publicidad
Olivier Sarkozy y Mary-Kate Olsen

Mary-Kate Olsen y Olivier Sarkozy se casaron, reportes

Mary-Kate Olsen y Olivier Sarkozy se casaron, reportes

En una ceremonia súper íntima, una de las gemelas Olsen habría dado el "sí, acepto".

Parece que la millonaria Mary-Kate Olsen quiere tener su "Full House" lo antes posible.

Según reportes de Page Six, Mary-Kate contrajo nupcias en una ceremonia ultra íntima con Olivier Sarkozy, su prometido desde hace más de un año y con quien mantenía un noviazgo desde hace tres.

La ceremonia se habría llevado a cabo la tarde del viernes 27 de noviembre, en la residencia privada de la pareja en Nueva York.

De acuerdo a Page Six, a la boda sólo asistieron unas 50 personas, quienes estuvieron disfrutando de cocteles en el jardín y después degustaron con la pareja una cena en el interior de la residencia.

Los asistentes habrían sido "invitados" a apagar sus teléfonos celulares antes de entrar a la residencia.

Mary-Kate Olsen tiene 29 años y desde su aparición en la serie "Full House", desde que era una bebé, le dio popularidad. Junto con su hermana gemela, Ashley, fundaron un emporio de moda para niñas y jovencitas que las convirtió en millonarias antes de cumplir los 18 años.

Olivier Sarkozy es un banquero francés y medio hermano de Nicolás, ex presidente de Francia.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Como parte de un programa de estimulación y enriquecimiento en el zoológico de Dallas, el animal es llevado a una pequeña piscina para estudiar su comportamiento natural. Su reacción es sorprendente.
“Quien nació en Bahía tiene adentro música y alegría”, escribió el lateral brasileño en su cuenta de Instagram tras su magistral demostración. Con ustedes, el ‘Hombre Orquesta’.
El delantero brasileño del Manchester City puso a prueba su destreza para controlar la pelota con el talón después de hacerla rebotar contra una pared. ¿Cuántos hizo? Aquí la respuesta.
El venezolano ha convertido su cuenta de Instragram en una red social llena de bromas y divertidos juegos con sus hijos y es que su espíritu le da hasta para disfrazarse de príncipe azul. Nacho está nominado junto a Chino a los Premios Juventud por el video del tema 'Andas en mi cabeza'.