publicidad

Thalía tendrá su 'baby shower'

Thalía tendrá su 'baby shower'

Thalía, que dará a luz en septiembre próximo, acordó con su amiga Itatí Cantoral para que le organice un baby shower.

La cantante mexicana Thalía, que dará a luz en septiembre próximo, acordó con su amiga Itatí Cantoral para que le organice su baby shower en Nueva York. La decisión fue tomada durante la transmisión de su programa de radio, según el sitio de internet de People en Español.

Durante la transmisión de su programa de radio "Conexión Thalía", que se transmite desde Nueva York,  la cantante aceptó que sea Itatí Cantoral la organizadora de la fiesta de bienvenida a su bebé, que nacerá a fines de septiembre.

Estas mexicanas, además de buenas amigas son comadres. Thalía y su esposo Tommy Mottola, son los padrinos de uno de los gemelos de la Cantoral, fruto de su matrimonio con Eduardo Santamarina.

"Está feliz y realizada. Ella quería ser mamá desde hace mucho tiempo y lo logró. Está contentísima y su embarazo va fantástico", señaló Cantoral, de 32 años, sobre el buen momento por el que atraviesa la artista.

La despedida de soltera de Thalía, cuando se casó con Mottola en diciembre del 2000,  también se la organizó Itatí.

La actriz dijo no saber qué le va a regalar a la bebita de la intérprete de "¿A quién le importa?".

"Yo creo que tiene tantas cosas; lo tiene todo. Me encantaría darle la primera chambrita con la que sacas al bebé del hospital, que debe ser de color amarillo, porque es de buena suerte", expresó emocionada tras señalar que la pareja aún no decidió quiénes serán los padrinos de su pequeña.

publicidad

Este será el segundo baby shower de Thalía. El pasado mes de julio le celebraron uno los integrantes de su club de fans Mundo de Cristal, con quien la cantante se comunicó telefónicamente.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad