publicidad
Matthew Perry y Matt LeBlanc

Matt LeBlanc y Matthew Perry no fueron invitados a la boda de Jennifer Aniston

Matt LeBlanc y Matthew Perry no fueron invitados a la boda de Jennifer Aniston

Los compañeros de Jennifer Aniston en 'Friends' no fueron invitados al enlace

Matthew Perry y Matt LeBlanc
Matthew Perry y Matt LeBlanc

Los compañeros de Jennifer Aniston en la serie 'Friends' Matt LeBlanc y Matthew Perry no fueron invitados a la boda sorpresa que unió la semana pasada -tras cuatro años de noviazgo- a la actriz con Justin Theroux en su casa de Bel Air. Un enlace que sorprendió a propios y extraños y que se trató de hacer pasar en un principio como una fiesta de cumpleaños para Theroux, quien cumplió 44 años este lunes 10 de agosto.

"Me sorprendió. No sabía nada", aseguró Perry a ET Canada, quien sin rencores dijo que estaba "muy feliz por ellos".

Por su parte, LeBlanc cree que el motivo de no haber sido invitado es que la ceremonia fue "muy pequeña", que solo reunió a los más cercanos a la pareja, e insiste en que los ex compañeros de reparto todavía disfrutan de una buena amistad.

"Yo no estaba allí, así que le deseo lo mejor. Todo el mundo está bien. Las chicas estuvieron allí. Tienes que tener a las chicas allí", dijo LeBlanc al mismo medio, haciendo referencia a que sus también compañeras en la serie, Courteney Cox y Lisa Kudrow, sí asistieron a la ceremonia. Courteney incluso fue dama de honor.

Tras contraer matrimonio los recién casados y algunos amigos, como Jimmy Kimmel y Jason Bateman, pusieron rumbo a Bora Bora.

Jennifer Aniston y Justin Theroux se casaron


publicidad
publicidad
publicidad
Unas 500 personas entre autores, artistas y músicos forman parte del evento anual, al que puede asistir este domingo 23 de abril de 10:00 de la mañana a 5:00 de la tarde en la Universidad del Sur de California.
Los manifestantes consideran que la administración de Donald Trump amenaza las investigaciones científicas, por lo que se movilizaron en ciudades de Estados Unidos como Chicago, Los Ángeles, Nueva York y Washington. En Canadá y Australia también protestaron.
En uno de los muchos eventos que caracterizan esta fiesta está el concurso de sabores clásicos del estado de New Orleans.
Otro pasajero de la aerolínea salió en defensa de la mujer, quien viajaba junto a sus gemelos. "Un bebé casi sale herido, por eso lo hice", dijo el testigo. La compañía manifestó en un comunicado que investiga el suceso.