publicidad

Sebastián Rulli se convirtió en papá

Sebastián Rulli se convirtió en papá

El actor argentino y su esposa Cecilia Galeano recibieron a la cigüeña, dándole la bienvenida a su primer varón.

A las 15:52 horas Cecilia Galeano dio a luz a su primer varón, el cuál recibió el nombre de Santiago.El esperado bebé llegó después de 36 semanas y tres días, a través de una cesárea, debido a que la actriz tenía muy delgada la cicatriz de la primera operación.Galeano dio a luz a un niño muy saludable, el cual pesó 6 libras, 5 onzas (2.914 kilogramos), y midió 19.30 pulgadas (49 centímetros).Además, Rulli comentó que la madre de su hijo se encuentra en perfecto estado de salud y que ambos están sumamente felices con el acontecimiento.A pesar de no llevar la misma sangre, Sebastián Rulli considera a Valentina, la primera hija de Galeano, como su propia hija. "Vale era la más emocionada cuando fueron a darle la noticia a su escuela", dijo Rulli.La pareja aún no sabe si dará a conocer a su bebé a través de alguna exclusiva, pero el actor dijo que si lo presentarán ante los medios.

publicidad


publicidad
publicidad
El nuevo abuelito llegó con la sonrisa de oreja a oreja para relatarnos con detalle el parto de su hija, cómo se encuentra su nieta, y la felicidad de ser abuelo.
Todos en Despierta América pudieron compartir la emoción de Johnny Lozada por la llegada de su primera nieta.
El recién estrenado abuelito Johnny Lozada está que no cabe de felicidad por haber recibido a su primera nieta Amaia la madrugada de hoy, y nos contó detalles de la llegada de la nena.
Alan se dio vuelo con los deliciosos tacos de tinga que Karla nos trajo hoy. ¡Y hasta Giulietta perdió la cuenta de cuántos se comió!
publicidad