publicidad

Un bebé para los Spears

Un bebé para los Spears

La hermanita de Britney Spears, Jamie Lynn, tiene 12 semanas de embarazo, confirmaron sus familiares.

Apenas tiene 16 años y la hermanita de Britney Spears comienza a tomarse los titulares de los medios, una vez que la familia confirmó el embarazo de la actriz adolescente, quien protagoniza un programa de televisión infantil. Según reportes de People, en su sitio de Internet, Jamie Lynn Spears tiene 12 semanas de embarazo, producto de su relación con Casey Aldridge. Fueron sus padres quienes dieron la noticia.

Opina: ¿Valentía o metida de pata?

La familia de Jamie Lynn, Britney y su mamá, dieron la exclusiva a la revista OK!, de la inminente llegada de un bebé al seno de la familia Spears. En la entrevista mencionaron que el padre del hijo de Jamie Lynn es su novio Casey Aldridge, con quien mantiene un noviazgo de hace varios años. Por su parte, la madre de Aldrige, dio su versión al sitio de internet TMZ.

"Fue un shock para los dos, fue tan inesperado. Yo estaba en un completo shock y también él", dijo la misma Jamie Lynn a la revista OK!, según informes recabados por la agencia AP.

"Necesitaba trabajar en lo que haría, antes de dejarle saber a nadie y que esa opinión afectara mi decisión. Entonces, le dije a mis padres y a mis amigos. Estaba asustada, pero tenía que hacer lo que era mejor para mí", relató Jamie Lynn a OK!.

La publicación resaltó que la protagonista de la serie Zoey 101, dijo que se hizo una prueba casera y después un médico confirmó la noticia. En ese momento, Jamie Lynn sólo confió el secreto a un solo amigo y esperó dos semanas para comunicárselo a sus padres.

publicidad

Abuela incrédula

Lynne Spears, madre de la adolescente, dijo a la revista que cuando su hija le daba la noticia, no lo creía: "...estaba en shock. Es decir, ésta es mi bebé de 16 años".

Por su parte, la futura suegra de Jamie Lynn dijo que todo en la familia está bien, según reportó el sitio de Internet TMZ.

¿Y el trabajo?

Jamie Lynn Spears es la estrella de la serie Zoey 101, de la cadena Nickelodeon. Según un reporte de People, la cadena de televisión ya emitió un comunicado oficial respecto a su estrella adolescente: "Respetamos la decisión de Jamie Lynn, de tomar responsabilidad en un caso tan delicado y personal. Sabemos que éste es un momento difícil para ella y su familia y nuestra principal preocupación es el bienestar de Jamie Lynn".

Jamie Lynn concluirá la tercera temporada de la serie Zoey 101 el mes entrante. Actualmente, el programa es uno de los de mayor rating de la cadena infantil.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad