publicidad

Victoria Beckham dió a luz a una niña en Los Ángeles

Victoria Beckham dió a luz a una niña en Los Ángeles

La excantante de pop y mujer del futbolista inglés David Beckham, dio  a luz una niña en Los Ángeles.

Los Ángeles- Victoria Beckham, excantante de pop y mujer del futbolista inglés David Beckham, dio hoy a luz una niña en el centro médico Cedars-Sinai de Los Ángeles, anunció el publicista del deportista, Simon Oliveira, a través de Twitter.

El mismo David Beckham posteó la llegada de su bebé, en horas de la noche del Domingo, en su página personal en Facebook : "I am so proud and excited to announce the birth of our daughter Harper Seven Beckham. She weighed a helthy 7lbs 10oz and arrived at 7:55 this morning, here in LA. Victoria is doing really well and her brothers are dlighted to have a baby sister xx". (Estoy tan orgulloso y feliz de anunciar el nacimiento de nuestra hija Harper Seven Beckham. Ella pesó unas saludables 7 libras y 10 onzas y llegó a las 7:55 de esta mañana -por el domingo 10 de julio- aquí en Los Angeles. Victoria está realmente bien y sus hermanos están encantados de tener una hermanita).

publicidad

Se trata de la primera niña de los Beckham, quienes ya eran padres de tres varones, Brooklyn, de 12 años, Romeo, de 8, y Cruz, de 6.

Victoria, de 37 años, y David, de 36, anunciaron que iban a tener una hija en marzo pasado y celebraron el tradicional fiesta de bienvenida al nuevo bebé o baby shower en Mayo, un evento al que asistieron entre otros Eva Longoria y Nicole Richie.

El embarazo impidió a Victoria Beckham acudir el pasado viernes a una recepción oficial en honor de la visita de los duques de Cambridge a California., que tuvo lugar en la casa consular británica en Los Ángeles, y a la que sí asistió su marido, quien charló animadamente con el príncipe Guillermo.

En enero, la actriz española Penélope Cruz tuvo a su primer hijo en el mismo hospital donde tuvo lugar hoy el parto de Victoria Beckham, un centro médico habitual de los famosos por la privacidad y los lujosos servicios personalizados que ofrece.

publicidad
publicidad
Todos en Despierta América pudieron compartir la emoción de Johnny Lozada por la llegada de su primera nieta.
El recién estrenado abuelito Johnny Lozada está que no cabe de felicidad por haber recibido a su primera nieta Amaia la madrugada de hoy, y nos contó detalles de la llegada de la nena.
Alan se dio vuelo con los deliciosos tacos de tinga que Karla nos trajo hoy. ¡Y hasta Giulietta perdió la cuenta de cuántos se comió!
La española compartió en las redes sociales las risitas de su pequeña hija Alessandra, quien parece que ya hasta desea cantar como su talentosa mami.
publicidad