publicidad
Morena Baccarin y Benjamin McKenzie

Ben McKenzie y Morena Baccarin están comprometidos

Ben McKenzie y Morena Baccarin están comprometidos

La pareja ha decidido dar un paso más en su relación comprometiéndose nueve meses después del nacimiento de su primera hija

Morena Baccarin y Benjamin McKenzie
Morena Baccarin y Benjamin McKenzie

Los rumores acerca de que el actor Ben McKenzie y la protagonista de ' Deadpool' Morena Baccarin podían haberse comprometido comenzaron a circular cuando la intérprete fue vista este lunes en los premios Gotham Independent Film Awards luciendo un 'sospechoso' anillo en el dedo. Ahora una fuente ha confirmado dichas especulaciones a Us Weekly, añadiendo que la pareja no podría sentirse más feliz.

La noticia de que los dos artistas pasarán por el altar llega nueve meses después de que dieran la bienvenida a su primera hija, Frances, a quien llaman cariñosamente Frankie.

Dos semanas del nacimiento de la pequeña, la guapa brasileña concluyó el proceso de divorcio de Austin Chick, con quien estuvo casada durante cinco años y tiene a su hijo Julian (3), aunque el acuerdo para repartir sus bienes no se firmó hasta poco después. Ahora Morena tiene la custodia de su único hijo y ha accedido a pasar a Austin una pensión de manutención de 23.000 dólares al menos.

Por su parte, el rubio actor, que saltó a la fama protagonizando la serie ' The O.C.' y que ahora vuelve a triunfar en la pequeña pantalla con la serie ' Gotham', nunca ha estado casado y experimenta por primera vez tanto las satisfacciones de la paternidad como la ilusión que se desprende de los meses previos a su gran ceremonia matrimonial.

publicidad
publicidad
Escorpión, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones del Niño Prodigio.
Acuario, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones del Niño Prodigio.
Capricornio, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones del Niño Prodigio.
Aries, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones del Niño Prodigio.
publicidad