publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!
Matthew Perry y Matt LeBlanc

Matt LeBlanc y Matthew Perry no fueron invitados a la boda de Jennifer Aniston

Matt LeBlanc y Matthew Perry no fueron invitados a la boda de Jennifer Aniston

Los compañeros de Jennifer Aniston en 'Friends' no fueron invitados al enlace

Matthew Perry y Matt LeBlanc
Matthew Perry y Matt LeBlanc

Los compañeros de Jennifer Aniston en la serie 'Friends' Matt LeBlanc y Matthew Perry no fueron invitados a la boda sorpresa que unió la semana pasada -tras cuatro años de noviazgo- a la actriz con Justin Theroux en su casa de Bel Air. Un enlace que sorprendió a propios y extraños y que se trató de hacer pasar en un principio como una fiesta de cumpleaños para Theroux, quien cumplió 44 años este lunes 10 de agosto.

"Me sorprendió. No sabía nada", aseguró Perry a ET Canada, quien sin rencores dijo que estaba "muy feliz por ellos".

Por su parte, LeBlanc cree que el motivo de no haber sido invitado es que la ceremonia fue "muy pequeña", que solo reunió a los más cercanos a la pareja, e insiste en que los ex compañeros de reparto todavía disfrutan de una buena amistad.

"Yo no estaba allí, así que le deseo lo mejor. Todo el mundo está bien. Las chicas estuvieron allí. Tienes que tener a las chicas allí", dijo LeBlanc al mismo medio, haciendo referencia a que sus también compañeras en la serie, Courteney Cox y Lisa Kudrow, sí asistieron a la ceremonia. Courteney incluso fue dama de honor.

Tras contraer matrimonio los recién casados y algunos amigos, como Jimmy Kimmel y Jason Bateman, pusieron rumbo a Bora Bora.

Jennifer Aniston y Justin Theroux se casaron


publicidad
publicidad
publicidad
50,000 personas cantaron el sábado junto a la banda indie 'The Courteeners'. Entrada la noche, las voces entonaron el tema conocido de Oasis 'Don't look back in anger' -No mires atrás con rabia'- a días del atentado terrorista en el Manchester Arena de la ciudad.
Durante esta semana mucho se ha hablado sobre los atuendos utilizados por la hija y esposa del presidente Donald Trump durante su visita a varios países de Europa y Medio Oriente. Algunos las elogian y otras las critican. Además, también se comenta sobre el vestuario de las artistas latinas en el Festival de Cine de Cannes.
El azafato optó por versionar el conocido tema de Luis Fonsi para llamar la atención de los tripulantes y lograr una venta por la módica inversión de 'dos euritos'.
Un programa de televisión de España creó una parodia sobre la sencilla receta para lograr una canción de reggaeton de manera rápida. El video, colgado en la página de Facebook de 'El Hormiguero', ya se ha vuelto viral.