publicidad
Ben

Ben Affleck recibe consejo de su ex Gwyneth Paltrow para lidiar con su divorcio

Ben Affleck recibe consejo de su ex Gwyneth Paltrow para lidiar con su divorcio

El actor se ha refugiado en su exnovia tras poner punto final a su matrimonio.

Ben
Ben

El actor Ben Affleck ha acudido a su exnovia Gwyneth Paltrow, con quien mantuvo una relación de 1997 a 2000, antes de que la intérprete se casara con su ya exmarido Chris Martin, en busca de consejo sobre cómo lidiar con el final de su matrimonio con Jennifer Garner después de que la pareja anunciara su divorcio la semana pasada.

"Gwyneth también ha pasado por una ruptura, así que le comprende", declara una fuente a la revista Grazia.

Aunque Ben y Jennifer intentaron salvar su matrimonio a toda costa acudiendo a terapia durante dos años, ahora han decidido finalizar su ruptura lo más rápido posible para poder seguir adelante con sus vidas.

"Hicieron todo lo posible para permanecer juntos, pero al final no pudieron superar sus problemas. Dos años de terapia tampoco ayudaron, lo intentaron con todas sus fuerzas", apunta el mismo informante.

"Podían haber seguido alargando las cosas más tiempo, pero prefirieron cortar por lo sano. Su matrimonio estaba acabado desde hacía tiempo y ahora esperan poder divorciarse rápido para seguir adelante", matiza otra fuente.

A pesar de su separación, se espera que Ben continúe viviendo en una vivienda independiente dentro de la propiedad familiar en California, donde Jennifer residirá junto a los hijos de la pareja, Violet (9), Seraphina (6) y Samuel (3).

El divorcio le ha pegado duro a Ben Affleck
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad