publicidad
Justin Theroux

Así fue la despedida de soltero de Justin Theroux

Así fue la despedida de soltero de Justin Theroux

El ya marido de Jennifer Aniston y algunos amigos celebraron dos días antes de la boda

Justin Theroux
Justin Theroux

El presentador Jimmy Kimmel fue el anfitrión de la despedida de soltero de Justin Theroux. Kimmel recibió en su casa de West Hollywood al ya marido de Jennifer Aniston y a algunos amigos el pasado lunes, un par de días antes de que la guapa pareja se uniera en matrimonio en una ceremonia celebrada en su casa de Bel Air, según informa Us Weekly.

Pero a pesar de ser el organizador de la despedida, Kimmel no fue el padrino de boda sino que tal honor recayó en el tatuador Scott Campbell, gran amigo del novio, mientras que Courteney Cox fue la dama de honor de Jennifer.

La pareja hizo todo lo posible por mantener la privacidad en su gran día, incluso descartaron la idea original de casarse fuera de Estados Unidos para poder así tener mayor vigilancia.

"Jennifer y Justin venían ya planeando la boda en agosto pero era algo muy secreto. Habían hablado de casarse en el extranjero, pero decidieron al final casarse en casa para tener mayor privacidad y para que sus amigos más cercanos pudieran asistir", cuenta una fuente al New York Post.


publicidad
publicidad
El joven cantante después del atentado que sufrió hace casi dos años, levanta su voz contra la violencia y reveló que hacer un testamento es llamar a la muerte.
La más pequeña del clan Rivera sin pelos en la lengua reveló que no le molesta que en la serie se diga la verdad, pero le preocupa que inventen mentiras sobre la vida y carrera de su hermana.
Cada vez más nuestras vidas están conectadas al mundo digital. Conozca las novedades y cambios que habrá respecto a la tecnología en este resumen de lo que fue la feria de tecnología ‘El futuro digital’.
En esta cinta con Dennis Quaid y Britt Robertson, un encantador perro puede reencarnar en varios caninos a lo largo de varias décadas, aprendiendo de la vida junto a sus dueños y sus familias.
publicidad