publicidad

Samantha Morton, embarazada

Samantha Morton, embarazada

La actriz de Minority Report y su novio Harry Holm esperan un bebé para enero próximo, según People.

La actriz británica Samantha Morton está esperando su segundo hijo para enero del 2008, aseguró su representante a People en su portal de internet.

Samantha, que actuó en "Minority Report" junto a Tom Cruise, está esperando un bebé junto a su prometido Harry Holm.

"Son noticias maravillosas, ambos están muy emocionados y ansiando tener al nuevo bebé", dijo el publicista de Morton, Karon Maskill.

Morton conoció a Holm, de 26 años, en 2005, cuando él la dirigió en un video para el grupo musical The Victims. En mayo del 2006 en París, él le propuso casamiento.

La actriz, de 30 años, y Holm iban a contraer matrimonio en seprtiembre pasado, pero la pareja suspendió los planes por la demanda de sus respectivas carreras. capitulated to career demands.

"Ella ha estado muy ocupada filmando; simplemente no han tenido la oportunidad de hacer la boda," dijo Maskill.

Morton, doblemente nominada al Oscar por los filmes "Sweet & Lowdown" (1999) e "In America" (2002), tiene una hija de 7 años, Esme, fruto de su anterior relación con el actor británico Charlie Creed-Miles.

 

publicidad
publicidad
publicidad
La actriz mexicana relató lo duro que ha sido aceptar la pérdida de su hijo y reiteró que “nada se le compara a ese dolor porque ya lo tenía todo listo para su llegada”.
La actriz venezolana Marjorie de Sousa narró en 'Íntimamente Compartiendo Entre Amigas' el momento en que se enteró que Matías venía en camino y contó quién le gustaría que fuera su padrino.
Desde hace un año que nació su hijo Michael Victor, ¿cómo lidia Lourdes Stephen con la maternidad? La presentadora confesó que hay alguien que le hace mucha falta en su vida.
elreality
Satcha Pretto vivió un momento fantástico cuando su madre Liz Padilla llegó acompañada de su abuela Elvia, para que sus hijos Bruce y Alana finalmente pudieran conocerla.