publicidad

Ya nació el hijo de Diego Luna y Camila Sodi

Ya nació el hijo de Diego Luna y Camila Sodi

Los actores Diego Luna y Camila Sodi anunciaron el nacimiento de su hija Fiona en un hospital de Ciudad de México.

Ya nació el hijo de Diego Luna y Camila Sodi 88a7e721507343fd94b5705180b...

MÉXICO - Los actores mexicanos Diego Luna ("Milk") y Camila Sodi anunciaron el nacimiento hoy de su hija Fiona en un hospital de Ciudad de México, casi dos años después de que naciera su primer hijo, Jerónimo.

La pareja dio a conocer en un comunicado que la niña pesó 2,9 kilogramos y está "completamente sana", lo cual les hace "inmensamente felices".

"Estamos muy agradecidos con todos aquellos que han estado al pendiente de nosotros y que han respetado muchísimo el momento tan íntimo por el que pasamos ahora, con la llegada de la nueva integrante de la familia", dijo la pareja en su comunicado.

Su primer hijo nació el 9 de agosto de 2008 en Los Ángeles, y decidieron llamarlo Jerónimo.

publicidad

Camila Sodi, también dedicada a la actuación, es sobrina de la cantante Thalía.

Diego Luna ha protagonizado filmes como "Y tu mamá también" (2001), del mexicano Alfonso Cuarón, donde compartió créditos con su gran amigo y compañero de profesión Gael García Bernal, junto a quien mantiene la productora Canana Films.

También apareció en "The Terminal" (2004) del estadounidense Steven Spielberg, y "Vampires: Los Muertos" (2002).

Camila Sodi, por su parte, fue protagonista de la telenovela "Inocente de ti" (2004), de la ópera prima de Gael García, "Déficit" (2007), y actuó en las películas "Niñas mal" (2007) y "El Búfalo de la noche"(2007). La pareja hizo pública su relación en el Festival de Cannes en 2007.

publicidad
publicidad
El cantante Gerardo Bazúa regresó a nuestra casita a presentarnos su nuevo material musical, pero de paso nos presumió algunas fotos de sus bellos hijos y nos contó cuánto les gusta la música.
Tras convertirse en mamá del pequeño Manuelito, la actriz nos mostró su felicidad al compartir esta foto de los dos amores de su vida.
Nuestro querido Johnny nos presumió una vez más a su hermosa nieta Amaia Rose. Además, Mela la Melaza puso nervioso al Chef Jesús, y el reggaetón de Ana Patricia causó sensación en nuestras redes.
Para celebrar que salió el sol, Baby Giulietta nos envió esta tierna foto,mientras que su mami Ana Patricia aprovechó para deleitarnos con sus tradicionales chistes.
publicidad