publicidad

Shiloh, la hija de Angelina Jolie, ahora quiere que la llamen Shax

Shiloh, la hija de Angelina Jolie, ahora quiere que la llamen Shax

La hija de cinco años de Brad Pitt y Angelina Jolie ha pedido a su familia que le llame Shax, un nombre terminado en x como los de sus hermanos.

La hija de cinco años de Brad Pitt y Angelina Jolie ha pedido a su familia que le llame Shax, un nombre terminado en x como los de sus hermanos: Maddox, Pax y Knox.

Visita el buscador de nombres

La petición no ha cogido por sorpresa a nadie puesto que es bien conocido por todos el lado masculino de la Shiloh, quien viste con botas y pantalón y juega con coches en lugar de muñecas.

"Durante un tiempo Shiloh pidió a toda su familia que le llamaran Ben pero ahora parece haberse cansado de eso. Estos días ha decidido que quiere que le llamen Shax porque los nombres de sus hermanos acaban en X. Angelina y Brad están de acuerdo con ello y piensan que es bonito", contó una fuente a la revista Nacional Enquirer.

Angelina ya había reconocido anteriormente que Shiloh siempre ha querido ser como sus hermanos. "Shiloh se viste como un chico. Shiloh, creemos, tiene el estilo Montenegro. Es como la gente viste allí. Le gusta el chándal. Le gusta vestir como un niño pequeño. Quiere ser un niño. Por eso tuvimos que cortarle el pelo. Quiere que toda su ropa sea de niño. Piensa que ella es un hermano más", confesó la actriz.

publicidad
publicidad
A la Tía Karla le tocó ser la babysitter de Giulietta, y no perdió la oportunidad de captar el momento en el que su sobrina jugaba en su cocinita.¡Qué ternura!
A tres meses de la partida de su padre, el actor Gonzalo Vega, en el día de su cumpleaños, la actriz dio a luz a su pequeña hija.
Tanto la mamá como el papá de la pequeña Lua Guerra Vega compartieron fotos del momento en que la la bebita llegaba a este mundo. Además, fotos del nuevo amor de Selena Gómez.
Se dice que Luis Miguel muy pronto regresará a los escenarios, y al parecer, Paulina Rubio se separó de Gerardo Bazúa, esto y más en las curiosidades de Hoy.
publicidad