publicidad

Robert Pattinson y FKA twigs posponen su boda

Robert Pattinson y FKA twigs posponen su boda

La pareja quería organizar una celebración pequeña pero ahora cambiaron de opinión.

Robert Pattinson y FKA Twigs, la parejita más bella del momento Splash News - splashnews.com / splashnewsonline.com

Una vez más Robert Pattinson y FKA twigs han pospuesto su boda porque la cantante no puede decidir si quiere una celebración pequeña y discreta o algo monumental.

"Ella habla de hacer algo íntimo pero luego prefiere algo más elaborado y glamuroso: un evento barroco. Incluso ha llegado a hablar de organizar un baile de máscaras", cuenta una fuente a la revista People.

Ante su indecisión, la pareja -que se comprometió tras seis meses de noviazgo- ha tenido que posponer su boda, en espera de tener más claras sus ideas.

"Ahora organizarán una cosa más grande, pero cuán grande nadie lo sabe. No hay una fecha fijada pero probablemente sea a finales de año", añade.

En cualquier caso, a pesar de aún no decidir su boda, en lo que ya ha estado pensando Pattinson es en tener hijos, y está convencido de que la personita que nazca será alguien "segura de sí misma" a quien no afectará la fama de su padre.

"Estoy seguro de que tendré un hijo genial y seguro de sí mismo. Él o ella probablemente me mirará todos los días y pensará: '¿Por qué este señor es tan raro y gruñón?'", aseguraba en la revista alemana Jolie.

¿Robert Pattinson y FKA Twigs ya viven juntos? BANG Showbiz
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Por primera vez llega a la ciudad el festival de cine puertorriqueño en donde se podrá disfrutar de películas de drama, comedia y acción, entre otros géneros. El costo por entrada son tan solo 10 dólares.
Bobby Larios conmovido agradece a todas las personas que se unieron en oración para pedir por la salud de su hermana María del Carmen, que estuvo más de una semana en estado de coma, después de haber sido violentada en su casa.
La quinceañera más famosa de México sigue persiguiendo sus sueños y te damos una probadita de lo que está a punto de lanzar.
Ana Mercedes Rueda te trae un ritual y recomendaciones para conocer si estamos listos para obtener respuestas de nuestros ángeles.