publicidad

¿Se casaron Miley Cyrus y Liam Hemsworth?

¿Se casaron Miley Cyrus y Liam Hemsworth?

La pareja podría haber aprovechado su viaje a Australia para casarse en secreto en una ceremonia sin validez legal

La cantante Miley Cyrus (23) y el actor Liam Hemsworth (26), que retomaron su relación meses atrás, podrían haber aprovechado su viaje a Australia -país natal del intérprete- las pasadas Navidades para casarse en una íntima ceremonia secreta al atardecer que, sin embargo, no tendría validez legal, según informa la revista Life & Style.

La pareja ya habría anunciado la buena noticia a sus amigos más íntimos y ahora estaría planeando, para el próximo mes, una segunda boda para hacer oficial su enlace.

"Fue algo impulsivo. Ahora se refieren el uno al otro como 'mi marido' o 'mi mujer'", asegura un informante a la publicación, donde explica que durante la ceremonia ni el actor ni la cantante fueron capaces de contener las lágrimas: "A Liam se le entrecortó la voz cuando empezó a describir su amor por Miley. Entonces ella también empezó a llorar".

El hermano de Liam, Chris Hemsworth, y su mujer, la actriz Elsa Pataky, fueron supuestamente los encargados de ayudar a organizar la ceremonia, en la que Elsa habría ejercido de dama de honor de la novia. Las alianzas matrimoniales de los novios fueron diseñadas imitando hojas de palmeras.

Aunque ni la pareja ni sus allegados se han pronunciado aún sobre su reconciliación, el pasado mes de enero Miley fue fotografiada luciendo el anillo de compromiso que Liam le regaló en 2012 antes de concluir su relación un año después.

Miley apareció oficialmente comprometida Univision
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad