publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!

“¡Beverly Hills Chihuahua 3: Viva La Fiesta!” aho en Blu-ray" Combo Pack, DVD

“¡Beverly Hills Chihuahua 3: Viva La Fiesta!” aho en Blu-ray" Combo Pack, DVD

Es una divertidísima fiesta pra todos de perritos Chihuahua, que su familia no puede dejar de tener.

George López es la voz de Papi

BURBANK, California - Walt Disney Studios tiene el orgullo de presentar a la célebre jauría de Hollywood compuesta por los chihuahuas más famosos en la divertidísima nueva película “Beverly Hills Chihuahua 3,Viva La Fiesta!” que debuta en Blu-ray" Combo Pack, DVD y Digital el 18 de septiembre de 2012.

Los chihuahuas parlanchines preferidos por todos, Papi (voz de George López) y Chloe (voz de Odette Annable), están de vuelta y los acompañan sus cinco cachorros juguetones en una nueva comedia para toda la familia. Se desata un completo caos canino cuando la familia de Papi (la humana y la perruna) se muda al elegante Hotel Langham, que incluye hasta un lujoso spa para perros.

Pero aparecen problemas en el paraíso animal cuando Rosa, el miembro más pequeño de la jauría, se siente más diminuta y menos especial que nunca. Ahora depende de Papi ayudar a Rosa a encontrar, y celebrar, su fortaleza interior, que resulta ser más grande de lo que ella haya soñado jamás y le recuerda tanto a los humanos como a los perritos la importancia de la familia, los amigos y el trabajo en equipo.

Los cinco cachorritos de Papi y Chloe cuentan con las voces de Kay Panabaker (“Little Birds”) como Rosa, Emily Osment (“Hannah Montana” de la TV) como Pep, Madison Pettis (“Jake and the Never Land Pirates” de Disney Junior, “Game Plan”) como Lala, Logan Grove (“Young Justice” de la TV)  como Papi, Jr., y Delany Jones como Ali.

publicidad

El reparto perruno incluye las talentosas voces de Miguel Ferrer (“Beverly Hills Chihuahua”, “Traffic”) en el papel de Delgado, Eddie “Piolin” Sotelo (“Beverly Hills Chihuahua”, DJ del programa matutino en una radio nacional hispana) como Humberto, y Tom Kenny (“SpongeBob Square Pants”) como Sebastian.

Las estrellas humanas de la película incluyen a Marcus Coloma (de los programas de televisión “Make It or Break It”, South Beach”) y Erin Cahill (“Fast Track: No Limits”, “Boogeyman 3”), que repiten sus papeles de los dueños de los perros, que interpretaron en “Beverly Hills Chihuahua 2”; Sam y Rachel Cortez, además de Frances Fisher (“The Lincoln Lawyer” y el programa de televisión “Torchwood”) como la escritora de viajes Amelia Jones.

Los extras en el disco incluyen el segmento “Hanging with Papi”, una mirada juguetona a un típico día en el set para Papi y sus compañeros de reparto, tanto humanos como caninos, y las versiones en inglés y español de “Living Your Dreams”, un video musical totalmente nuevo interpretado por Raini Rodríguez, la estrella de la popular serie del Canal Disney “Austin and Ally”.

Los admiradores que se enamoraron de Papi y Chloe en el éxito de taquilla “Beverly Hills Chihuahua” y de su camada de cachorros queridos en todo el mundo, en la película “Beverly Hills Chihuahua 2” (el estreno directo en video N.° 1 de 2011*), disfrutarán de esta emocionante y juguetona nueva entrega de esta franquicia de raza.

publicidad

La flamante “Beverly Hills Chihuahua 3: Viva La Fiesta!” es una divertidísima fiesta para todos, que su familia no puede dejar de tener. Basada en los personajes creados por Jeff Bushell, la película está escrita por Dana Starfield. Está dirigida por Lev L. Spiro y producida por Sara E. White.

publicidad
publicidad
publicidad
La unión de campesinos celebra su apoyo a la propuesta que presentó el congresista Luis Gutiérrez ante la Cámara de Representantes, que busca otorgarle la llamada Tarjeta Azul a los trabajadores del campo. Representantes de la UFW dijeron que se trata de una medida necesaria, aunque por el momento se desconoce si esta propuesta será apoyada por la mayoría de los legisladores.
En 2016 fueron más de 2,400 accidentes de tránsito los que se registraron en Los Ángeles y cobraron la vida de 21 personas. Por este motivo, este fin de semana largo la policía colocó retenes de sobriedad a través de la ciudad para prevenir las tragedias.
Bomberos fueron llamados por un incendio a una casa de Van Nuys, pero al llegar descubrieron una gran cantidad de cultivos de plantas de marihuana. Oficiales de narcóticos decomisaron unas 48 plantas de cannabis, cantidad que, según las autoridades, supera el límite de lo permitido por la ley. No hubo heridos, pero ahora el propietario tendrá que responder cara a cara a las autoridades.
Tras haber llovido toda la semana, este fin sábado se alcanzó temperaturas hasta los 78 grados Fahrenheit, cuando lo normal para esta época del año es de 74 grados. Sin embargo, para el domingo se pueden registrar lluvias nuevamente.