publicidad
El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C
¡Qué divertida estuvo Sandrita!

Sandra Bullock es la mujer más bella del mundo

Sandra Bullock es la mujer más bella del mundo

La carismática actriz ha sido elegida la mujer más bella del mundo de 2015 por la revista People, un honor que la actriz no podía creer.

La carismática Sandra Bullock ha sido elegida la mujer más guapa del mundo de 2015 por la revista People, un honor que la actriz no podía creer, hasta el punto de considerarlo "ridículo" y de no compartir "con nadie" la noticia cuando la conoció.

Bullock es de las que cree que la belleza está en el interior y que quien es más generoso y cariñoso es más bello que aquel que está preocupado por su físico.

"La belleza verdadera es muy discreta. Especialmente en esta ciudad es muy difícil no decir: 'Oh, necesito verme así'. No. Mejor, sé una buena persona, una buena madre, haz un buen trabajo con la comida, cede el paso a alguien en la fila si ves que tiene más prisa. La gente que encuentro más bonita es la que no intenta serlo", señaló a la publicación que la ha galardonado.

La actriz estadounidense confesó también que los mejores halagos que recibe se los hace su hijo de cinco años Louis, quien ha aprendido que la belleza está muchas veces en la felicidad.

"Estaba acostando a Louis y le decía que aunque esté ya vieja, con el pelo gris y con más arrugas de las que tengo ahora, seguiré queriéndole. Y me preguntó por qué tenía arrugas y le dije: 'Bueno, espero que algunas de ellas sean por reírme mucho'. Y tocó mi cara y me dijo: 'No estás vieja, solo estás feliz'", contó la artista.

publicidad

En el número dedicado a los 'más guapos' Bullock comparte páginas con Laverne Cox, Jenna Dewan-Tatum, Taraji P. Henson, Ariana Grande y Gabrielle Union.

Jennifer Aniston, Julia Roberts, Beyoncé y Lupita Nyong'o han resultado ganadoras en otras ediciones.

 


Acosador de Sandra Bullock tenía un arsenal de armas en su casa /BANG Showbiz


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Alejandra Espinoza, Angelique Boyer y Dulce María engalanaron la portada de Los 50 más Bellos de People en Español y revelaron chismes sobre sus pecados.
Te presentamos algunos de los famosos que entraron en la lista de los 50 más bellos de People en Español y las cuatro portadas especiales.
Estuvimos en la sesión de fotos de Yandel, donde le tocó representar el pecado capital de la ira.
Cristián de la Fuente, Danilo Carrera, Erick Elías y Sebastián Rulli presumieron sus atributos en una sesión de fotos que te hará pecar.
Cada año una participante de NBL acepta el reto de luchar por aparecer en la lista de los 50 Más Bellos. Mira quiénes han triunfado.
Estos famosos nos revelaron que no todo es perfecto y nos enteramos que la gula y el orgullo son algunos de los pecados capitales más comunes entre los bellos.
La bella conductora enfrentó los rumores de que se ha hecho cambios a su cara y confesó cómo mantiene esa figura envidiable.
Por fin llegó el tan esperado día para la actriz latina y el ejecutivo de televisión. ¡Ya son marido y mujer!
¿Quién llegó tarde, quién se puso diva y cómo se divirtieron los bellos durante la sesión de fotos?
Sebastián Rulli, Danilo Carrera, Cristián de la Fuente y Erick Elías fueron parte de una de las portadas de la revista y revelaron varios chismes picantes.
La revista People en Español organizó un festejo al que asistieron los famosos más bellos y descubrimos todos sus secretos.
Galilea Montijo, Maite Perroni y varios otros famosos confesaron lo menos y más feo que tienen.
Las presentadoras de Sal y Pimienta en Unimás tuvieron que vencer varios obstáculos para poder llegar a la alfombra de los 50 más bellos de People en Español.
El reggaetonero confesó lo que hace para mantener su cuerpazo, lo que considera ser la parte más sexy de su cuerpo y más.
La Flaca estuvo nuevamente entre los 50 más bellos de People en Español y nos reveló cómo fue su primera vez en la revista.
El actor y conductor nos habló del gran salto que dio de estar entre los 50 más bellos a pasar ahora a la portada.
Alimentos que estimulan el apetito sexual
En tu propia alacena puede estar el secreto para tener una vida sexual más plena. Descubre qué alimentos no deberían faltar nunca en tu dieta.
Diviértete con Fernanda Kelly y Luis Sandoval comprando regalos para ‘Secret Santa’
Los conductores de Lánzate para poder encontrar regalos, recorrieron la tienda de arriba abajo y se divirtieron de lo lindo.
Brian, el cubano que nos conquistó el corazón en La Banda
Desde su llegada a La Banda nos conquistó con su humildad y talento. Ahora está a punto de cumplir su sueño en La Banda.
Félix Gabriel cada vez más cerca de cumplir su sueño
El puertorriqueño se ha ganado la admiración de los jueces y de sus compañeros, cada vez que sube al escenario demuestra que además de cantante es un excelente músico.
publicidad
Dos gotas de agua: Chiquinquirá Delgado y su hija María Elena
María Elena Dávila es una afortunada pues heredó toda la belleza y sensualidad de su mami.
Gala amfAR: estrellas reunidas contra el SIDA
Katy Perry, Alessandra Ambrosio y Heidi Klum son tan sólo algunas de las bellas reunidas por una buena causa.
Jennifer Lopez: 'No me merezco que me tachen de diva'
La polifacética artista está convencida de que le han colgado la etiqueta de diva única y exclusivamente porque es una mujer de éxito
Los mejores vestidos de la fiesta de People en Español
Estos famosos se llevaron los votos favorables de la gente con su espectacular estilo.
Los peores vestidos de la fiesta de los 50 más Bellos de People
Aunque le echaron ganas, estos famosos no le atinaron con su look.
Súper modelos brasileñas conquistan Cannes
Adriana Lima, Alessandra Ambrosio, Izabel Goulart, Ana Beatriz Barros y Isabeli Fontana dejaron huella en las alfombras rojas.
Bella Hadid se roba todas las miradas con su vestido rojo
La hermosa modelo dejó a todos con la boca abierta al desfilar con un vestido muy revelador.
Mira que bien la pasaron Raúl, Lili, Gelena y Dani en la gran manzana
Con una bella fanaticada y mucho cariño, Raúl, Lili, Gelena y Daniela la pasaron increíble en Nueva York, Mira las imágenes de su jornada.