publicidad
Kris Jenner y Corey Gamble

Kris Jenner planea su boda con Corey Gamble

Kris Jenner planea su boda con Corey Gamble

La matriarca del clan Kardashian planea la boda con su novio Corey Gamble.

Kris Jenner y Corey Gamble
Kris Jenner y Corey Gamble

La madre del televisivo clan Kardashian, Kris Jenner (59), ya estaría planeando su boda con su actual pareja, Corey Gamble -25 años menor que ella-, para seguir adelante tras su divorcio y posterior cambio de sexo de su exmarido Bruce Jenner, quien ahora es Caitlyn Jenner.

"Kris se ha dado cuenta de que necesita un hombre a su lado ahora mismo", señala una fuente al portal RadarOnline.

Aunque la madre de Kim Kardashian está convencida de que su romance con Corey es algo "real", sus allegados no están tan seguros de cuáles son sus verdaderos motivos para querer dar un paso más junto al joven, con quien mantiene una relación desde hace un año.

"Ella jura que lo que hay entre ellos es algo real. Pobre chico, nadie le dice que está siendo utilizado. Es brutal pero únicamente sirve para un propósito", añade la misma fuente.

¡Kris Jenner y Corey Gamble no se quitan las manos de encima! /Splash News - splashnews.com / splashnewsonline.com


publicidad
publicidad
Despierta con estas: Rubí, la quinceañera más famosa de México conoció a Thalía, y a través de Twitter, Sherlyn confirma que tienen una relación amorosa con el periodista Sherlyn
El video muestra que el hombre no se da por vencido pese a que cae al agua por su peso.
Este jueves con Luna se está desplazando desde Capricornio hasta Acuario se presenta ante ti un panorama singular dentro de tu cotidianeidad. Ocurren algunos cambios interesantes en tu mundo laboral y familiar que te forzarán a tomar nuevos caminos y opciones.
El cantante visiblemente conmovido le cumplió el sueño a una de sus seguidoras mexicana que lucha contra la terrible enfermedad.
publicidad