publicidad
Mariah Carey y James Packer

Mariah Carey planea una boda 'íntima pero grandiosa'

Mariah Carey planea una boda 'íntima pero grandiosa'

La cantante quiere celebrar una ceremonia con pocos invitados, pero sin olvidar la "grandeza" porque es algo que siempre le ha encantado.

Mariah Carey y James Packer
Mariah Carey y James Packer

Mariah Carey (45) -que previamente estuvo casada con el productor Tommy Mottola y con el presentador Nick Cannon- quiere que su enlace con el millonario australiano James Packer (48), con quien se comprometió el mes pasado, sea una ceremonia "íntima" con una lista de invitados reducida, aunque no por ello piensa renunciar a darle un toque "grandioso".

"Estoy emocionada ante la idea de hacer algo grandioso. No va a ser una boda grande, pero va a ser grandiosa. Creo que lo más importante es la relación y, ya sabes, simplemente la conexión. El amor lo es todo. Eso es lo más importante, pero por supuesto me gusta vivir un momento grandioso", explicó a 'Access Hollywood'.

Aunque Mariah -madre de Monroe y Moroccan (4) junto a su exmarido Nick Cannon- no ha querido desvelar los detalles de cómo le propuso matrimonio James, sí ha reconocido que fue toda una sorpresa.

"Es mi anillo de compromiso, no podemos saber cuándo va a llegar. Simplemente tenemos que recibirlo", comentó entre risas.

Una de las cosas que más le gusta a Mariah de haberse comprometido es poder presumir públicamente de su anillo de diamantes y platino de 35 quilates.

"Andar a través de una multitud con un anillo en tu dedo y muchos brazaletes es un poco intimidante. Pero me resulta difícil quitármelo porque me encanta".

publicidad
publicidad
Ana Mercedes Rueda nos habla de la visualización como herramienta para atraer lo que queremos en la vida.
Lupillo regresó a casa después de mucho de no visitarnos, y nuestra Karla le recordó que se conocen "desde que eran polluelos". ¿Cuántos años de amistad serán?
El hermano de Jenni Rivera nos contó cuál fue la escena de la serie "Su Nombre era Dolores" que más le hizo recordar a su hermana y lo hizo llorar de verdad.
Para la bella Jacky Bracamontes siempre ha sido difícil recordar ese triste momento de su vida, pero por alguna extraña razón también ha sido terapéutico escribir acerca de eso en su nuevo libro.
publicidad