publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!
Kris Jenner y Corey Gamble

Kris Jenner planea su boda con Corey Gamble

Kris Jenner planea su boda con Corey Gamble

La matriarca del clan Kardashian planea la boda con su novio Corey Gamble.

Kris Jenner y Corey Gamble
Kris Jenner y Corey Gamble

La madre del televisivo clan Kardashian, Kris Jenner (59), ya estaría planeando su boda con su actual pareja, Corey Gamble -25 años menor que ella-, para seguir adelante tras su divorcio y posterior cambio de sexo de su exmarido Bruce Jenner, quien ahora es Caitlyn Jenner.

"Kris se ha dado cuenta de que necesita un hombre a su lado ahora mismo", señala una fuente al portal RadarOnline.

Aunque la madre de Kim Kardashian está convencida de que su romance con Corey es algo "real", sus allegados no están tan seguros de cuáles son sus verdaderos motivos para querer dar un paso más junto al joven, con quien mantiene una relación desde hace un año.

"Ella jura que lo que hay entre ellos es algo real. Pobre chico, nadie le dice que está siendo utilizado. Es brutal pero únicamente sirve para un propósito", añade la misma fuente.

¡Kris Jenner y Corey Gamble no se quitan las manos de encima! Splash News - splashnews.com / splashnewsonline.com


publicidad
publicidad
publicidad
En una entrevista exclusiva para Uforia, desde Nueva York, la cantante explicó lo difícil que fue para ella reencontrarse con la inspiración para su último disco. “Cuando empecé a componer este álbum no sabía si iba a poder compaginar volver al estudio, aunque una parte de mi lo necesitaba”, dijo.
La respuesta de la cantante fue contundente hacia esas personas que han opinado sobre su embarazo a una edad avanzada.
Acapararon la atención de los titulares por un tiempo, pero su fama no les duró mucho y ahora nos preguntamos ¿En qué andarán estas damas hoy?
Luego de la presentación que Alejandro Fernández ofreció en el Domo Care de la Expo Guadalupe 2017, platicamos con el cantante y así respondió a quienes lo juzgan por beber alcohol.