publicidad

Sunday Rose, una estrella canceriana

Sunday Rose, una estrella canceriana

La Carta Natal de Sunday Rose muestra una personalidad de grandes contradicciones que no aceptará las injusticias.

¿Actriz o activista humanitaria? El impacto de la Luna, regente de Cáncer, en tránsito entre los signos de Virgo y Libra el 7 de julio del 2008 fortalece los rasgos sensibles que aparecen en la Carta Natal de Sunday Rose, la adorable hija de Nicole Kidman y Keith Urban y nos colocan frente a una personalidad de grandes contradicciones.

Ese día existía la siguiente configuración planetaria:

Mercurio en Géminis

Venus en Cáncer

Marte en Virgo

Júpiter en Capricornio, retrógrado

Saturno en Virgo

Urano en Piscis, retrógrado

Neptuno en Acuario, retrógrado

Y el planetoide Plutón retrógrado en Sagitario.

Con varios astros retrógrados algunos podrían preguntarse si la vida de Sunday tendrá conflictos o problemas serios, sin embargo, la realidad es otra ya que los principales planetas, los determinantes de su perfil astrológico, como son Mercurio, planeta de las comunicaciones, Venus, de la sociabilidad y el amor, Marte de la energía y Saturno, del Karma y la sabiduría están directos. Estos planetas indican una personalidad que se manifestará de una forma muy sui generis. Por una parte intuitiva, muy apegada a sus padres, y al mismo tiempo inquisitiva, curiosa, todo lo querrá saber y conocer ¿contradictoria? Tal vez.

La influencia retrógrada de Júpiter podría ponerla en conflicto al llegar el tránsito del mismo por su signo, en el 2020, dentro de diez años, en cuanto a decisiones importantes, que aún siendo niña estará impulsada a tomar: por una parte le atraerán notablemente la actuación, y es muy posible que a esa edad ya sea reconocida por sus talentos artísticos, pero por otra parte, preferirá mucho estar fuera de lo que es la publicidad y los medios, una actitud que sus padres aprobarán para proteger su infancia de la acción de paparazzi y de periodistas imprudentes de medios amarillistas que podrían estropear el normal desarrollo de su infancia.

publicidad

Uno de los aspectos más conspicuos dentro de esta configuración planetaria es el que destaca su sensibilidad y compasión. Desde muy joven se sentirá conmovida por el dolor ajeno y el retorno de Júpiter, para el año 2032 es muy probable que la veamos en lejanos países ayudando a los más necesitados, ya bien sea en organizaciones internacionales o en organismos fundados y financiados por ella misma y su familia. Lo que no habrá duda es de su generosidad.

Sin embargo, esta misma tendencia es un arma de dos filos y por eso, desde muy pequeña, sus padres deberán enseñarla a diferenciar la lástima de la compasión, ya que si se deja llevar por la primera sería una verdadera esponja sentimental que sufriría por todo y por todos. La segunda, la actitud compasiva, es diferente porque motiva a ayudar y actuar en todo momento.

Este mismo paisaje astral tiende a crear conflictos a la hora de escoger pareja sentimental ya que Sunday será sumamente selectiva y no se guiará por fama, apariencia o vanidad a la hora de buscar el amor sino que irá más allá. No podrán impresionarla las riquezas ni las poses, es más, sentirá una profunda antipatía y rechazo hacia personas vanidosas o superficiales, arrogantes, alardosas o prepotentes. Para ella el amor irá más allá de una mansión grande o una cuenta bancaria, de una cara bonita o una fama espectacular.

publicidad

De ahí que explorará mucho antes de decidirse finalmente por alguien estable. Si no comparte sus puntos de vista ¡mejor que lo olvide!

Cuidar siempre su salud

La influencia de Saturno en Virgo y la de otros planetas retrógrados la pone en guardia porque su salud tiende a ser frágil en cuanto a su impresionabilidad con los problemas ajenos. Felizmente, la tendencia a una vida sana y activa contrarrestará esa predisposición y cuando se canalice adecuadamente será una ventaja, en vez de desventaja, de lo contrario podría tender a la depresión.

La influencia de Venus y el hecho de haber nacido en su Año Personal Siete con el número siete en su Sendero de la Vida la catapulta positivamente a intereses intelectuales. No será una "cara bonita" simplemente sino un rostro bello dentro de una cabeza pensante porque para Sunday la inteligencia que una persona muestre en todo momento será el rasgo que más aprecie a la hora de escoger amigos, y pareja.

Se augura una carrera exitosa dentro del mundo de las artes escénicas, la cinematografía y la actuación en general con una proyección muy altruista que la colocará en posiciones difíciles con gobiernos de corte totalitario o personas dominantes y prepotentes. No se quedará callada frente a la injusticia y será una verdadera activista por las causas nobles que embellecen la humanidad.

publicidad


publicidad
publicidad
A la Tía Karla le tocó ser la babysitter de Giulietta, y no perdió la oportunidad de captar el momento en el que su sobrina jugaba en su cocinita.¡Qué ternura!
A tres meses de la partida de su padre, el actor Gonzalo Vega, en el día de su cumpleaños, la actriz dio a luz a su pequeña hija.
Tanto la mamá como el papá de la pequeña Lua Guerra Vega compartieron fotos del momento en que la la bebita llegaba a este mundo. Además, fotos del nuevo amor de Selena Gómez.
Se dice que Luis Miguel muy pronto regresará a los escenarios, y al parecer, Paulina Rubio se separó de Gerardo Bazúa, esto y más en las curiosidades de Hoy.
publicidad