publicidad

Thalía rumbo al hospital para dar a luz, según seguidores en Twitter

Thalía rumbo al hospital para dar a luz, según seguidores en Twitter

Los seguidores de Thalía le desean suerte en su parto porque aseguran que va camino al hospital.

En las redes sociales los seguidores de Thalía le están deseando suerte en su parto, pues aseguran que está camino al hospital ya que no ha escrito nada en su Twitter personal desde el 12 de junio.

Thalía y Tommy Mottola expandirán su familia con la llegada de un nuevo bebé y le darán a su primera hija, Sabrina Sakaë, un hermanito o hermanita, aunque en los últimos meses se rumoró que es un varoncito.

Según el programa radiofónico Todo para la Mujer, de la periodista mexicana Maxine Woodside, una fuente cercana a Thalía y a su esposo, el empresario Tommy Mottola, aseguró que la pareja está feliz, pues en pocos meses tendrán la parejita.

Tras el repentino fallecimiento de su madre, Yolanda Miranda Mange,  la cantante ha tenido días muy difíciles y así lo ha demostrado en su página de Twitter. Palabras de tristeza así como de agradecimiento hacia todos los que le han enviado mensajes positivos han llenado las últimas semanas su red social.

"¡Gracias a todos por sus mensajes tan hermosos, su apoyo y su amor!", escribió Thalía, luego de haber pasado unos días con sus hermanas, quienes viajaron a Nueva York para el entierro de la señora Yolanda Miranda Mange hace unas semanas.

Durante su embarazo Thalía uno de sus antojos eran las manzanas con caramelo bañadas con chocolate y los panqueques con mantequilla y miel, pero también antojitos mexicanos como el chilorio con tortillas de harina.

publicidad

La multifacética artista mexicana dio a conocer la noticia de su embarazo en marzo, a través de un comunicado de su disquera, Sony Music. 

Mottola y Thalía, quienes se casaron en diciembre del 2000, tuvieron a su primera hija, Sabrina Sakaë, en el 2007. El ejecutivo musical tiene además otros dos hijos de una unión previa.  La intérprete de éxitos como "Amor a la mexicana" y "Piel morena" ha vendido más de 40 millones de discos internacionalmente. Además, es autora de libros como "Thalía: ¡Belleza!".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad