publicidad
El nuevo BlackBerry dijo a las pequeñas teclas que habían hecho la característica única de este teléfono.

Blackberry Z10 es todo lo que soñaste

Blackberry Z10 es todo lo que soñaste

El muy anticipado smartphone utiliza la nueva plataforma de  BlackBerry ® 10  y cuenta con una pantalla de 4.3 pulgadas y una cámara de 8 megapíxeles

El nuevo BlackBerry dijo a las pequeñas teclas que habían hecho la carac...
El nuevo BlackBerry dijo a las pequeñas teclas que habían hecho la característica única de este teléfono.

Notarás el gran cambio...

DALLAS - En cuestión de gustos se rompen géneros, y cada adquiere y disfruta de lo que más se acomoda a tu ritmo de vida y a tus necesidades.

Los botoncitos de los teléfonos llegaron de la mano de los teléfonos celulares, hasta que el desarrollo de los mismos dió un gran brinco y sólo el Blackberry destacó por incorporar todo un teclado a sus teléfonos, era como tener tu propia laptop en la palma de tu mano.

Pero la llegada de los smartphones hicieron el parteaguas de la tecnología móvil y Blackberry sólo quedó en manos de quienes como yo, apostamos al uso en el trabajo versus la diversión y el entretenimiento.

Así quedaron separados por mucho tiempo, el Blackberry lo utilizaban la gente de ofina, empleados de corporaciones que tiene que revisar a toda hora sus correos electrónicos.

publicidad

Pero esa categoría ya ha quedado eliminado con el lanzamiento de la nueva plataforma de  BlackBerry® Z10 que con una pantalla de 4.3 pulgadas y una cámara de 8 megapíxeles en la red 4G LTE más grande del país, Verizon.

Y la gran revolución de BlackBerry® llegó para quienes lo esperabamos y que de alguna manera, llámese por nostalgia o por gusto, no deseabamos adquirir otro tipo de teléfono.

Ahora, manténte en contacto con BlackBerry® Hub- Accede sin problemas a tus mensajes, email y actualizaciones de medios sociales en un lugar, y responde al instante sin salir de tu buzón de entrada.

El teclado del BlackBerry 10 se adapta a ti- El teclado virtual se adapta a tu estilo de tipeo. Reconoce tu forma de tipear y el lugar donde oprimes las teclas, calibrándose según el caso para que no saltees ni una tecla. El smartphone te sugiere las palabras siguientes según tus mensajes anteriores y es muy fácil agregarlas.

La cámara con desplazamiento temporal te ayuda a tomar la foto que imaginabas, incluso si no se parece a la que tomaste, al capturar milisegundos antes y después de oprimir el botón. Es decir, es lo que en fotografía se llama sincronía y es algo que otros teléfonos no tienen, la velocidad de captura, cuando aprietas el botón de captura, es lo que realmente tomas como foto.

Y el navegador BlackBerry 10 es rápido y poderoso. Las páginas web se cargan rápidamente con la ayuda de Flash y HTML5. Puedes oprimir un botón "compartir" para enviar un enlace por email o publicarlo en tus redes sociales favoritas.

publicidad

Claro está, esto dependerá del lugar donde te encuentres y de tu proveedor de telefonía. Pero esta demostración la pudimos palpar con Verizon, a red 4G LTE más grande del país

publicidad
publicidad
Los oficiales escogieron este año la institución a la que pertenecía el menor José Flores, presuntamente asesinado por un indigente cuando salía del lugar.
En el evento, que comienza a la 1:00 de la tarde, habrá comida, juegos y concursos.
El espectáculo se puede ver hasta mañana, domingo 4 de diciembre. Si desea más información ingrese a la página web www.houstonsymphony.org.
Llega la lluvia y es por eso que se cancelarán algunos eventos de navidad en Dallas, como el desfile anual de navidad y el evento de luces que se realiza el domingo 4 de diciembre.
Los reinados son Miss Woodlands Latina, Miss Teen Woodlands Latina, Miss Tomball Latina y Miss Teen Tomball Latina.
A pesar de que el trámite es gratuito, algunas personas están estafando a mexicanos residentes de Dallas cobrándoles la cita al Consulado de México. El Consulado detectó la irregularidad y determinó que actuará con medidas legales a quienes sean considerados responsables. Para pedir una cita puede hacerlo a través del 1-877-639-4835 o en la página https://consulmex.sre.gob.mx/dallas/
Uno de los hombres iba vestido como empleado de UPS para que le abrieran la puerta con la excusa de iba a entregar un paquete. El dueño de la casa recibió una golpiza.
Este sábado 3 de diciembre se llevó a cabo la audiencia en la que un juez determinó la suma. El hombre fue hospitalizado hace un mes por problemas mentales.
Cuatro asaltos a mano armada sufrió la ciudad de Arlington a varios negocios; las autoridades aún buscan a los sospechosos.
La víctima mortal fue identificada como Pedro Ángel Gutiérrez. Otro miembro de su familia resultó herido en el hecho, que ocurrió hacia la 1:00 de la mañana de este viernes 2 de diciembre.
La Oficina del Alguacil intenta dictaminar cómo una discusión terminó con la muerte del hombre. El abogado de la sospechosa informó que ella se vio en la necesidad de accionar el arma.
Las autoridades locales ya están en el lugar. El Departamento de homicidios aún no está en la escena.
Hacia las 11:00 de la noche estará en 57 grados fahrenheit. También se presentarán lluvias.
Los sujetos enfrentan cargos por homicidio capital tras el hecho que se presentó el pasado 14 de noviembre, cuando asaltaron a la madre de la menor y le dispararon a sus hijos.
Los programas ya están recibiendo aplicaciones para el próximo año escolar. Estas se extenderán hasta el próximo 13 de enero.
En la sección A Tu Lado 41 le presentan la historia de Inés y su esposo, quien sufre la enfermedad. Ella, quien ejercía como maestra, tuvo que renunciar a su trabajo para cuidarlo.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Raúl Castro encabezó ceremonia central de despedida para Fidel Castro
Al evento magno asistieron algunos líderes latinoamericanos como Nicolás Maduro, Dilma Rousseff, Evo Morales, entre otros. Con este evento se dan por terminadas las honras fúnebres alrededor de la muerte de Fidel Castro.
Fiscalía solicitó arresto del técnico del América de México
El técnico del América de México, Ricardo Antonio Lavolpe, se encuentra en serios problemas legales luego de que la Fiscalía de Jalisco solicitara su arresto por su probable responsabilidad en un caso de acoso sexual, que presuntamente habría cometido cuando era técnico de las Chivas de Gudalajara.
¿Existe discriminación racial en los escuelas de Estados Unidos?
La segregación racial sigue presente en muchas escuelas, pese al esfuerzo que hacen organizaciones e instituciones para combatirla. Esta es la historia de Arlette Espaillat, una niña que ha sido afectada por esta forma de discriminación.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Una explosión causa que una calle de Filadelfia este cubierta de espuma
El incidente ocurrió tras la explosión de una subestación eléctrica, no hubo heridos y al menos 2,700 personas se quedaron sin electricidad.
La familia Medrano llegó al CRIT junto a su pequeña Lupita y los recibieron con mariachi y todo
Sin duda, uno de los momentos más emotivos de la noche fue cuando la familia Medrano arribó al CRIT USA. Mira como los dieron la bienvenida.
Llegaron las veteranas del TeletónUSA Charytin y Olga Tañón con mensajes de esperanza y motivación
La cantante y la presentadora se unieron a Nuestra Causa y mandaron un importante mensaje para todos los que están viendo el TeletónUSA.
Dorados se corona campeón en el Ascenso MX y sueña con volver a Primera
El 'Gran Pez' derrotó 1-0 al Atlante, 4-2 en el global, para quedarse con el título del Apertura 2016 de la división de plata del fútbol mexicano
Toronto amenaza el liderazgo de Cleveland en el Este
DeMar DeRozan facturó 21 puntos y los Raptors de Toronto vencieron el sábado 128-84 a los Hawks de Atlanta.
La Volpe acusó a Vergara de 'retomar' el proceso legal en su contra
El director técnico del América señaló al dueño de Chivas de 'retomar' el caso luego de que las Águilas les dejaron fuera de la Liguilla.
La Fiscalía de Jalisco consignó a un juez la averiguación de La Volpe y la podóloga
La autoridad confirmó que existen elementos para que el estratega argentino responda al delito de hostigamiento sexual y será un juez el que determine si gira orden de aprehensión.