publicidad

¿Viaje de película o película de terror?

¿Viaje de película o película de terror?

Si estás pensando en llevar a tu toddler a visitar los parques temáticos de Disney, sigue estos consejos.

Para muchos padres, la sola idea de viajar y recorrer un lugar turístico con su bebé se vuelve una pesadilla.

Antes que nada, debes pensar en la experiencia de viajar con un toddler como una oportunidad única de conocer nuevos lugares en una dimensión completamente diferente. La felicidad es enorme si logras disfrutar en familia de un paseo, pero para eso se requiere un gran trabajo de logística y preparación.Lo primero y más importante es ser realista y jamás perder de vista que estás viajando con un bebé. Tener éxito en esta empresa de pasear con un pequeño por lugares como los parques de Disney significa evitar al máximo los caprichos y berrinches típicos de esa edad. Para esto aquí tienes algunos buenos consejos:

publicidad

Sé realista: establece objetivos realistas y adecuados para la edad de tu bebé. Es probable que en este viaje no puedas ver TODAS las atracciones que te interesen. Recuerda que en general, ir a los parques de Disney es agotador para cualquiera, mucho más para tu bebé, que por otro lado, se sentirá sobre estimulado por el solo hecho de recorrer los parques temáticos.

Arma un plan: es fundamental estudiar los mapas y planos del lugar para establecer un orden de prioridades en el recorrido. La información sobre qué juegos son apropiados para cada edad se encuentra disponible en los mapas y folletos del centro de información de cada parque.

Llega temprano: los bebés en general madrugan de todas formas. Lo más común es que durante las primeras horas no se concentre tanta gente como en la mitad del día. En general, la gente tiende a recorrer los parques a medida que se presentan las atracciones desde la entrada. Hacer un recorrido en sentido inverso puede facilitarte las cosas pero sólo si comienzas la recorrida temprano. Otra de las ventajas de ir temprano es que tendrás gran parte del recorrido hecho para el mediodía. Puedes usar el momento del almuerzo para meterte en un restaurant con aire acondicionado y dejar a tu bebé descansar un poco.

Lleva siempre contigo agua y algo para comer para tu bebé. Lo ideal son bananas, galletitas y cajitas de cereales. No olvides las toallitas húmedas para limpiarles las manos y la cara.

publicidad

Lleva contigo su muñeco o juguete favorito. Las caminatas, esperas y recorridos pueden ser largos y tener a mano un juguete o un librito puede facilitarte las cosas.

Trata de hospedarte en uno de los hoteles cercanos. En algunos casos esto hasta te permitirá entrar a algunos parques antes que las personas que no se hospedan en los hoteles de los parques y tienes la posibildad de hacerte una escapada al hotel al mediodia si tu bebé está muy cansado.

No descartes un chapuzón. Si tienes la posibilidad de volver al hotel al mediodía es una buena idea darse un chapuzón con tu bebé en la piscina del hotel como antesala para la siesta. Luego, pueden volver al parque renovados para poder quedarse al desfile y todas las actividades de la noche.

Deja que tu bebé te indique el camino. Sigue sus intereses y déjalo disfrutar al máximo al explorar áreas diseñadas para los más pequeños.

Trata de establecer algún tipo de rutina durante las vacaciones. Ayudará a tu bebé a tranquilizarte y le brindará un sentimiento de seguridad.

Come con tus personajes favoritos. Si bien consume bastante tiempo, considera la posibildad de disfrutar de un desayuno, almuerzo o cena en uno de esos restaurantes donde se pasean los personajes favoritos de tus hijos. Es una oportunidad única de interactuar con los personajes y sacarte todas las fotos que quieras, ya que disponen de mucho más tiempo que cuando te los encuentras circulando por las calles de los parques temáticos.

publicidad

Aquí tienes una lista de las cosas que no te pueden faltar si viajas con un toddler:

Dos cambios de ropa por día: recuerda que volcarse líquidos y ensuciarse es su especialidad.

Sombrero para el sol, protecto solar y repelente de insectos.

Una abrigo por si refresca de noche.

Un impermeable por si los sorprende un chaparrón.

Pañales de más, por las dudas haya emergencias, descomposturas o demoras inesperadas.

Baberos lavables o descartables.

Traje de baño por si pasan por una piscina o las duchas refrigerantes de algunos parques.

Jabón para lavar ropa a mano.

Todo tipo de opciones de snacks: de dulce, de sal, frutas, jugos y agua.

Una luz de noche.

Su mamadera, chupete, frazada y oso favorito, si los tuviera.

Un cochecito liviano, flexible y plegable para tener a mano en todo momento.

Medicinas de venta libre por si tiene fiebre o malestar.

Un bolso de pañales no muy grande y con tela impermeable.

publicidad

Bolsas de plástico con cierres para meter los remedios, shampoos y cualquier cosa que pudiera derramarse.

Libros, juguetes y cualquier accesorio que pueda entretenerlo.

Si tienes reservado un hotel con anticipación, averigua si tiene VCR en el dormitorio, no te arrepentirás de llevar sus videos favoritos.

Y lo más importante: sonrisas, buen humor y disposición para disfrutar al máximo de la experiencia maravillosa que es viajar en familia.

publicidad
publicidad
Rob Kardashian supuestamente ha regresado a vivir bajo el mismo techo con Blac Chyna para ayudar a criar a su hija, Dream.
Una acaba de nacer, y el otro está por llegar: Estos famosos están disfrutando plenamente la paternidad, y comparten su amor con todos su seguidores en las redes sociales.
En exclusiva, el actor nos confesó cómo fue el momento de nacimiento de su nieta Mila Mayer Subtil, y qué sintió su hijo por cargar a la pequeña por primera vez.
El retrato de la mujer es utilizado en estos productos para niños desde 1931. La marca anuncio que Ann Truner Cook tuvo una gran celebración de sus 90 años.
Ya nació la hija de Robert Kardashian y Blac Chyna y aquí te presentamos a la bebita, además el hijo de Chayanne se vio envuelto en un escándalo sexual.
El actor argentino ya nos reveló el nombre del nuevo bebé que viene en camino, y habló de la ilusión que representa para él convertirse en padre por cuarta ocasión.
Los jueces de La Banda tienen opiniones fuertes sobre los participantes y confesaron qué es lo que ven ellos en las mujeres que participan este año.
Aquí tenemos los mejores disfraces de Ana Patricia y su hija, pues desde que nació Giulietta su mamá siempre la ha disfrazado.
Chrissy Teigen viste a su hija Luna en una variedad de disfraces de Halloween, incluyendo un perro caliente, un pavo real, Minnie Mouse, y una banana.
elreality
La primera visita de la bebé de Satcha era muy esperada. Mira lo que pasó a su llegada y lo que pasó cuando al fin conoció a su amiguito Joshua.
elreality
Mira aquí todo lo que pasó cuando Giulietta, Bruce, Joshua y Alana llegaron como todas unas estrellas, listos para presentar su reality en Despierta América.
elreality
El pequeño hijo de Satcha Pretto ya tiene dos años y está lleno de energía. Mira lo que pasó cuando Bruce lo único que quería era brincar en su trampolín durante su fiesta de cumpleaños.
elreality
Su carisma nos roba el corazón en cada foto que su mami Ana Patricia sube a las redes. Conoce más de la risueña Giulietta Martínez y de los bellos momentos con su familia.
elreality
Escucha la anécdota que compartió Ana Patricia sobre su princesa y entérate los planes que tiene con su familia para los disfraces de Halloween.
elreality
No te quedes sin ver la reacción del bebé de Orlando Segura, cuando su mami Catalina Mesa intentaba tocar el "shofar". Sigue a los bebés de la casa en #DAElReality Babies Edition.
elreality
Johnny Lozada es un experto en la materia de la paternidad con sus tres hijos y por eso aconsejó al novato Orlando Segura, cómo tratar a su baby Joshua.
Alimentos que estimulan el apetito sexual
En tu propia alacena puede estar el secreto para tener una vida sexual más plena. Descubre qué alimentos no deberían faltar nunca en tu dieta.
Activistas proinmigrantes se manifiestan en la frontera en el día internacional de los derechos humanos
El 10 de diciembre se celebra el día mundial de los derechos humanos por lo que grupos proinmigrantes se dieron cita en la frontera para realizar el evento que hacen cada año llamado 'Posada Sin Fronteras'. Con él quieren llamar la atención de líderes políticos y autoridades sobre el maltrato y la problemática social de los inmigrantes latinoamericanos que buscan un futuro mejor.
El actor mexicano Renato López pudo haber sido asesinado por venganza pasional
Autoridades mexicanas detuvieron a dos hombres sospechosos de asesinar a tiros al actor Renato López y a su representante. Al parecer los detenidos habrían actuado por venganza personal y para cometer su crimen reclutaron a dos sicarios.
Arrestan al sobrino de 'El Chapo' Guzmán cerca de Guadalajara
La policía mexicana arrestó el viernes 9 de diciembre a un hijo del narcotraficante Alfredo Beltrán Leyva, quien fue extraditado a Estado Unidos en 2014. Jesús Beltrán Guzmán, alias 'Mochomito', supuestamente es el líder de un cartel de distribución de droga y responsable de numerosos crímenes en el estado de Sinaloa.
publicidad
Zoe Saldaña se sincera sobre su experiencia como madre de gemelos
La actriz afirma que estrenarse en la maternidad por partida doble ha sido "una bendición" a pesar de sus temores iniciales
Ryan Reynolds confirma que su segundo bebé con Blake Lively es una niña
El actor ha confirmado por fin que el retoño que tuvo hace un mes junto a su esposa es una niña, aunque ha preferido no revelar su nombre
Primeras fotos de la bebé de Olivia Wilde
Los paparazzi captaron a la actriz paseando a su recién nacida, Daisy Josephine.
Kevin Jonas y su mujer Danielle dan la bienvenida a su segundo bebé
El artista y su pareja pueden presumir ya de tener dos niñas en su hogar con el nacimiento de Valentina, quien se une a la pequeña Alena (2) en el hogar familiar
Rachel Bilson y su hija son idénticas
La actriz y su pequeña Briar Rose hasta tienen los mismos gestos y expresiones.
Megan Fox presume a su hijo Journey
La actriz ha cumplido finalmente con una de las peticiones que le venían haciendo sus fans desde que diera a luz al retoño el pasado verano.
elreality
Baby William, el hijo de Cristina Blackwell, es todo un príncipe
Nos metimos a las redes sociales de Cristina Blackwell y aquí te compartimos algunas de las más tiernas imágenes de su pequeño angelito.
elreality
#DAelReality Babies Edition: Baby Joshua resultó tan coqueto como su papá Orlando Segura
El bebé de Orlando Segura tuvo su primera clase en un gym muy especial, además vean todo lo que pasó el primer día en que visitó a su papá en su trabajo.