publicidad
Vota ya por tus artistas favoritos en Premios Juventud 2017

Ya nació el hijo de Diego Luna y Camila Sodi

Ya nació el hijo de Diego Luna y Camila Sodi

Los actores Diego Luna y Camila Sodi anunciaron el nacimiento de su hija Fiona en un hospital de Ciudad de México.

Ya nació el hijo de Diego Luna y Camila Sodi 88a7e721507343fd94b5705180b...

MÉXICO - Los actores mexicanos Diego Luna ("Milk") y Camila Sodi anunciaron el nacimiento hoy de su hija Fiona en un hospital de Ciudad de México, casi dos años después de que naciera su primer hijo, Jerónimo.

La pareja dio a conocer en un comunicado que la niña pesó 2,9 kilogramos y está "completamente sana", lo cual les hace "inmensamente felices".

"Estamos muy agradecidos con todos aquellos que han estado al pendiente de nosotros y que han respetado muchísimo el momento tan íntimo por el que pasamos ahora, con la llegada de la nueva integrante de la familia", dijo la pareja en su comunicado.

Su primer hijo nació el 9 de agosto de 2008 en Los Ángeles, y decidieron llamarlo Jerónimo.

publicidad

Camila Sodi, también dedicada a la actuación, es sobrina de la cantante Thalía.

Diego Luna ha protagonizado filmes como "Y tu mamá también" (2001), del mexicano Alfonso Cuarón, donde compartió créditos con su gran amigo y compañero de profesión Gael García Bernal, junto a quien mantiene la productora Canana Films.

También apareció en "The Terminal" (2004) del estadounidense Steven Spielberg, y "Vampires: Los Muertos" (2002).

Camila Sodi, por su parte, fue protagonista de la telenovela "Inocente de ti" (2004), de la ópera prima de Gael García, "Déficit" (2007), y actuó en las películas "Niñas mal" (2007) y "El Búfalo de la noche"(2007). La pareja hizo pública su relación en el Festival de Cannes en 2007.

publicidad
publicidad
publicidad
La actriz mexicana relató lo duro que ha sido aceptar la pérdida de su hijo y reiteró que “nada se le compara a ese dolor porque ya lo tenía todo listo para su llegada”.
La actriz venezolana Marjorie de Sousa narró en 'Íntimamente Compartiendo Entre Amigas' el momento en que se enteró que Matías venía en camino y contó quién le gustaría que fuera su padrino.
Desde hace un año que nació su hijo Michael Victor, ¿cómo lidia Lourdes Stephen con la maternidad? La presentadora confesó que hay alguien que le hace mucha falta en su vida.
elreality
Satcha Pretto vivió un momento fantástico cuando su madre Liz Padilla llegó acompañada de su abuela Elvia, para que sus hijos Bruce y Alana finalmente pudieran conocerla.