publicidad
Claro que la bella boricua espera un protagónico o un antagónico para tener peso en el melodrama.

Zuleyka Rivera ya tuvo a su bebé

Zuleyka Rivera ya tuvo a su bebé

La ex Miss Universo Zuleyka Rivera y el basquetbolista José Juan Barea se convirtieron en papás la tarde de este viernes

Claro que la bella boricua espera un protagónico o un antagónico para te...
Claro que la bella boricua espera un protagónico o un antagónico para tener peso en el melodrama.

La exMiss Universo, Zuleyka Rivera se convirtió en madre de un hermoso niño, fruto de su relación con el baloncestista puertorriqueño José Juan Barea, según confirmó el representante del deportista.

"Sí, es oficial. Hablé con José y me dijo que están muy contentos. El bebé nació en Minnesota, muy saludable, y pesó siete libras (tres kilos). José dice que se parece a él", sostuvo Irmalyn Falcón a Efe.

Falcón agregó que aunque en diferentes medios informan que el primogénito de ambas figuras se llamará Sebastián José, la pareja "aún baraja nombres".

Como se recuerda, la noticia oficial del embarazo de Rivera se conoció el pasado 20 de julio, casi un mes después de que Barea ayudara a conquistar el primer campeonato de la historia de los Mavericks de Dallas de la NBA.

publicidad

"Todo esto me tomó por sorpresa, pero me siento muy afortunada. Yo vengo de una familia muy unida y entiendo que un bebé es una bendición", señaló en esa oportunidad.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El actor dice que no hay nada más lindo que amar, así que está abierto a nuevas posibilidades. También confesó que recibió regalos del Día del Padre, menos de su hijo Matías.
Ana Patricia confesó que Giulietta está encantada con la visita de Benito, el simpático perro de su padrino El Dasa. Y al verlos jugar, ¡al cantante ya se le antoja convertirse en papá!
El actor argentino dijo que su expareja no pudo probar sus anteriores afirmaciones cuando dijo que lo había visto usando algún tipo de droga y era un hombre violento.
El artista habló de su nueva canción, que dedicó a su actual pareja Paulina Rubio, y respondió a los rumores sobre el supuesto embarazo de 'La chica dorada'.