publicidad

Sebastián Rulli se convirtió en papá

Sebastián Rulli se convirtió en papá

El actor argentino y su esposa Cecilia Galeano recibieron a la cigüeña, dándole la bienvenida a su primer varón.

A las 15:52 horas Cecilia Galeano dio a luz a su primer varón, el cuál recibió el nombre de Santiago.El esperado bebé llegó después de 36 semanas y tres días, a través de una cesárea, debido a que la actriz tenía muy delgada la cicatriz de la primera operación.Galeano dio a luz a un niño muy saludable, el cual pesó 6 libras, 5 onzas (2.914 kilogramos), y midió 19.30 pulgadas (49 centímetros).Además, Rulli comentó que la madre de su hijo se encuentra en perfecto estado de salud y que ambos están sumamente felices con el acontecimiento.A pesar de no llevar la misma sangre, Sebastián Rulli considera a Valentina, la primera hija de Galeano, como su propia hija. "Vale era la más emocionada cuando fueron a darle la noticia a su escuela", dijo Rulli.La pareja aún no sabe si dará a conocer a su bebé a través de alguna exclusiva, pero el actor dijo que si lo presentarán ante los medios.

publicidad


publicidad
publicidad
A la Tía Karla le tocó ser la babysitter de Giulietta, y no perdió la oportunidad de captar el momento en el que su sobrina jugaba en su cocinita.¡Qué ternura!
A tres meses de la partida de su padre, el actor Gonzalo Vega, en el día de su cumpleaños, la actriz dio a luz a su pequeña hija.
Tanto la mamá como el papá de la pequeña Lua Guerra Vega compartieron fotos del momento en que la la bebita llegaba a este mundo. Además, fotos del nuevo amor de Selena Gómez.
Se dice que Luis Miguel muy pronto regresará a los escenarios, y al parecer, Paulina Rubio se separó de Gerardo Bazúa, esto y más en las curiosidades de Hoy.
publicidad