publicidad
Tito 'El Bambino' y su mujer esperan un varón.

Tito el Bambino será papá de un varoncito

Tito el Bambino será papá de un varoncito

Este domingo 27 de mayo, el cantante puertorriqueño, Tito el Bambino y su actual pareja, Priscilla Hernández, celebraron el baby shower de su primer hijo.

Tito 'El Bambino' y su mujer esperan un varón.
Tito 'El Bambino' y su mujer esperan un varón.

Este domingo 27 de mayo, el cantante puertorriqueño, Tito "El Bambino" y su actual pareja, Priscilla Hernández,  celebraron el baby shower de su primer hijo juntos.

¿Crees que está disfrutando su paternidad? ¡Queremos saber tu opinión!

Se sabe que será varón, lo llamarán Gabriel Efraín y nacerá a principios de julio. Además, el cantante no quiere perderse el parto, aunque dice que todo dependerá de las circunstancias.

Para Tito, es su segundo hijo, pues ya tiene una niña de 13 años, Jeinalis.

El cantante ya se considera un buen padre, pues argumenta que ha sabido sembrar los valores que le enseñaron sus padres, basados en amor y disciplina.

En cuanto a los cuidados de un bebé, el intérprete de “El amor”, asegura que mìnimo ya sabe cambiar pañales, pues “en nuestra casa somos muchos y tengo casi 32 sobrinos! Imagínate!!”.

publicidad

En 2009, Tito "El Bambino" se divorció de su esposa y bailarina Jessica Santiago, con quien estuvo casado cinco años. La pareja no tuvo hijos.

publicidad
publicidad
publicidad
La actriz mexicana relató lo duro que ha sido aceptar la pérdida de su hijo y reiteró que “nada se le compara a ese dolor porque ya lo tenía todo listo para su llegada”.
La actriz venezolana Marjorie de Sousa narró en 'Íntimamente Compartiendo Entre Amigas' el momento en que se enteró que Matías venía en camino y contó quién le gustaría que fuera su padrino.
Desde hace un año que nació su hijo Michael Victor, ¿cómo lidia Lourdes Stephen con la maternidad? La presentadora confesó que hay alguien que le hace mucha falta en su vida.
elreality
Satcha Pretto vivió un momento fantástico cuando su madre Liz Padilla llegó acompañada de su abuela Elvia, para que sus hijos Bruce y Alana finalmente pudieran conocerla.