publicidad
Tito 'El Bambino' y su mujer esperan un varón.

Tito el Bambino será papá de un varoncito

Tito el Bambino será papá de un varoncito

Este domingo 27 de mayo, el cantante puertorriqueño, Tito el Bambino y su actual pareja, Priscilla Hernández, celebraron el baby shower de su primer hijo.

Tito 'El Bambino' y su mujer esperan un varón.
Tito 'El Bambino' y su mujer esperan un varón.

Este domingo 27 de mayo, el cantante puertorriqueño, Tito "El Bambino" y su actual pareja, Priscilla Hernández,  celebraron el baby shower de su primer hijo juntos.

¿Crees que está disfrutando su paternidad? ¡Queremos saber tu opinión!

Se sabe que será varón, lo llamarán Gabriel Efraín y nacerá a principios de julio. Además, el cantante no quiere perderse el parto, aunque dice que todo dependerá de las circunstancias.

Para Tito, es su segundo hijo, pues ya tiene una niña de 13 años, Jeinalis.

El cantante ya se considera un buen padre, pues argumenta que ha sabido sembrar los valores que le enseñaron sus padres, basados en amor y disciplina.

En cuanto a los cuidados de un bebé, el intérprete de “El amor”, asegura que mìnimo ya sabe cambiar pañales, pues “en nuestra casa somos muchos y tengo casi 32 sobrinos! Imagínate!!”.

publicidad

En 2009, Tito "El Bambino" se divorció de su esposa y bailarina Jessica Santiago, con quien estuvo casado cinco años. La pareja no tuvo hijos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El actor dice que no hay nada más lindo que amar, así que está abierto a nuevas posibilidades. También confesó que recibió regalos del Día del Padre, menos de su hijo Matías.
Ana Patricia confesó que Giulietta está encantada con la visita de Benito, el simpático perro de su padrino El Dasa. Y al verlos jugar, ¡al cantante ya se le antoja convertirse en papá!
El actor argentino dijo que su expareja no pudo probar sus anteriores afirmaciones cuando dijo que lo había visto usando algún tipo de droga y era un hombre violento.
El artista habló de su nueva canción, que dedicó a su actual pareja Paulina Rubio, y respondió a los rumores sobre el supuesto embarazo de 'La chica dorada'.