publicidad
La cantante y su novio aprovechan cualquier oportunidad para estar juntos

Belinda y 'Gio' bajo el sol

Belinda y 'Gio' bajo el sol

La cantante y su "negrito", como ella le dice de cariño, se fueron de vacaciones al puerto de Acapulco, donde disfrutaron su amor.

La cantante y su novio aprovechan cualquier oportunidad para estar juntos
La cantante y su novio aprovechan cualquier oportunidad para estar juntos

La revista TVnotas publicó una serie de fotos en las que se puede apreciar a la pareja realizando deportes acuáticos y pasando tiempo de calidad, a pesar de todos los rumores que se han suscitado a su alrededor.Durante su viaje al puerto de Acapulco, Belinda aprovechó para subirse a una motocicleta acuática, mientras que su novio la veía desde el muelle.Los jóvenes se dieron un espacio de su apretada agenda, pues 'Gio' no jugó el pasado 10 de octubre en el partido de la Selección Mexicana contra El Salvador y Belinda pidió dos días para faltar a las grabaciones de la telenovela Camaleones.Sin embargo, Belinda no sólo estuvo fuera dos días, sino seis, lo que le ocasionó roces con la productora del melodrama Rosy Ocampo.Si ya habían confirmado que no había ningún distanciamiento, con este viaje queda claro que el romance va viento en popa y que tanto Belinda como Giovanni están haciendo todo lo posible para que su relación sea perfecta.¡Envíale un mensaje a la pareja!

publicidad
publicidad
publicidad
Una mujer captó en video el momento en que un hombre es expulsado de un vuelo de Atlanta a Milwaukee luego de usar el baño cuando se le pidió que se mantuviera sentado.
No solo los humanos disfrutamos de una dulce melodía. Este perro nos demuestra que la música es un arte que trasciende a las especies.
El actor Johnny Depp se hizo pasar por uno de los robots en la atracción de ‘Piratas del Caribe’ en Disneyland en California.
Para el sudafricano Julian Jaye, Dragon Ball Z es mucho más que un simple dibujo animado. La serie lo inspiró a entrenar duro y convertirse en la versión real de Trunks, su personaje favorito.