publicidad
Boda Sofía Vergara

Sofía Vergara y Joe Manganiello se casan en Florida

Sofía Vergara y Joe Manganiello se casan en Florida

Tras un maratón de fiestas, meses de preparación y mucho romance, Sofía Vergara y Joe Manganiello se dieron el "sí quiero".

La actriz colombiana Sofía Vergara y el también actor Joe Manganiello se casaron esta noche en un complejo turístico de Florida, rodeados de familia y compañeros de profesión, informaron medios estadounidenses.

La pareja contrajo matrimonio en una ceremonia que empezó a las 7 de la noche, hora local, y entre sus invitados contó con personalidades como Reese Witherspoon, Channing Tatum, Roselyn Sanchez, Arnold Schwarzenegger y el productor Harvey Weinstein, según informó Efe.

Al enlace también acudieron compañeros de la serie "Modern Family", que lanzó a la popularidad a la intérprete, tales como Eric Stonestreet, Jesse Tyler Ferguson, Ty Burell, Julie Bowen, Ed O'Neill y Ariel Winter.

La colombiana cruzó el pasillo de las manos de su hijo Manolo, ataviada en un vestido claro de larga cola y con joyas de Lorraine Schwartz, mientras que Manganiello escogió para la ocasión un esmoquin de John Varvatos.

La actriz, a quien la revista Forbes señala como la mejor pagada de la televisión en Estados Unidos, ha colgado algunas imágenes del evento en su cuenta de Instagram, en las que se aprecian detalles de la decoración, que corrió a cargo de célebre artista floral Jeff Leatham, director artístico del Hotel Four Seasons George V de París.

Leatham creó un pasillo de ensueño para la intérprete, a base de rosas blancas y velas amarillas, levantado en el hotel The Breakers, en Palm Beach, escenario del enlace que recibió un total de 400 invitados.

Foto a foto la boda de Sofía Vergara y Joe Manganiello

Con miras a vigilar la privacidad de la ceremonia, los organizadores de la boda solicitaron a los invitados que dejaran sus cámaras y teléfonos celulares en una zona de seguridad, en la entrada del espacio destinado para la boda.

La ceremonia constituye el punto final de un fin de semana lleno de celebraciones y fiestas, y que incluyó una fiesta en la piscina del hotel y una cena de ensayo, el 'rehearsal dinner', celebrada en The Brazilian Court Hotel's Café Bouluden.

Tras la cena, los novios e invitados volvieron a The Breakers para celebrar una fiesta que se extendió hasta las dos de la madrugada y en la que Manganiello sorprendió a la colombiana al interpretar la canción "Sweet Child O'Mine".

Este es el primer matrimonio de Manganiello, y el segundo de la colombiana, después de su unión con José Luis González, con quien tiene un hijo, Manolo, de 23 años.

publicidad

La barranquillera, de 43 años, y Manganiello, de 38, conocido por la serie "True Blood", se comprometieron en Hawai, en diciembre de 2014, tras iniciar una relación formal en julio de ese año.

The Breakers, un establecimiento de estilo renacentista italiano en la zona costera de West Palm Beach, fue escogido estratégicamente por la colombiana, que quería facilitar la llegada de sus invitados de Suramérica, Estados Unidos y Europa.

Ofrece además una barrera de contención de los "paparazzi" que intenten penetrar en la propiedad, ya que está fuertemente custodiada y aislada por sus enormes jardines.

La pareja ha pedido que en lugar de regalos los invitados hagan donaciones a causas caritativas, entre ellas al St. Jude Children's Research Hospital, que atiende a niños con cáncer.

Según la actriz, nominada en cuatro ocasiones a los premios Emmy, la pareja no descarta planes de tener un hijo

publicidad
publicidad
publicidad
El policía Courtney Johnson fue exonerado del cargo de asalto agravado después de que el jurado no pudiera ponerse de acuerdo. A la salida del juicio, activistas y familiares de la víctima opinaron que se trató de un asunto racial.
La fiscal general de Venezuela, Luisa Ortega, ratificó que el impacto de esta arma causó la muerte del joven protestante. Además, Ortega mostró preocupación por la situación que atraviesa su país ante las denuncias de violaciones de derechos humanos.
La caravana de peregrinos salió desde Washington para honrar la memoria de soldados, militares y marinos caídos en el cumplimiento de su deber en el marco del Memorial Day.
La oficina del alguacil del condado Galveston realizó cargos contra dos sujetos de origen hispano, acusados del asesinato de un residente del área. Los detectives lograron localizarlos a través de la matrícula del vehículo utilizado en el incidente. También usaron la información del GPS y de un teléfono celular para rastrearlos.