publicidad

Sunday Rose, una estrella canceriana

Sunday Rose, una estrella canceriana

La Carta Natal de Sunday Rose muestra una personalidad de grandes contradicciones que no aceptará las injusticias.

¿Actriz o activista humanitaria? El impacto de la Luna, regente de Cáncer, en tránsito entre los signos de Virgo y Libra el 7 de julio del 2008 fortalece los rasgos sensibles que aparecen en la Carta Natal de Sunday Rose, la adorable hija de Nicole Kidman y Keith Urban y nos colocan frente a una personalidad de grandes contradicciones.

Ese día existía la siguiente configuración planetaria:

Mercurio en Géminis

Venus en Cáncer

Marte en Virgo

Júpiter en Capricornio, retrógrado

Saturno en Virgo

Urano en Piscis, retrógrado

Neptuno en Acuario, retrógrado

Y el planetoide Plutón retrógrado en Sagitario.

Con varios astros retrógrados algunos podrían preguntarse si la vida de Sunday tendrá conflictos o problemas serios, sin embargo, la realidad es otra ya que los principales planetas, los determinantes de su perfil astrológico, como son Mercurio, planeta de las comunicaciones, Venus, de la sociabilidad y el amor, Marte de la energía y Saturno, del Karma y la sabiduría están directos. Estos planetas indican una personalidad que se manifestará de una forma muy sui generis. Por una parte intuitiva, muy apegada a sus padres, y al mismo tiempo inquisitiva, curiosa, todo lo querrá saber y conocer ¿contradictoria? Tal vez.

La influencia retrógrada de Júpiter podría ponerla en conflicto al llegar el tránsito del mismo por su signo, en el 2020, dentro de diez años, en cuanto a decisiones importantes, que aún siendo niña estará impulsada a tomar: por una parte le atraerán notablemente la actuación, y es muy posible que a esa edad ya sea reconocida por sus talentos artísticos, pero por otra parte, preferirá mucho estar fuera de lo que es la publicidad y los medios, una actitud que sus padres aprobarán para proteger su infancia de la acción de paparazzi y de periodistas imprudentes de medios amarillistas que podrían estropear el normal desarrollo de su infancia.

publicidad

Uno de los aspectos más conspicuos dentro de esta configuración planetaria es el que destaca su sensibilidad y compasión. Desde muy joven se sentirá conmovida por el dolor ajeno y el retorno de Júpiter, para el año 2032 es muy probable que la veamos en lejanos países ayudando a los más necesitados, ya bien sea en organizaciones internacionales o en organismos fundados y financiados por ella misma y su familia. Lo que no habrá duda es de su generosidad.

Sin embargo, esta misma tendencia es un arma de dos filos y por eso, desde muy pequeña, sus padres deberán enseñarla a diferenciar la lástima de la compasión, ya que si se deja llevar por la primera sería una verdadera esponja sentimental que sufriría por todo y por todos. La segunda, la actitud compasiva, es diferente porque motiva a ayudar y actuar en todo momento.

Este mismo paisaje astral tiende a crear conflictos a la hora de escoger pareja sentimental ya que Sunday será sumamente selectiva y no se guiará por fama, apariencia o vanidad a la hora de buscar el amor sino que irá más allá. No podrán impresionarla las riquezas ni las poses, es más, sentirá una profunda antipatía y rechazo hacia personas vanidosas o superficiales, arrogantes, alardosas o prepotentes. Para ella el amor irá más allá de una mansión grande o una cuenta bancaria, de una cara bonita o una fama espectacular.

publicidad

De ahí que explorará mucho antes de decidirse finalmente por alguien estable. Si no comparte sus puntos de vista ¡mejor que lo olvide!

Cuidar siempre su salud

La influencia de Saturno en Virgo y la de otros planetas retrógrados la pone en guardia porque su salud tiende a ser frágil en cuanto a su impresionabilidad con los problemas ajenos. Felizmente, la tendencia a una vida sana y activa contrarrestará esa predisposición y cuando se canalice adecuadamente será una ventaja, en vez de desventaja, de lo contrario podría tender a la depresión.

La influencia de Venus y el hecho de haber nacido en su Año Personal Siete con el número siete en su Sendero de la Vida la catapulta positivamente a intereses intelectuales. No será una "cara bonita" simplemente sino un rostro bello dentro de una cabeza pensante porque para Sunday la inteligencia que una persona muestre en todo momento será el rasgo que más aprecie a la hora de escoger amigos, y pareja.

Se augura una carrera exitosa dentro del mundo de las artes escénicas, la cinematografía y la actuación en general con una proyección muy altruista que la colocará en posiciones difíciles con gobiernos de corte totalitario o personas dominantes y prepotentes. No se quedará callada frente a la injusticia y será una verdadera activista por las causas nobles que embellecen la humanidad.

publicidad


publicidad
publicidad
Rob Kardashian supuestamente ha regresado a vivir bajo el mismo techo con Blac Chyna para ayudar a criar a su hija, Dream.
Una acaba de nacer, y el otro está por llegar: Estos famosos están disfrutando plenamente la paternidad, y comparten su amor con todos su seguidores en las redes sociales.
En exclusiva, el actor nos confesó cómo fue el momento de nacimiento de su nieta Mila Mayer Subtil, y qué sintió su hijo por cargar a la pequeña por primera vez.
El retrato de la mujer es utilizado en estos productos para niños desde 1931. La marca anuncio que Ann Truner Cook tuvo una gran celebración de sus 90 años.
Ya nació la hija de Robert Kardashian y Blac Chyna y aquí te presentamos a la bebita, además el hijo de Chayanne se vio envuelto en un escándalo sexual.
El actor argentino ya nos reveló el nombre del nuevo bebé que viene en camino, y habló de la ilusión que representa para él convertirse en padre por cuarta ocasión.
Los jueces de La Banda tienen opiniones fuertes sobre los participantes y confesaron qué es lo que ven ellos en las mujeres que participan este año.
Aquí tenemos los mejores disfraces de Ana Patricia y su hija, pues desde que nació Giulietta su mamá siempre la ha disfrazado.
Chrissy Teigen viste a su hija Luna en una variedad de disfraces de Halloween, incluyendo un perro caliente, un pavo real, Minnie Mouse, y una banana.
elreality
La primera visita de la bebé de Satcha era muy esperada. Mira lo que pasó a su llegada y lo que pasó cuando al fin conoció a su amiguito Joshua.
elreality
Mira aquí todo lo que pasó cuando Giulietta, Bruce, Joshua y Alana llegaron como todas unas estrellas, listos para presentar su reality en Despierta América.
elreality
El pequeño hijo de Satcha Pretto ya tiene dos años y está lleno de energía. Mira lo que pasó cuando Bruce lo único que quería era brincar en su trampolín durante su fiesta de cumpleaños.
elreality
Su carisma nos roba el corazón en cada foto que su mami Ana Patricia sube a las redes. Conoce más de la risueña Giulietta Martínez y de los bellos momentos con su familia.
elreality
Escucha la anécdota que compartió Ana Patricia sobre su princesa y entérate los planes que tiene con su familia para los disfraces de Halloween.
elreality
No te quedes sin ver la reacción del bebé de Orlando Segura, cuando su mami Catalina Mesa intentaba tocar el "shofar". Sigue a los bebés de la casa en #DAElReality Babies Edition.
elreality
Johnny Lozada es un experto en la materia de la paternidad con sus tres hijos y por eso aconsejó al novato Orlando Segura, cómo tratar a su baby Joshua.
Alimentos que estimulan el apetito sexual
En tu propia alacena puede estar el secreto para tener una vida sexual más plena. Descubre qué alimentos no deberían faltar nunca en tu dieta.
Despídete de las manchas en la piel y luce un cutis hermoso
¿Tienes manchas en la piel y no sabes cómo eliminarlas? Aquí te decimos cómo lograr una piel de porcelana y libre de imperfecciones.
Revelan que más de 1,000 atletas olímpicos de Rusia se doparon con el aval del gobierno
La agencia mundial antidopaje dio a conocer que los deportistas de ese país, que participaron en los Juegos Olímpicos Londres 2012 y en los Juegos de Invierno Sochi 2014, se drogaron y contaron con la ayuda de poderosas instituciones rusas y del propio Ministerio del Deporte.
Gobierno de Estados Unidos emite una nueva alerta para los ciudadanos que piensan viajar a México
La advertencia señala a estados de Sinaloa, México, Michoacán, Chihuahua, Tamaulipas y Guerrero como áreas potencialmente peligrosas para visitar. Sin embargo, los más importantes destinos turísticos de ese país no están entre las zonas de riesgo.
publicidad
Zoe Saldaña se sincera sobre su experiencia como madre de gemelos
La actriz afirma que estrenarse en la maternidad por partida doble ha sido "una bendición" a pesar de sus temores iniciales
Ryan Reynolds confirma que su segundo bebé con Blake Lively es una niña
El actor ha confirmado por fin que el retoño que tuvo hace un mes junto a su esposa es una niña, aunque ha preferido no revelar su nombre
Primeras fotos de la bebé de Olivia Wilde
Los paparazzi captaron a la actriz paseando a su recién nacida, Daisy Josephine.
Kevin Jonas y su mujer Danielle dan la bienvenida a su segundo bebé
El artista y su pareja pueden presumir ya de tener dos niñas en su hogar con el nacimiento de Valentina, quien se une a la pequeña Alena (2) en el hogar familiar
Rachel Bilson y su hija son idénticas
La actriz y su pequeña Briar Rose hasta tienen los mismos gestos y expresiones.
Megan Fox presume a su hijo Journey
La actriz ha cumplido finalmente con una de las peticiones que le venían haciendo sus fans desde que diera a luz al retoño el pasado verano.
elreality
Baby William, el hijo de Cristina Blackwell, es todo un príncipe
Nos metimos a las redes sociales de Cristina Blackwell y aquí te compartimos algunas de las más tiernas imágenes de su pequeño angelito.
elreality
#DAelReality Babies Edition: Baby Joshua resultó tan coqueto como su papá Orlando Segura
El bebé de Orlando Segura tuvo su primera clase en un gym muy especial, además vean todo lo que pasó el primer día en que visitó a su papá en su trabajo.