publicidad
Sofía y Joe

Sofía Vergara no celebrará su boda con Joe Manganiello en Los Ángeles

Sofía Vergara no celebrará su boda con Joe Manganiello en Los Ángeles

La actriz colombiana no tiene previsto celebrar su enlace con Joe en Los Ángeles porque queda "demasiado lejos de todo".

Sofía y Joe
Sofía y Joe

Uno de los secretos mejor guardados en torno a la boda de Sofía Vergara con el actor Joe Manganiello es la fecha y el lugar exacto donde se celebrará la ceremonia, sobre la que por el momento solo se sabe que no tendrá lugar en Los Ángeles, ya que la colombiana considera que queda "demasiado lejos" como para que todos sus familiares y amigos puedan acudir al enlace.

"¡Será una boda en el extranjero! Quiero que toda mi gente de colombia y de sudamérica y mis amigos de Europa puedan venir a la boda, y Los Ángeles sencillamente queda demasiado lejos de todo", reveló la intérprete a Entertainment Tonight.

Otro de los detalles que sí ha querido desvelar Sofía, que acaba de celebrar su primer aniversario con Joe, es que no celebrará ninguna despedida de soltera antes de pasar por el altar por segunda vez.

"En Latinoamérica no tenemos despedidas de soltera, no voy a hacer una", añadió.

Sofia Vergara y Joe Manganiello amorosos en el lanzamiento de Jurassic World Splash News - splashnews.com / splashnewsonline.com

Aunque Sofía y Joe no han tenido reparo en pasear su amor por la alfombra roja en múltiples ocasiones desde que se comprometieron el pasado mes de diciembre, ambos esperan poder disfrutar de su gran día en la más estricta intimidad, por lo que ya habrían elegido un remoto lugar para darse el 'sí, quiero'.

"La boda se celebrará pronto. Va a tener lugar en un lugar secreto y muy lejano para que nadie nos encuentre. ¡Será en un avión!", bromeaba recientemente Sofía en declaraciones a E!

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Medios aseguran que el amor entre el cantante mexicano y la violinista Carol Victoria Urban habría llegado a su fin por una fuerte pelea durante su luna de miel en Suiza. La pareja contrajo matrimonio el 24 de mayo.
El actor y productor de cine estadounidense ya tendría un nuevo amor, según aseguran algunos medios. No te pierdas la fotografía de la bella mujer que estuvo con la celebridad en un festival de música en Inglaterra.
A través de un foro pretenden poner a trabajar a grupos civiles con el objetivo de denunciar mensajes en redes sociales que puedan tener contenido peligroso.
Luego de afirmar en su cuenta en Twitter que su padre era un drogadicto, racista y abusador de mujeres, Eduardo Yánez Jr. dijo que contaría la historia de su padre a quien le haga la mejor oferta económica.