publicidad

Robert Pattinson fija la fecha de su boda con FKA twigs

Robert Pattinson fija la fecha de su boda con FKA twigs

La pareja ya ha anunciado a todos sus amigos que su boda se celebrará en diciembre.

Robert Pattinson y FKA twigs

El actor Robert Pattinson (29) y su novia FKA twigs (28) -que hicieron público su compromiso el año pasado- ya han anunciado a todos sus amigos que su boda se celebrará el próximo mes de diciembre.

"FKA siempre ha detestado el interés mediático que genera su relación, pero últimamente han conseguido pasar desapercibidos en el este de Londres y ahora se siente más cómoda. Twigs está muy feliz por el momento que están viviendo como pareja y los dos están muy ilusionados con la idea de la boda", asegura una fuente a la revista Grazia.

¡Incómodo! Kristen Stewart se topó a Robert Pattinson con su novia /Splash News - splashnews.com / splashnewsonline.com

Robert y FKA -cuyo verdadero nombre es Tahliah Debrett Barnett- acudieron juntos la semana pasada a la gala del Met celebrada en Nueva York, donde coincidieron con la exnovia de él, Kristen Stewart. Aunque Kristen y Rob concluyeron su relación en 2012 tras cinco años juntos después de que ella mantuviera un romance con su director en la película 'Blancanieves y la leyenda del cazador', Rupert Sanders, los dos han conseguido seguir siendo amigos. De hecho, el actor incluso presentó a su exnovia a Tahliah en la gala, durante la que las dos jóvenes parecieron entenderse a las mil maravillas.

"Rob las presentó y parecían llevarse muy bien. Rob y Kristen mantienen una relación cordial y los dos se alegran mucho de que el otro haya podido pasar página", aseguró un informante a la revista.

publicidad


publicidad
publicidad
El actor Warren Beatty fue el encargado de abrir el sobre del Oscar a la 'Mejor Película' y lo que pasó después ya es historia. Según contó la organización, la confusión se produjo porque existen dos sobres iguales de cada galardón. Al parecer, Beatty recibió el sobre del Oscar a la 'Mejor Actriz'.
Jomari Goyso afiló sus tijeras para analizar los vestidos de las actrices en una de las noches más esperadas del año en el mundo de la moda.
Como es habitual, los protagonistas de la noche acuden a diferentes fiestas tras la entrega de galardones. Esto fue lo que le contaron a Magaly Ortiz en la fiesta de Vanity Fair sobre cómo vivieron ellos el momento del que todo el mundo está hablando.
Todo el mundo está hablando de la confusión con el Oscar a la 'Mejor Película' del año. Un lío con los sobres hizo que le entregaran el premio a 'La La Land' cuando en realidad la película ganadora fue 'Moonlight'. Pero este no fue el único error de una noche inolvidable.
publicidad