en Estados Unidos, ha colgado algunas imágenes del evento en su cuenta de Instagram, en las que se aprecian detalles de la decoración, que corrió a cargo de célebre artista floral Jeff Leatham, director artístico del Hotel Four Seasons George V de París.

Leatham creó un pasillo de ensueño para la intérprete, a base de rosas blancas y velas amarillas, levantado en el hotel The Breakers, en Palm Beach, escenario del enlace que recibió un total de 400 invitados.

Con miras a vigilar la privacidad de la ceremonia, los organizadores de la boda solicitaron a los invitados que dejaran sus cámaras y teléfonos celulares en una zona de seguridad, en la entrada del espacio destinado para la boda.

La ceremonia constituye el punto final de un fin de semana lleno de celebraciones y fiestas, y que incluyó una fiesta en la piscina del hotel y una cena de ensayo, el 'rehearsal dinner', celebrada en The Brazilian Court Hotel's Café Bouluden.

Tras la cena, los novios e invitados volvieron a The Breakers para celebrar una fiesta que se extendió hasta las dos de la madrugada y en la que Manganiello sorprendió a la colombiana al interpretar la canción "Sweet Child O'Mine".

Este es el primer matrimonio de Manganiello, y el segundo de la colombiana, después de su unión con José Luis González, con quien tiene un hijo, Manolo, de 23 años.

publicidad

La barranquillera, de 43 años, y Manganiello, de 38, conocido por la serie "True Blood", se comprometieron en Hawai, en diciembre de 2014, tras iniciar una relación formal en julio de ese año.

The Breakers, un establecimiento de estilo renacentista italiano en la zona costera de West Palm Beach, fue escogido estratégicamente por la colombiana, que quería facilitar la llegada de sus invitados de Suramérica, Estados Unidos y Europa.

Ofrece además una barrera de contención de los "paparazzi" que intenten penetrar en la propiedad, ya que está fuertemente custodiada y aislada por sus enormes jardines.

La pareja ha pedido que en lugar de regalos los invitados hagan donaciones a causas caritativas, entre ellas al St. Jude Children's Research Hospital, que atiende a niños con cáncer.

Según la actriz, nominada en cuatro ocasiones a los premios Emmy, la pareja no descarta planes de tener un hijo

publicidad
publicidad
Myriam Balbela, sexóloga dice que es verdad que los hombres no disfrutan usar condón porque según mitos pierden la sensibilidad. No obstante, en el mercado existen decenas de preservativo que permiten la estimulación de los puntos más sensibles durante las relaciones sexuales.
La advertencia que hace el Servicio Meteorológico estará vigente hasta las 6:00 de la tarde.
Conozca en el Territorio Bradford la historia de una persona que sigue su vida con fortaleza, pese a la enfermedad. Si quiere donar puede llamar a la línea 18004539999.
El exalumno de la institución Sierra William Salazar, de 19 años de edad, usó una cuenta de Facebook para la intimidación. Los hechos ocurrieron el pasado 5 de octubre.
Decenas de inmigrantes en Los Ángeles temen una posible deportación por parte del presidente electo Donald Trump, sin embargo, autoridades advierten que trabajarán en pro de esta población con el objetivo de garantizar una permanencia segura en el estado de California.
Los fuertes vientos están causando retrasos en los vuelos de hasta 30 minutos. A la vez, áreas del Sur de California se han visto afectadas por la caída de arboles cerca de sus viviendas.
El hombre herido es un profesor de psicología y el sospechoso de cometer el crimen ya fue detenido.
Los jugadores de baloncesto LeBron James y Dwayne Wade apostaron en la Serie Mundial que el que perdedor tendría que ponerse el uniforme del equipo de béisbol ganador del Clásico de Otoño.
Las luces del monumento de la comunidad mexicana en Chicago se encendieron este viernes 2 de diciembre y estarán prendidas por la noche hasta enero del próximo año.
Debido a la enfermedad vive en silla de ruedas y tiene el razonamiento de un niño de 8 años de edad. Él forma parte de los pacientes atendidos gracias a la Teletón USA.
Las Escuelas Públicas de la ciudad anunciaron que la medida obedece al éxito académico de los alumnos, quienes están mejor preparados para continuar con sus estudios universitarios.
La policía recibió una llamada a la 1:30 de la mañana del pasado martes que la alertó sobre la presencia de Gregorio Aguilar, de 51 años de edad, quien tenía un disparo en el abdomen.
Según información preliminar, un alumno sacó un cuchillo durante el altercado y apuñaló a las víctimas.
Algunos de los arrestados ya han sido deportados y según dicen eso pone en peligro sus vidas pues los regresan al lugar de donde huyeron debido a las amenazas de muerte.
El mamífero llegó al mundo el viernes pasado. Pesó 138 libras y midió 6 pies de altura.
La próxima semana, entre jueves, viernes y sábado, las temperaturas descenderán en la mayor parte de Estados Unidos.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Cómo cubrir las canas en casa de forma natural
¿Quieres cubrir las canas naturalmente y sin maltratar tu cabello por el uso de productos químicos? Descubre aquí cómo puedes lograrlo
Laura - 'El peor error de su vida' Accede
La gente me está difamando y por su culpa mis padres me quieren separar de mi novio. Mi padre desconfía de mí porque encontró unos preservativos en la sala de mi casa.
Donald Trump se defiende ante críticas sobre la elección de su gabinete
El presidente electo continúa armando su equipo de gobierno. Entre los escogidos hay varios multimillonarios como él, y ante las críticas, creó una junta de asesores integrada por ejecutivos de su confianza.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Bajo la lluvia miles de brasileños dan su último adiós a los jugadores fallecidos del Chapecoense
El Arena Conda, campo del Chapecoense, congregará este sábado a 100,000 personas que participarán en una ceremonia en memoria de los futbolistas que perecieron en el accidente del lunes en Colombia.
7 momentos inspiradores de la primera noche del Teletón USA 2016 (y esto apenas comienza)
Desde hace cinco años este evento realiza un evento de recaudación de fondos en diciembre. Este año, cantantes como Laura Pausini, Leslie Grace y Larry Hernández se unieron al objetivo de esta organización: juntar más de 15 millones de dólares destinados a la recuperación de niños con discapacidad.
China protesta por la conversación telefónica entre Trump y la presidenta de Taiwán
En un comunicado, Pekín le recuerda a EEUU que "sólo existe una China y que Taiwán es parte inalienable del territorio chino". La charla de Trump rompe una tradición diplomática de casi cuatro décadas.
Guillermo Ochoa y el Granada sorprenden, vencieron al Sevilla
Con su derrota, el Sevilla dejó escapar la posibilidad de meterse al segundo puesto de la tabla general.
Boxeo
Juan Manuel Márquez prepara su regreso al ring
'Dinamita' tiene en mente volver a pelear, siempre y cuando encuentre un rival de jerarquía para ponerse los guantes.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Walter Gaitán, la luz de esperanza para Rubén
El exfutbolista de Tigres motivo a un aficionado para salir adelante tras un accidente.