publicidad

Samantha Morton, embarazada

Samantha Morton, embarazada

La actriz de Minority Report y su novio Harry Holm esperan un bebé para enero próximo, según People.

La actriz británica Samantha Morton está esperando su segundo hijo para enero del 2008, aseguró su representante a People en su portal de internet.

Samantha, que actuó en "Minority Report" junto a Tom Cruise, está esperando un bebé junto a su prometido Harry Holm.

"Son noticias maravillosas, ambos están muy emocionados y ansiando tener al nuevo bebé", dijo el publicista de Morton, Karon Maskill.

Morton conoció a Holm, de 26 años, en 2005, cuando él la dirigió en un video para el grupo musical The Victims. En mayo del 2006 en París, él le propuso casamiento.

La actriz, de 30 años, y Holm iban a contraer matrimonio en seprtiembre pasado, pero la pareja suspendió los planes por la demanda de sus respectivas carreras. capitulated to career demands.

"Ella ha estado muy ocupada filmando; simplemente no han tenido la oportunidad de hacer la boda," dijo Maskill.

Morton, doblemente nominada al Oscar por los filmes "Sweet & Lowdown" (1999) e "In America" (2002), tiene una hija de 7 años, Esme, fruto de su anterior relación con el actor británico Charlie Creed-Miles.

 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El actor argentino dijo que su expareja no pudo probar sus anteriores afirmaciones cuando dijo que lo había visto usando algún tipo de droga y era un hombre violento.
El artista habló de su nueva canción, que dedicó a su actual pareja Paulina Rubio, y respondió a los rumores sobre el supuesto embarazo de 'La chica dorada'.
elreality
Esta vez se invirtieron los papeles en la vida de Ana Patricia: ahora le tocó a ella acompañar a su hija Giulietta a una grabación en el parque. Mira qué día tan divertido tuvieron.
El actor argentino dijo que le escribió a su expareja Marjorie de Sousa para saber sobre la salud de su hijo luego de conocerse en los medios que el pequeño Matías habría sufrido un problema respiratorio.