publicidad
Olivier Sarkozy y Mary-Kate Olsen

Mary-Kate Olsen y Olivier Sarkozy se casaron, reportes

Mary-Kate Olsen y Olivier Sarkozy se casaron, reportes

En una ceremonia súper íntima, una de las gemelas Olsen habría dado el "sí, acepto".

Parece que la millonaria Mary-Kate Olsen quiere tener su "Full House" lo antes posible.

Según reportes de Page Six, Mary-Kate contrajo nupcias en una ceremonia ultra íntima con Olivier Sarkozy, su prometido desde hace más de un año y con quien mantenía un noviazgo desde hace tres.

La ceremonia se habría llevado a cabo la tarde del viernes 27 de noviembre, en la residencia privada de la pareja en Nueva York.

De acuerdo a Page Six, a la boda sólo asistieron unas 50 personas, quienes estuvieron disfrutando de cocteles en el jardín y después degustaron con la pareja una cena en el interior de la residencia.

Los asistentes habrían sido "invitados" a apagar sus teléfonos celulares antes de entrar a la residencia.

Mary-Kate Olsen tiene 29 años y desde su aparición en la serie "Full House", desde que era una bebé, le dio popularidad. Junto con su hermana gemela, Ashley, fundaron un emporio de moda para niñas y jovencitas que las convirtió en millonarias antes de cumplir los 18 años.

Olivier Sarkozy es un banquero francés y medio hermano de Nicolás, ex presidente de Francia.

publicidad
publicidad
publicidad
Jorge Valenzuela trae una reseña de los mejores estrenos de cine para ver durante este fin de semana.
Leslie Montoya habló con el comediante mexicano sobre su más reciente proyecto en el que comparte protagonismo con Salma Hayek.
Una mujer captó en video el momento en que un hombre es expulsado de un vuelo de Atlanta a Milwaukee luego de usar el baño cuando se le pidió que se mantuviera sentado.
No solo los humanos disfrutamos de una dulce melodía. Este perro nos demuestra que la música es un arte que trasciende a las especies.