publicidad

“¡Beverly Hills Chihuahua 3: Viva La Fiesta!” aho en Blu-ray" Combo Pack, DVD

“¡Beverly Hills Chihuahua 3: Viva La Fiesta!” aho en Blu-ray" Combo Pack, DVD

Es una divertidísima fiesta pra todos de perritos Chihuahua, que su familia no puede dejar de tener.

George López es la voz de Papi

BURBANK, California - Walt Disney Studios tiene el orgullo de presentar a la célebre jauría de Hollywood compuesta por los chihuahuas más famosos en la divertidísima nueva película “Beverly Hills Chihuahua 3,Viva La Fiesta!” que debuta en Blu-ray" Combo Pack, DVD y Digital el 18 de septiembre de 2012.

Los chihuahuas parlanchines preferidos por todos, Papi (voz de George López) y Chloe (voz de Odette Annable), están de vuelta y los acompañan sus cinco cachorros juguetones en una nueva comedia para toda la familia. Se desata un completo caos canino cuando la familia de Papi (la humana y la perruna) se muda al elegante Hotel Langham, que incluye hasta un lujoso spa para perros.

Pero aparecen problemas en el paraíso animal cuando Rosa, el miembro más pequeño de la jauría, se siente más diminuta y menos especial que nunca. Ahora depende de Papi ayudar a Rosa a encontrar, y celebrar, su fortaleza interior, que resulta ser más grande de lo que ella haya soñado jamás y le recuerda tanto a los humanos como a los perritos la importancia de la familia, los amigos y el trabajo en equipo.

Los cinco cachorritos de Papi y Chloe cuentan con las voces de Kay Panabaker (“Little Birds”) como Rosa, Emily Osment (“Hannah Montana” de la TV) como Pep, Madison Pettis (“Jake and the Never Land Pirates” de Disney Junior, “Game Plan”) como Lala, Logan Grove (“Young Justice” de la TV)  como Papi, Jr., y Delany Jones como Ali.

publicidad

El reparto perruno incluye las talentosas voces de Miguel Ferrer (“Beverly Hills Chihuahua”, “Traffic”) en el papel de Delgado, Eddie “Piolin” Sotelo (“Beverly Hills Chihuahua”, DJ del programa matutino en una radio nacional hispana) como Humberto, y Tom Kenny (“SpongeBob Square Pants”) como Sebastian.

Las estrellas humanas de la película incluyen a Marcus Coloma (de los programas de televisión “Make It or Break It”, South Beach”) y Erin Cahill (“Fast Track: No Limits”, “Boogeyman 3”), que repiten sus papeles de los dueños de los perros, que interpretaron en “Beverly Hills Chihuahua 2”; Sam y Rachel Cortez, además de Frances Fisher (“The Lincoln Lawyer” y el programa de televisión “Torchwood”) como la escritora de viajes Amelia Jones.

Los extras en el disco incluyen el segmento “Hanging with Papi”, una mirada juguetona a un típico día en el set para Papi y sus compañeros de reparto, tanto humanos como caninos, y las versiones en inglés y español de “Living Your Dreams”, un video musical totalmente nuevo interpretado por Raini Rodríguez, la estrella de la popular serie del Canal Disney “Austin and Ally”.

Los admiradores que se enamoraron de Papi y Chloe en el éxito de taquilla “Beverly Hills Chihuahua” y de su camada de cachorros queridos en todo el mundo, en la película “Beverly Hills Chihuahua 2” (el estreno directo en video N.° 1 de 2011*), disfrutarán de esta emocionante y juguetona nueva entrega de esta franquicia de raza.

publicidad

La flamante “Beverly Hills Chihuahua 3: Viva La Fiesta!” es una divertidísima fiesta para todos, que su familia no puede dejar de tener. Basada en los personajes creados por Jeff Bushell, la película está escrita por Dana Starfield. Está dirigida por Lev L. Spiro y producida por Sara E. White.

publicidad
publicidad
Antonio Díaz, secretario general de la organización, manifestó que Eduardo Cardet fue detenido con violencia por la Policía Revolucionaria de Cuba desde el pasado miércoles.
A Michael Zaldua, de 21 años de edad, le dispararon en el parqueadero interior de un edificio. Estudiantes que residen en el lugar manifiestan que no hay cámaras de seguridad.
El termómetro descenderá en los próximos días de diciembre en la zona metropolitana de Houston. Por esto, es necesario saber cómo proteger a su familia ante el riesgo de incendios que pueden generar los equipos de calefacción.
La policía detuvo a dos mujeres y las llevó a una estación. Aún no hay información oficial sobre los sospechosos ni del hombre que resultó herido.
Comenzaron a ser liberadas cientos de familias que habían sido retenidas en Centros de Migración de Texas. La liberación respondió a la decisión que emitió la jueza Karin Crump, quien invalidó una regulación al Departamento de Protección al Menor de Texas que permitía operar estos centros de detención.
Durante el juego rindieron un homenaje al equipo de la Ciudad de los Vientos por su labor social, que beneficia a unas 87,000 personas de bajos recursos.
Siete menores adoptados, entre los 13 y 16 años de edad, fueron encontrados por trabajadores sociales desnutridos y en condiciones deplorables dentro de una residencia en el condado de Fort Bend.
El asambleísta republicano Ron Catroina entabló un recurso legal en la Suprema Corte de Staten Island para evitar que el alcalde Bill de Blasio destruya la base de datos antes de fin de año. Varias personas aseguran que con esta media se busca perseguir a indocumentados.
También vea en el Auriespacio la demanda del papá de Selena Quintanilla Pérez contra su exyerno, después de que intentó hacer una serie sobre la cantante asesinada en 1995.
La mujer, que tenía problemas mentales, fue baleada cuando se negó a soltar un bate de béisbol en octubre pasado.
Más de una decena de personas realizaron una vigilia para honrar la memoria de la mujer que fue asesinada a tiros dentro de su carro.
Danza y vestuarios de colores formaron parte de la veneración a la deidad. Personas desde los 7 años de edad alabaron con su cuerpo a 'La Morena' en la tradicional celebración.
Las autoridades investigan el crimen de las dos mujeres que fueron encontradas en una vivienda. El sujeto se encuentra bajo custodia.
Sigue la búsqueda de los hombres que robaron y amenazaron a una familia en su propia casa en Dallas el sábado 3 de diciembre. Mientras tanto, han aparecido otras víctimas que dicen haber sido asaltados por estas mismas dos personas.
Un hombre de Arlington fue arrestado acusado de violación sexual. Según el informe de la policía, el sospechoso hirió a su víctima en el cuello y la obligó a tener relaciones sexuales
“Apareció una señora y me trató de halar. Me corrí y me preguntó mi nombre. Después me fui para donde mi papá”, relató la niña, quien no denunció inmediatamente el caso al distrito escolar.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Exoneran al técnico del equipo América de México Ricardo La Volpe de delitos contra la dignidad de las personas  
Un juez en México decidió que no hay pruebas suficientes para encarcelar al argentino como lo solicitó un fiscal en Jalisco por delitos que están relacionados con un caso ocurrido hace dos años por supuesta conducta inadecuada contra la podóloga del equipo Guadalajara cuando él era director técnico.
Incendio en almacén de Oakland revela la ilegalidad de las fiestas clandestinas
La fiesta electrónica que se realizaba en una bodega de Oakland, donde ocurrió el incendio no es una excepción, pues este tipo de fiestas se acostumbran en algunas ciudades de ese estado, ya que los costos son menores para los organizadores y generalmente se hacen sin permiso legal alguno.
Bomberos continúan con la peligrosa tarea de recuperar cadáveres en el almacén que se incendió en Oakland
Tres días después del voraz incendio en una bodega de California, los bomberos no han podido inspeccionar la totalidad del edificio por el peligro que representa el daño estructural. Aún falta remover un 25% de los escombros.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Condenan a cadena perpetua a hombre que dejó morir a su hijo de calor dentro de su auto
El hecho ocurrió en Atlanta en junio de 2014 y el acusado siempre argumentó que fue un accidente ya que -según afirma- se olvidó de dejar a su hijo en la guardería.
Incendio en Oakland: 33 de 36 muertos identificados, un guatemalteco
El incendio del viernes se extendió por toda la edificación desde la zona donde se originó: un local donde se celebraba una fiesta de música electrónica. Tres de los cuerpos recuperados no han sido identificados, uno por el nivel de quemaduras y otro porque el nombre no aparece en la lista de desaparecidos.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Indianapolis aplastó 41-10 a Jets en gran noche de Andrew Luck
Los Colts le propinaron su novena derrota al conjunto neoyorquino y llegaron a récord de 6-6 para empatar con Texans y Titants en el liderato de la AFC Sur.
Los magníficos 10 de las semifinales de la Liga MX
Revive las mejores y espectaculares jugadas que nos dejaron los encuentros por el pase a la final del fútbol mexicano.
Javier Aquino: ‘’No fui feliz en España y por eso regresé a México’’
El jugador de Tigres se sinceró y nos habló de sus objetivos y sueños que tiene por delante.