publicidad
Vota ya por tus artistas favoritos en Premios Juventud 2017

Sebastián Rulli se convirtió en papá

Sebastián Rulli se convirtió en papá

El actor argentino y su esposa Cecilia Galeano recibieron a la cigüeña, dándole la bienvenida a su primer varón.

A las 15:52 horas Cecilia Galeano dio a luz a su primer varón, el cuál recibió el nombre de Santiago.El esperado bebé llegó después de 36 semanas y tres días, a través de una cesárea, debido a que la actriz tenía muy delgada la cicatriz de la primera operación.Galeano dio a luz a un niño muy saludable, el cual pesó 6 libras, 5 onzas (2.914 kilogramos), y midió 19.30 pulgadas (49 centímetros).Además, Rulli comentó que la madre de su hijo se encuentra en perfecto estado de salud y que ambos están sumamente felices con el acontecimiento.A pesar de no llevar la misma sangre, Sebastián Rulli considera a Valentina, la primera hija de Galeano, como su propia hija. "Vale era la más emocionada cuando fueron a darle la noticia a su escuela", dijo Rulli.La pareja aún no sabe si dará a conocer a su bebé a través de alguna exclusiva, pero el actor dijo que si lo presentarán ante los medios.

publicidad


publicidad
publicidad
publicidad
La actriz mexicana relató lo duro que ha sido aceptar la pérdida de su hijo y reiteró que “nada se le compara a ese dolor porque ya lo tenía todo listo para su llegada”.
La actriz venezolana Marjorie de Sousa narró en 'Íntimamente Compartiendo Entre Amigas' el momento en que se enteró que Matías venía en camino y contó quién le gustaría que fuera su padrino.
Desde hace un año que nació su hijo Michael Victor, ¿cómo lidia Lourdes Stephen con la maternidad? La presentadora confesó que hay alguien que le hace mucha falta en su vida.
elreality
Satcha Pretto vivió un momento fantástico cuando su madre Liz Padilla llegó acompañada de su abuela Elvia, para que sus hijos Bruce y Alana finalmente pudieran conocerla.