publicidad

Ya nació el bebé de Jencarlos Canela y Gaby Espino

Ya nació el bebé de Jencarlos Canela y Gaby Espino

El bebé se adelantó y nació una semana antes de lo programado. El pequeño Nickolas llegó al mundo a las 8 pm hora de Miami del domingo 12 de febrero.  

El bebé de Gaby Espino y Jencarlos Canela se adelantó y nació una semana antes de lo programado. El pequeño Nickolas llegó al mundo a las 8 pm hora de Miami del domingo 12 de febrero, según reportó el sitio web de la revista People en Español.

Nikolas es el primogénito del cantante y el segundo bebé de la actriz venezolana, quien tiene una hija llamada Oriana.

De acuerdo con el sitio, Nickolas nació por cesárea, pesó 6 libras 11 onzas y midió 19 pulgadas, el orgulloso papá estuvo presente en todo el parto y pudo cortar el cordón. La feliz pareja estuvo acompañada en todo momento de los padres y hermanos de Jencarlos, la familia de Espino y los actores Miguel Varoni y Catherine Siachoque.

La noticia se dio a conocer en la cuenta de Twitter del hermano de Jencarlos y luego fue confirmada por el publicista de ambos Oswaldo Pisfil.

publicidad
publicidad
publicidad
Despertamos con las imágenes donde Julián Gil muestra por primera vez la carita de Matías, el bebé que tuvo con Marjorie de Sousa, para celebrar sus tres meses de vida.
El hijo de Lourdes Stephen por fin dijo ‘mamá’ y la periodista no pudo controlar la emoción, ¿Qué consejos le dio la Dra. Nancy?
Con el nacimiento de su futuro nieto a la vuelta de la esquina, a Maribel Guardia le haría muy feliz que el bebé siga los pasos musicales de sus abuelos paternos.
Aunque todavía no tienen ni un año de casados, Aislinn Derbez y su esposo Mauricio Ochmann ya desean convertirse en padres tan pronto como sea posible.