Shakira confirmó que su bebé será niño

Shakira confirmó que su bebé será niño

Grosby Group. Prohibida su reproducción.

Construyen una mansión

La cantante colombiana Shakira confirmó a la televisión alemana RTL que el bebé que espera junto a su pareja, el futbolista del Barça Gerard Piqué, es un niño.

"Sí, será un niño", aseguró la artista colombiana, de 35 años, y que ya está en el sexto mes de embarazo, en una entrevista exclusiva concedida al presentador de RTL Wolfram Kons.


Sobre su pareja, de 25 años, Shakira declaró: "Este hombre, realmente, es lo mejor que me ha pasado en la vida. ¡Y ahora este bebé!".

Hace unas semanas Shakira anunciaba a través de un comunicado que ella y Piqué estaban muy felices esperando la llegada de su primer bebé. A través de un mensaje escrito en inglés y español la colombiana confirmaba, tras varias semanas de especulaciones, su embarazo.

La noticia fue seguida de inmediato por más de cien mil fans de la cantante que colgaron mensajes del tipo “que la llegada de este bebé llene de alegría y felicidad ese maravilloso hogar”.

"Hemos decidido darle prioridad a este momento único en nuestras vidas y es por esto que hemos decidido postergar las actividades promocionales de los próximos días", añadía la cantante en su nota publicada en la red social.


La relación entre Shakira, de 35 años, y Gerard Piqué, de 25, se confirmó poco después de que, en enero de 2011, la cantante de Barranquilla anunciara su ruptura con Antonio de la Rua, tras once años de noviazgo.

Desde que se conoció el noviazgo, Shakira y el futbolista español no se han escondido, han asistido juntos al palco de Camp Nou cuando Piqué estaba lesionado y la propia cantante hizo subir a su novio y varios de los compañeros de éste en uno de sus conciertos en Barcelona.

Ahora, en el vestuario del F.C. Barcelona coinciden dos futuros padres primerizos: Piqué y el argentino Leo Messi, que espera para el próximo mes de octubre o noviembre el nacimiento de Thiago, su primer hijo, fruto de la relación con su compañera de siempre, la argentina Antonella Roccuzzo

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

Los 20 regalos que no faltarán en el primer...

Los regalos que no faltaran en el primer cumpleaños de tu hijo. Una lista de 20 regalos que no faltarán en el cumpleaños de tu pequeño. 

Un bebé que se sienta aprende más

Los especialistas coinciden en que un bebé que se sienta entre los cuatro y los seis meses tiene más capacidades cognitivas.

Los mejores nombres unisex para tu bebé

Aquí te presentamos algunos nombres “andróginos” para que tengas en cuenta, y otros datos curiosos sobre su origen y función unisex.

Los nombres más románticos para tu bebé

Un nombre romántico es como una canción, con escucharlo se pueden traer del baúl recuerdos imborrables. Acá te presentamos los que derraman miel.

Como ayudar a tu hijo a que deje de orinarse...

Las causas por las que tú hijo aún se sigue orinando en la ropa.                                      

Emily Deschanel da a luz

La actriz ha dado la bienvenida a su segundo hijo junto a su marido David Hornsby.

LO ÚLTIMO

NYFW: Tres días en un carry-on

Cómo empacar tus mejores looks fashoinistas para lucir durante el Fashion Week en NY.

Revive los mejores momentos de Hoy

Esta semana estuvo llena de sorpresas, juegos e invitados especiales. ¡No te pierdas los mejores momentos!

¡A jugar! A Karla le tocó pastel pero no pas...

Mira lo divertida que la pasamos esta mañana en Despierta América.

¿Por qué importa el turbante de un sij?

El turbante del reconocido Waris Ahluwalia lo ha distinguido de muchos modelos americanos. Pero desde el 9/11 también lo ha marcado.

¡Febrero con amor!

Llegó el mes más romántico del año y es momento de sumergirte en la vida de nuestros conductores. Mira su día.

¡Tips de belleza con Gali!

Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa.