publicidad

Demanda de Nick Loeb estresa a Sofía Vergara

Demanda de Nick Loeb estresa a Sofía Vergara

La actriz sufrió mucha presión durante los preparativos de su boda debido a la demanda interpuesta por su exprometido Nick Loeb

¿El ex de Sofía Vergara podría quedarse con los embriones que fecundaron? /Univision

A pesar de que Sofía Vergara ha estado soportando gran cantidad de estrés por la batalla legal que mantiene con su exprometido Nick Loeb, estrés que incluso le habría dificultado escribir sus votos matrimoniales, mañana domingo tiene pensado dejar su mente en blanco y disfrutar de su tan esperada boda junto al hombre que ama, Joe Manganiello.

"Quería expresar su amor por Joe y toda la normalidad que ha traído a su vida. Pero [la demanda] ha sido un obstáculo para ella", contó una fuente a la revista Life & Style.

La intérprete de 43 años tendrá que enfrentarse a Nick en los juzgados el 9 de diciembre por la demanda interpuesta contra ella exigiendo la custodia de los embriones que ambos congelaron antes de finalizar su relación, pero se niega a dejar que esa cita le arruine su boda.

"Nick está tratando de ponerla entre la espada y la pared, tratando de obligarla a responder las preguntas que ha estado evitando, Sofía está convencida de que Nick está haciendo esto para molestarla. Sabe cómo estresarla", añade la fuente.

Pero cuenta con el apoyo de Joe, quien la apoya completamente.

"Es la influencia tranquilizadora que ella necesita. Pase lo que pase, ella sabe que está con el hombre adecuado".

#TBT La lista de conquistas de Sofía Vergara


publicidad
publicidad
publicidad
En la corte, los dos hijos biológicos del cantante se sentaron juntos. Al otro lado estaba el hijo adoptivo, el único heredero, según el testamento que habría dejado el artista. Él ha solicitado que la petición de uno de sus hermanos para que la herencia se reparta en partes iguales sea desestimada por supuesta falta de jurisdicción.
Estos pequeños residentes de Utah nos muestran lo que debemos hacer cuando nos encontramos algo que no nos pertenece.
Lightning McQueen (Owen Wilson) sufre un trágico accidente en plena carrera y debe regresar a entrenar para conseguir su sueño de triunfar una vez más. Estreno el 16 de junio.
La exatleta reveló en una entrevista de CNN que consideraría postularse para un cargo público en los próximos dos años.