publicidad
Sofía Vergara y la buena racha

Sofía Vergara podría donar sus óvulos

Sofía Vergara podría donar sus óvulos

Sofìa Vergara, que cumple 40 años el próximo mes de julio, no está preparada para tener hijos todavía y por eso está considerando congelar sus óvulos.

Sofía Vergara y la buena racha
Sofía Vergara y la buena racha

La actriz colombiana, que cumple 40 años el próximo mes de julio, no se siente preparada para tener hijos todavía y por eso está considerando otras opciones.

"Supongo que voy a empezar a pensar en congelar mis óvulos", afirmó en la revista InStyle.

La atractiva colombiana también habló sobre su novio, Nick Loeb, y admitió que empezó a gustarle tan pronto como él se sintió en confianza para decir palabrotas delante de ella.

"Lo más importante es que es un hombre muy guapo, aunque también es muy gracioso. Cogimos confianza rápidamente y no se cortó un pelo soltando burradas", añadió.

A pesar de llegar a la década de los 40 en pocos meses, Sofía no está preocupada por cumplir años, aunque reconoció que su percepción sobre la edad ha cambiado con el tiempo.

publicidad

"La verdad es que no me importa nada. ¿No suena eso horrible? Me acuerdo perfectamente de cuando mi madre cumplió 50 años, y de cómo pensaba yo que la buena vida se había terminado para ella", confesó.

Por otro lado, la afamada protagonista de la serie 'Modern Family' presentó recientemente su propia colección de lencería y aseguró que eso se debía a que le costaba encontrar ropa interior de su gusto.

"Es muy difícil encontrar ropa íntima de calidad a buenos precios. Todas las mujeres deberían tener la posibilidad de conseguir lencería bonita y cómoda. Sinceramente, me encantan todos los diseños de la colección", declaró.

publicidad
publicidad
A la Tía Karla le tocó ser la babysitter de Giulietta, y no perdió la oportunidad de captar el momento en el que su sobrina jugaba en su cocinita.¡Qué ternura!
A tres meses de la partida de su padre, el actor Gonzalo Vega, en el día de su cumpleaños, la actriz dio a luz a su pequeña hija.
Tanto la mamá como el papá de la pequeña Lua Guerra Vega compartieron fotos del momento en que la la bebita llegaba a este mundo. Además, fotos del nuevo amor de Selena Gómez.
Se dice que Luis Miguel muy pronto regresará a los escenarios, y al parecer, Paulina Rubio se separó de Gerardo Bazúa, esto y más en las curiosidades de Hoy.
publicidad