publicidad

Tommy Torres y Karla Monroig están embarazdos

Tommy Torres y Karla Monroig están embarazdos

El cantautor puertorriqueño Tommy Torres y su esposa, la actriz boricua Karla Monroig, serán padres por primera vez.

San Juan- El cantautor puertorriqueño Tommy Torres y su esposa, la actriz boricua Karla Monroig, serán padres por primera vez, confirmaron hoy sus representantes.

"Estamos muy contentos e ilusionados por el comienzo de esta nueva etapa en nuestras vidas. El bebé ya tiene 12 semanas y nos estamos disfrutando cada segundo", sostuvo la pareja en un comunicado de prensa.

Torres y Monroig se casaron en noviembre de 2008 en una ceremonia privada en Las Vegas, Nevada.

Torres es conocido por sus composiciones para reconocidos artistas, como el español Alejandro Sanz, los puertorriqueños Ricky Martin y Ednita Nazario y el guatemalteco Ricardo Arjona.

El músico boricua fue premiado en 2007 con un Grammy Latino y otro anglosajón como productor en los discos "MTV Unplugged" y "Adentro", de Martin y Arjona, respectivamente.

Para la edición de 2008 de los Grammy Latino, "Quién dijo ayer", de Arjona, fue nominado en la categoría de Mejor Álbum Vocal Pop Masculino, para el que Torres trabajó en la composición del tema "Quién".

La revista especializada Billboard seleccionó a Torres como Productor del Año en 2007.

Torres también fue nominado en 2009 a un Grammy Latino por su disco "Tarde o temprano".

En 2009 también fue condecorado como "Compositor del año" por parte de la Sociedad Americana de Compositores, Autores y Editores (ASCAP).

publicidad

El músico fue elegido por sus temas "Por un beso tuyo", "Mar adentro" e "Imparable", incluidos en su más reciente disco, "Tarde o temprano", y por "Looking for paradise", que el cantautor español Alejandro Sanz interpreta a dúo con la estadounidense Alicia Keys.

Por su parte la modelo, animadora y actriz Karla Monroig se inició en las telenovelas en 2005 con "Inocente de ti".

A ésta le siguieron "Dueña y señora", "El rostro de Analía", "Más sabe el diablo", "Alguien te mira" y "La casa de al lado". 

publicidad
publicidad
Todos en Despierta América pudieron compartir la emoción de Johnny Lozada por la llegada de su primera nieta.
El recién estrenado abuelito Johnny Lozada está que no cabe de felicidad por haber recibido a su primera nieta Amaia la madrugada de hoy, y nos contó detalles de la llegada de la nena.
Alan se dio vuelo con los deliciosos tacos de tinga que Karla nos trajo hoy. ¡Y hasta Giulietta perdió la cuenta de cuántos se comió!
La española compartió en las redes sociales las risitas de su pequeña hija Alessandra, quien parece que ya hasta desea cantar como su talentosa mami.
publicidad