publicidad

Tommy Torres y Karla Monroig esperan una niña

Tommy Torres y Karla Monroig esperan una niña

La actriz y su esposo están súper emocionados con la noticia de que su futuro bebé será niña y ya se preparan para recibirla.

La actriz Karla Monroig y el cantautor boricua Tommy Torres están muy emocionados pues ya saben que su futro bebé será niña.

Visita nuestro Buscador de nombres para bebé y mándale una felicitación a los futuros papás.

De acuerdo con el sitio web de la revista People en Español la pareja supo la noticia tras unos exámenes médicos recientes, sin embargo la orgullosa mamita ya tenía sospechas de que su dulce espera le traería a una nena.

"Se dejó ver bastante rápido, desde las 12 semanas de embarazo teníamos esa idea. No tenía preferencia de algún sexo por ser mi primer bebé, así que estamos contentos y deseosos de tenerla con nosotros" declaró la actriz a People.

Monroig también compartió que a sus 22 semanas de gestación todo ha todo ha sido muy tranquilo y que dedica mucho tiempo a aprender. "Como primeriza me queda mucho por aprender. Estoy leyendo mucho sobre todo lo relacionado, cómo preparar las comidas, la lactancia y las mejores formas de calmar las rabietas" agregó.

Señaló que como su actual prioridad es la maternidad no tiene idea de cuándo retomara su carrera en televisión. Torres y Monroig se casaron en noviembre de 2008 en una ceremonia privada en Las Vegas, Nevada.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad