publicidad

Ya nació el bebé de Jencarlos Canela y Gaby Espino

Ya nació el bebé de Jencarlos Canela y Gaby Espino

El bebé se adelantó y nació una semana antes de lo programado. El pequeño Nickolas llegó al mundo a las 8 pm hora de Miami del domingo 12 de febrero.  

El bebé de Gaby Espino y Jencarlos Canela se adelantó y nació una semana antes de lo programado. El pequeño Nickolas llegó al mundo a las 8 pm hora de Miami del domingo 12 de febrero, según reportó el sitio web de la revista People en Español.

Nikolas es el primogénito del cantante y el segundo bebé de la actriz venezolana, quien tiene una hija llamada Oriana.

De acuerdo con el sitio, Nickolas nació por cesárea, pesó 6 libras 11 onzas y midió 19 pulgadas, el orgulloso papá estuvo presente en todo el parto y pudo cortar el cordón. La feliz pareja estuvo acompañada en todo momento de los padres y hermanos de Jencarlos, la familia de Espino y los actores Miguel Varoni y Catherine Siachoque.

La noticia se dio a conocer en la cuenta de Twitter del hermano de Jencarlos y luego fue confirmada por el publicista de ambos Oswaldo Pisfil.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Ana Patricia confesó que Giulietta está encantada con la visita de Benito, el simpático perro de su padrino El Dasa. Y al verlos jugar, ¡al cantante ya se le antoja convertirse en papá!
El actor argentino dijo que su expareja no pudo probar sus anteriores afirmaciones cuando dijo que lo había visto usando algún tipo de droga y era un hombre violento.
El artista habló de su nueva canción, que dedicó a su actual pareja Paulina Rubio, y respondió a los rumores sobre el supuesto embarazo de 'La chica dorada'.
elreality
Esta vez se invirtieron los papeles en la vida de Ana Patricia: ahora le tocó a ella acompañar a su hija Giulietta a una grabación en el parque. Mira qué día tan divertido tuvieron.