publicidad
Ben Affleck

Ben Affleck y Jennifer Garner ponen a la venta su casa familiar por 45 millones de dólares

Ben Affleck y Jennifer Garner ponen a la venta su casa familiar por 45 millones de dólares

El exmatrimonio ha puesto a la venta su casa de Los Ángeles

Ben Affleck
Ben Affleck

Los rumores sobre una posible reconciliación entre Ben Affleck y Jennifer Garner parecen no ser más que eso, rumores, ya que el exmatrimonio ha contratado a uno de los mejores agentes inmobiliarios de Los Ángeles para vender su casa de Pacific Palisades por un valor de 45 millones de dólares.

Peter Propertyseller, agente inmobiliario, ha confirmado a la revista Variety que el empresario Lachlan Murdoch visitó recientemente la propiedad, que cuenta con cinco habitaciones y ocho baños, aunque por el momento no ha realizado ninguna oferta.

Ben y Jennifer -padres de Violet (9), Seraphina (6) y Samuel (3)- adquirieron la vivienda en marzo de 2009 por un valor de 17,5 millones de dólares, y desde entonces la han sometido a amplias reformas.

La mansión cuenta con una piscina, una cancha de baloncesto, una amplia terraza con vistas, una sala de cine, una sala de juegos y una lujosa casa de invitados de dos habitaciones y tres baños.

En un principio el exmatrimonio -que anunció su separación este verano tras una década juntos- tenía pensado continuar viviendo junto en viviendas separadas dentro de la propiedad, pero Ben decidió mudarse a una casa alquilada cerca del hogar familiar tras regresar de las vacaciones de verano en Atlanta (Georgia), donde Jennifer estaba rodando la película ' Miracles from Heaven'.

publicidad
publicidad
No creas todo lo que te digan ni te prometan porque hay personas a tu alrededor a quienes les molesta tu felicidad y la forma en que vives tu vida. Lo mejor es ignorarla y hacer a un lado esas preocupaciones y comentarios absurdos.
Miles de ciudadanos salieron a las calles a acompañar el desfile que homenajeaba al líder social. Muchos, incluso, se animaron a decir que se necesita una persona de similares características para contrarrestar la era de Trump.
Parece que la actriz y modelo venezolana dejó una deuda sin saldar en la ciudad del sol, la esposa del asesino del club ‘Pulse’ en Orlando fue detenida y mucho más en tus chismes gordos.
Nuestro querido Alan fue maltratado durante todo el show: primero le tiraron café encima, luego le pidieron parte de su salario ¡y después hasta le dieron un periodicazo! Síguenos en #DAEnUnMinuto.
publicidad