publicidad
Sofía y Joe

¡Sofía Vergara y Joe Maganiello se casaron!

¡Sofía Vergara y Joe Maganiello se casaron!

Tras un maratón de fiestas, meses de preparación y mucho romance, ¡Sofía y Joe ya son marido y mujer!

¡Sofía Vergara y Joe Manganiello se casaron! /Medio Tiempo


Tras un maratón de fiestas, meses de preparación y mucho romance, ¡Sofía y Joe ya son marido y mujer!

La famosa pareja se ha casado la tarde del 22 de noviembre en el exclusivo hotel Breakers Palm Beach en Florida ante la mirada de 400 invitados. Según Sofía, tan sólo de familia tendría 200 invitados.

La colombiana de 43 años y el actor de 38 sellan con esta hermosa y divertida unión su historia de amor que comenzó en 2014.

Manolo ha sido el encargado de entregar a su mamá en el altar; el único hijo de la actriz también se ha ocupado de compartir los mejores momentos del festejo en las redes sociales con el hashtag  #Jofia.

Foto a foto la boda de Sofía Vergara y Joe Manganiello

En la lista de invitados figuran celebridades del calibre de Reese Whiterspoon, Channing Tatum, Arnold Schwarzenegger, Thalía y Tommy Mottola, así como sus compañeros de 'Modern Family'. 

Semanas antes de la unión se develó que sería el diseñador Zuhair Murad quien se encargaría de vestir a la novia. Sofía anunció en televisión que no usaría velo pues no le agradaba la idea de lucir como "una virgen".

Los novios han pedido a sus invitados que en lugar de obsequios hicieran donativos a causas caritativas, como el St. Jude Children’s Research Hospital.

¡QUE VIVAN LOS NOVIOS!

publicidad
publicidad
publicidad
Unas 500 personas entre autores, artistas y músicos forman parte del evento anual, al que puede asistir este domingo 23 de abril de 10:00 de la mañana a 5:00 de la tarde en la Universidad del Sur de California.
Los manifestantes consideran que la administración de Donald Trump amenaza las investigaciones científicas, por lo que se movilizaron en ciudades de Estados Unidos como Chicago, Los Ángeles, Nueva York y Washington. En Canadá y Australia también protestaron.
En uno de los muchos eventos que caracterizan esta fiesta está el concurso de sabores clásicos del estado de New Orleans.
Otro pasajero de la aerolínea salió en defensa de la mujer, quien viajaba junto a sus gemelos. "Un bebé casi sale herido, por eso lo hice", dijo el testigo. La compañía manifestó en un comunicado que investiga el suceso.