publicidad
Con pala, sobrero y botas, Eduardo Capetillo ayuda a sus vecinos luego del terremoto de México

Bibi Gaytán orgullosa por ayuda de Eduardo Capetillo a sus vecinos tras terremoto

Bibi Gaytán orgullosa por ayuda de Eduardo Capetillo a sus vecinos tras terremoto

Por medio de la fundación de su hermano se ha acercado a los alrededores de su rancho para ver las necesidades de la gente y ayudarles hombro con hombro.

Bibi Gaytán se recupera de las paperas y sale de fiesta con Eduardo Capetillo Univision

Desde el reciente terremoto, México ha estado apoyando a su propia gente, vecinos que se ayudan entre sí, familias que ven por otras y los Capetillo no son la excepción, como mostró orgullosa la esposa de Eduardo, Bibi Gaytán, en sus redes sociales.

Eduardo Capetillo asistió por medio de la fundación Manuel Capetillo que dirige su hermano, a la zona de Tollocan, Estado de México, donde hubo algunas fracturas en fachadas así como el derrumbe de una barda.

El arte de torear y actuar: Los Capetillo, una dinastía de galantería vestida de luces


El actor además de ofrecer su apoyo moral, no le importó tomar una pala y comenzar a mezclar cemento para hacer una cimbra a las afueras de la zona, ahí aplicó el colado de la obra que fortaleció los cimientos de una pequeña cabaña que había resultado dañada.

Aunque no vieron a Bibi Gaytán en la zona de riesgo de Toluca, sabemos que mandó sus buenos deseos por medio de Eduardo, de quien dijo en las redes sociales estar muy orgullosa por su gran labor.

Bibi Gaytán se recupera de las paperas y sale de fiesta con Eduardo Capetillo Univision


Además la familia Capetillo entregó apoyos en la zona de la Marquesa donde por medio de despensas procuraron a la gente que no la ha pasado bien estos días. Se espera que a finales de septiembre la fundación Manuel Capetillo tenga otro evento para tener más alcance en la población de Toluca.

Relacionado
Eduardo Capetillo tuvo que conducir sólo el evento a beneficio de...
Una enfermedad impide el regreso de Bibi Gaytán y Eduardo Capetillo sobre los escenarios
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad